Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent
Soy Roy. Hombre claro, directo y con sentido del humor. La música y la playa son mi refugio, y disfruto de las conversaciones que enganchan y de la química que no se fuerza. Soy un típo con ganas, con cabeza y con vida. Busco a una mujer auténtica, con carácter y ganas de compartir risas, calma y buena energía. Si te apetece algo real, hablamos.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Buscando la felicidad, en cada detalle de la vida, disfruto particularmente de los museos, bici de carretera, viajes (cuando puedo), y tratandode encontrar mas pasion
Cinco saltos, Río negro, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Busco amistad, conversación, y lo que pueda salir si conectamos
Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Una persona normal ,a la que le encanta su trabajo, agradable y con ganas de encontrar a una amiga, amante y compañera de vida
Cieza, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Busco alguien normal que sea fiel simpática y buen corazon en resumen lo que no quieras pa ti no lo quieras pa nadie
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Yo soy un hombre amabre respetuoso honrado y trabajador.Busco una persona cariñosa y amable
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
hola mi nombre es Virginia busco amistades serias que sean mayores de 50 años para distraerme soy una persona muy divertida alegre humorista y soy buena persona
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy romántica, me gustaría mucha atención la persona que deseo en contarme qué sea cariñosa
Antioquia ciutat, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 40 a 60 anys
Per: conèixer amics
soy una mujer sencilla con gran humildadrespetuosay educada con principios morales , temerosa de Dios
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy una mujer romántica, tímida, quisiera encontrar una persona educada respetuosa agradable romántica
Los ángeles, Biobío, Xile
Busco: dones de 47 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola, soy una persona alegre que ama las cosas simples de la vida. Adoro viajar y compartir con gente de confianza.
Sancti spíritus ciutat, Sancti spíritus, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Madre humilde pero sincera,honesta y muy trabajadora.
Arroyo arenas, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
me describo como una persona carismática , alegre positiva,admiro las personas que respetan y conectan a conversación sana y agradable..Deseo conocer amistades y si surge algo más,que sea de la voluntad de Dios..Tengo mucha fe..
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una persona con buen sentido del humor me gusta mucho la naturaleza amo la tranquilidad me gustaría que mi pareja fuera igual que yo.
North charleston, South carolina, Estats Units
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Soy una persona más de acciones que de palabras, pero si puedo decir algo de mi sería, honesto, sincero, reservado,cariñoso y detallista, romántico..trabajador, emprendedor y que se valorar a las personas y perseguir mis metas y lograrlas.
Nofit, Haifa, Israel
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Mujer amorosa, honesta, trabajadora que disfruta mejor de un rico ☕ en agradable compañía, sin ataduras sentimentales, soy 100/ latina. Solo caballeros que en verdad quieran edificar una sana relación, sin mentiras, solteros de verdad , y mayores de 50 , en fin,me encantaría conocer y sentir esa conexión de dos almas que por fin se encuentran para ser felizmente uno. Complicado pero todo es posible❤️
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Conversador Cariñoso Sincero
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Arjona, Bolívar, Colòmbia
Busco: homes de 55 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Mujer de 55 años. De personalidad sencilla pero de carácter fuerte, valoro profundamente mi independencia y no acepto estar sometida ni depender económicamente de nadie. Disfruto de una vida tranquila, natural y sin complicaciones, apreciando las pequeñas cosas del día a día. Agradecida con Dios por cada bendición, encuentro felicidad en lo simple y en la naturaleza.
Ben dor, Haifa, Israel
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Im respectfull and honesst man im looking for nice and honesst and littele funny woman
Teotihuacán, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, trobades
Solo es caminar cono ser y real sin pretextos
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy muy sincera,me gusta la transparencia,me gustaria compartir con amistades que tengan semejante características como la mía,me gusta la música romántica ,el baile.
Alba, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
I'm a very generous person who likes to learn and know new things..I will like my partner to be trustworthy, generous and good loving
Zipaquirá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona muy tranquila, con los pies en la tierra, inteligente y algo sarcástico. Me gustan los planes relajados, no soy mucho de rumbas largas o baile. Me considero una persona muy analítica, de conversaciones largas, no necesariamente profundas. Algo introvertido, serio y práctico. Busco alguien con quien compartir mi tiempo libre,que no tenga miedo a conocerme y a demostrar interés. Vivo solo, trabajo remoto. Mis creencias no están en discusión ni tampoco las tuyas.
La isla, Granma, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
hola saludos para todos ,comenzaré por decir q mi nombre es yisel ,dejo bien claro q busco amistad sincera ,una relación estable ,sincero en todos los sentidos de la palabra , (pero tbn dejaré claro algo y no es m objetivo ofender ni hacer sentir mal a nadie ,no quiero una mentira,un engaño , no m ilucionare con palabras bonita ,un t amo sin sentido ,un viaje el mes que viene ,no soy ilusa no soy tonta ,nadie logrará su objetivo de saciar su deseo sexual , tratándome de ganar con estás palabras no no creo en esas palabras ,creo en la actualidad ,nadie m convence ,con 4peso ni una recarga ,no m interesa la cuenta bancaria de nadie ni su cartera yo soy una mujer madre cubana q trabajo y busco mi sustento y el d mis hijos ,sea poco o mucho es mío ,y no le pido nada a nadie , Otra cosa si soy madre soltera y cubana pero tener hijos no es delito ni desonrra ,todo lo contrario es una bendición para quien dios le dió la oportunidad , Un mensaje hombres respeto y coloración a las mujeres con hijos cada uno de ustedes nació de una mujer , una mujer con hijos si sabe lo q es querer amar ,conoce el amor verdadero y como darle lugar a cada quien en su vida y como dedicarles tiempo a cada una de las personas importantes en su vida ,no menospresieny subestimen más a esas mujeres , Tbn les recuerdo q el mundo entero sabe cómo es la situación económica y en todos los sentidos en mi país , pero no todas las personas ni las mujeres nos desvaloramos ,no todas hemos perdido la vergüenza y
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Mi nombre es Zenayda,me gustaríaconocer diferentes personas y establecer amistades .
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: conèixer gent
Colonia españa, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
soy muy bueno y también busca buena mujer no me gustó mentira ella también
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics
Difícil describirse uno me gusta salir a comer a pasearde compras y muchas cosas más La persona q quiero es un poco difícil de encontrarq sea sincero