Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
La persona que quiera saber algo de mi que me pregunte y le respondo sin un problema un saludo y abrazo y besos para todos chao
Alt krenzlin, Mecklenburg-vorpommern, Alemanya
Busco: homes de 40 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
Me describiría como una mujer muy trabajadora, romántica, dulce, confiable y responsable. Además, soy honesta y de mente abierta. Diría que soy una mujer que busca la felicidad con un hombre amado. Soy buena, cariñosa, comprensiva y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Mi corazón extraña el amor verdadero y estoy dispuesta a recorrer muchos kilómetros para encontrar a mi media naranja. Creo que mi verdadero amor está en este mundo y no le temo a la distancia. En mis relaciones, doy mi mayor esfuerzo a la devoción, la fidelidad, el cuidado mutuo y el respeto. Soy una mujer muy buena con un corazón lleno d'amor, pasión y afecto. Deseo compartir mi vida con un hombre bueno, honesto y serio que también busque a su media naranja.
Allentown, Pennsylvania, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
Me gusta la sinceridad cariñosa inteligente y pasional
Los angeles, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona alegre con mucho carisma y sobretodo honrado y respetuoso
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Me gusta el baile y compartir con amigos y familiares
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
Busco una persona con mis mismos pensamientos y estatura de crecimiento espiritual de consiensia y sabiduría abundancia y mucha riqueza....
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
soy una mujer madura quisiera conocer a alguien q me ame y me tenga en sus prioridades ,no tolerolas mentiras ni los engaños ,soy
Esmeralda, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy alegre , educada, honesta, me gusta tener amistades, ayudar a las personas, me gusta mucho bailar,trabajar, ser independiente. me gustaría encontrar a alguien igual.
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola creo que la mejor manera de conocernos es hablando
Virginia beach, Virginia, Estats Units
Busco: homes de 55 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hello, I live in the Dominican Republic. I am a simple, friendly, responsible, dominant, sincere, honest, faithful person. I like to read, cook, and go to the beach. I don't drink alcohol, but I like wine. I like healthy food. I would like to find a responsible, detail-oriented, hard-working man who takes care of his wife.
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
tranquila, cariñosa,amable,comprensible,inteligente, nada mas
Elx/elche, Alicante, Espanya
Busco: homes i dones de 39 a 45 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Pues al principio soy una persona un poco tímida pero enseguida soy extrovertida además soy como digo yo camaleónica mal acto a todo sabes y soy superpositiva una vez tú que dicen que tengo es que mira las cosas mal a mí la sonrisas no se me quita de la cara y bueno poco más bueno tengo cuarenta y dos años para que me estoy cuidando de mi padre pero soy ATV auxiliar técnico veterinaria vale soy d'Elche
Chihuahua ciutat, Chihuahua, Mèxic
Busco: homes de 35 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Nunca ignores a una persona que te ama y se preocupa por ti. Porque un día te darás cuenta de qué perdiste la luna , mientras contabas las estrellas
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes de 45 a 70 anys
Per: conèixer gent
León ciutat, León, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy vegana con excepción de que consumo pescado de pesca esporádicamente. me gustaría tener un novio vegano que cocine bien.
Funza, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 30 a 52 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
San cayetano, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
Soy simple, me gusta hacer deporte, viajes, escuchar música, también me gusta cocinar te puedo cocinar algo sico si querés. Soy divertido, pasarla bien.
Torrejon d'ardoz, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent
Solo quiero honestidad, tranquilidad,paz,amor ❤️
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
me gusta conocer, interactuar, tener buena comunicación, aprovechar cada segundo de la vida y vivir al máximo en todo momento y darle mucho amor y cariño a las personas que son importantes para mi
Circasia, Quindío, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Pienso q es mejor poder conocerce en ves de describirse a uno mismo , ya q uno pued'escribir lo a sea…
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Busco tener una relacion ceria soy cariñosa amorosa me gusta atender a mi pareja soy humilde me gusta la verdad
Frias, Burgos, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me considero ante todo buen amigo , se me da bien escuchar , me encantan las conversaciones largas , si es con un café o una cerveza mejor , me encanta el humor negro , es difícil ofenderme por qué yo mismo me río de mi mismo, no me preocupa lo que dicen ni lo que dirán ni lo que pensaran de mi la gente que no me importa.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una persona carismática, cariñosa, respetuoso y sobre todo no me gusta la mentira
Viña del mar, Valparaíso, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola soy andrus un hombre hogareño de signo acuario especial me gusta salir a la playa ver una buena pelicula al cine y conocer lugares lindos soy muy directo y espontaneo y lo mejor no soy timido como generalmente son los otros acuarianos
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
hola, me gustaría encontrar a alguien tratable, comprensible, confiable, y que este en condiciones d'ayudar y entendernos
Cuajones, Moquegua, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy un tanto alegre conversadora, me gusta escuchar música, el deporte, amo mi trabajo y el amigo que conocería me gustaría que sea atengo y que tenga tema de conversación.
Reparto isabelita, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy muy onesta no me gusta la mentira poreso espero que nos amistades lo sean con migo