Martorell, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona con un espíritu vibrante y contagioso, espontaneo y me convierte en alguien siempre dispuesto a disfrutar el momento y sorprender a quienes lo rodean con gestos inesperados y auténticos. Optimista por naturaleza, enfrento la vida con una sonrisa, buscando siempre el lado positivo de las situaciones. Soy un romántico empedernido, capaz de apreciar los pequeños detalles que hacen especial cada instante. Como detallista, demuestro mi cariño de maneras única, prestando atención a lo que realmente importa para quienes me rodean. Mi atención y educación hacen de mi alguien en quien se puede confiar, pues sa cómo hacer que los demás se sientan valorados y respetados. Con un carácter risueño, soy la chispa de cualquier conversación. mi calidez y habilidad para mantener un diálogo interesante me convierten en un gran conversador, capaz de crear conexiones genuinas. En definitiva, soy una persona encantadora, llena de energía y con una personalidad que deja huella.
Santa coloma de gramanet, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy un chico alegre, divertido y con muy buen sentido del humor. Me gusta salir, disfrutar de la vida y seguir disfrutando de este viaje llamado VIDA!! Te animas a conocerme??? no te arrepentirás!!! ☺️
Benemérita de san cristóbal, San cristóbal, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent
hola soyde las personas que piensan que lo más importante es la humildad y los sentimientos de las personas
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: dones de 37 a 70 anys
Per: conèixer gent
Soy una mujer amable,cariñosa,me gusta leer,bailar,caminar,el aire libre y quiero conocer otras culturas
El pinar, Pinar del río, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una mujer alegre,me gustaría conocer alguien que quiera una relación seria bonita romántica.
Ciudad jardín, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
soy romántico ,me gusta ayudar a mi pareja en los deberes de hogar,no me gusta la monotonia,ni las mentiras ni que jueguen conmigo ni que fijan,y me gustaría encontrar mi mitad de naranja y juntos logras nuevas metas
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
me llamo yumi soy sincera y me gustaría encontrar amistades con cualidades a fines conmigo solo amistad
Floridablanca, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy una persona trabajadora soy seria con mis cosas responsable amable servicial . q sea sería amable servicial amoroso
La playa, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy lo que a muchos no le agrada pero me amo como soy adoro todo y no me gusta nada, y me encanta conversar bien y que la vida sorprenda.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy una mujer inteligente social objetiva
Bilbao, Vizcaya, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me llamo Gorka y me considero una persona detallista y atento, que siempre da todo por aquellos que lo dan por mi. Sinceramente busco una persona leal y en quien confiar en cual quier momento, también cariñosa :)
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una personade carácter fuerte pero amable
Soledad, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una persona confiable espontáneo agradable y respeto la opinión de los demás me gustaría una persona caballerosa en todo el sentido de la palabra
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Yo soy una persona alegre y me gusta pasar la vien y me gustaría tener una mujer romántica y alegre
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Si Te Gusta La Playa Eres bienvanida pero si no te gusta sabre que no soy tu Tipo Att: La Gerencia jjsjs
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
conocerme para saber más de mi manera de ser
Tulum, Quintana roo, Mèxic
Busco: dones de 29 a 50 anys
Per: lligar, conèixer amics
Me gusta platicar, escucho y doy buenos consejos (o eso dicen jaja), me gusta caminar, e ir al cine, me gusta el animé (one piece mi anime favorito), el manga y me gustan los video juegos (shooters), películas y escuchar música, no estoy ni casado y tampoco tengo novia, menos tengo hijos. Espero algún día tener una hija para llamarle Chofis!... ¡No soy alguien muy romántico y a veces soy algo infantil por mis platicas Otakus o gamer!
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Una relación sincera
Irapuato, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
me encantas la adrenalina y la pasión por la motocicleta