Monica

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 56 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades

Hola, Estoybuscando amistades con quienes compartir actividades juntos. Me gusta la historia e historia del arte. Suelo visitar el Prado, Thyssen y Mapre..entre otros. El teatro también es de mi agrado... desde Estación Malasaña...a Drama y Musicales.Mis favoritos Los Miserables, El Fantasma de la Opera y Book of Mormons. Me gusta leer novelas históricas. Me encanta caminar por el Retiro y Casa de Campo. Era esposa de expat y he vivido en Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Cincinnati,México,Dallas, Holanda, Bélgica, Madrid, Boston y Madrid. Soy curiosa y aventurera. Adoro viajar. Desde que salimos del Covid he visitado Egipto, Armenia, Macedonia, Rumania, Bulgaria entre otros. Esos internacionales. Los viajes locales giran entorno a la arquitectura románica, pero no estoy peleada con la arquitectura paleocristiana, gótica ni barroca. Me encanta comer acompañada de vino... pero lo mismo me siento en la taberna de la esquina o en el Barril. Soy bastante adaptable, sé escuchar.

Jenny

Berlin ciutat, Berlin, Alemanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Looking for a romantic and fun relationship to go on adventures together.

Leidy

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

buenas mi nombre es leidy soy agradable sensilla me vustan muchos los detalles y me gustaría encontrar alguien muy qoroso y romántico enneste sitio

Cira

Toledo ciutat, Toledo, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics

Mujeres para hablar y hacer alguna salida

Katy

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una persona muy noble.Me gustaría conocer.amistades sinceras y de buen corazón

Yari

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy una mujer independiente, me gusta la lealtad y fidelidad, madre primero q nada en la vida, y muy romántica

Rocio

La colombia, Magdalena, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Mi vida se basa en trabajar, y llegar a casa a descansar, fines de semana plan finca, me gusta dormir, leer miestras tomo café, no me gusta la doble cara, si creo en el amor a distancia y en la lealtad porque para mi la lealtad la define la educación que tenga la persona. No soy de alagarme y dejar por escrito un montón de cualidades que contradicen mi verdadera conducta, es por eso que no me interesan esos perfiles llenos de cualidades que refiere una discrepancia entre palabra y acción. "Los seres humanos estamos llenos de errores, está en cada uno reconocerlos y mejorar cada día"

Yen

Montería, Córdoba, Colòmbia
Busco: homes de 30 a 70 anys
Per: conèixer amics

personas respetuosas y cerias

Maria

Antofagasta ciutat, Antofagasta, Xile
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy sencilla,optimista, megustaria una persona, onesta,alegre , sencilla

Dulce

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy amorosa, fiel y sincera, me gustaria encontrar un hombre con metas claras en su vida, que sea amoroso, responsable, detallista y sincero, tenemos mucho por conocer.

Miguel

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona tranquila pero demasiado apasionada por vivir busco una persona que busque tranquilidad y le guste la aventura.

Daniel

Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola, soy Daniel, un hombre tranquilo, trabajador. Vivo en Armenia, Quindío. Me gusta compartir tiempo de calidad, salir a caminar, disfrutar de una buena conversación y aprender cosas nuevas cada día. Estoy en esta plataforma para conocer personas auténticas, con valores, que también estén buscando una amistad sincera. No tengo prisa, prefiero construir desde el respeto y la confianza.

Maydel Reid

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

jjj Sueño con un mulatico,bonito,alto,inteligente,gracioso,y q quiera tener en su vida una jabaita igual q yo jjjj

Karolina

Puerto bogotá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy mujer respetuosa ,amable y sencilla y me gusta que me hablen con la verdad.....me gustaría intercambiar cultura

Iván

Toledo ciutat, Toledo, Espanya
Busco: dones de 18 a 48 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Pasar buenos ratos ain malos rollos solo disfrutar encontrar quien me quite el sueño

Luis Corona

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un hombre tranquilo de buen humor me gusta divertime sanamente, estar en casa viendo series en la tv, salir al cine teatro, musicales, espectaculos de comedia. Me gusta escuchar musica de los 80's,90's y 2000 en adelante en ingles y español. Me gusta hacer proyectos. Busco a una mujer que viva en la Ciudad de Mexico entre 35 a 60 años, para una relacion seria y estable. Pasar momento juntos e inolvidables que sea de caracter amable.

Rose Johnson

Augsburg, Bayern, Alemanya
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Am single and am looking for true love and friendship i. Would like to have someone who can treats me the same way i will treat him

Yanet Mendez

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent

sincera y apasionada ,busco lo mismo sinceridad y pasión

Marc

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

No soy un apasionado de estas aplicaciones si quieres saber pregunta

Lachi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 25 a 39 anys
Per: conèixer gent

Si alguien te ignora y solo responde cuando le conviene, no pierdas tu tiempo. Rodéate de personas que realmente valgan la pena… ¡Los demás son desechables!

Dailin

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 35 a 60 anys
Per: conèixer gent

busco relación seria y estable .no estoy aquí para juegos .soy cubana.tengo dos hijitos que son mi vida .si deseas conocerme escríbeme .saludos

Mario Rivera

Cleveland, Ohio, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy un joven trabajador no conformista me encanta la limpieza , la cocinasoy ogareñome.gusta la sinceridad y el respetome gustaríaamary protegerla y también ser amado y salir adelante los 2

Enelys

Habana libre, Artemisa, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola mi nombre es Enelys vivo en Cuba. Quisiera conocer a alguien para amistad

Juan Pablo

Mexicali, Baja california, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Hola soi pablon y ando viendo que hay por ahi

Yaneisi

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy una persona sencilla romántica y muy sincera me gustaría un hombre amoroso detallista y sinsero

Robe Nunez

Cancún, Quintana roo, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola soy muy sincero y leal busco alguna mujer especial para una relación me siento solo pero me gustaría conocerte alguien amable sincera que sepa amar

1 ... 404142>

Xat gratis: Xateja online quan vulguis