Elx/elche, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy una persona educada que busca nuevas amistades
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy atento, suelo conversar de todo un poco. he aprendido a disfrutar de el entorno que nos rodea, me gusta pasar tiempo de calidad y disfrutar de buena compañía. soy padre de un deportista de alto rendimiento. es decir mucho tiempo en prácticas y partidos. valoro mucho la familia y las buenas costumbres
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una persona que pone la verdad primero que todo, me gustan que me hablen con la verdad siempre.. la base de todo la sincera.
Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una chicarespetuosa sería sincera leal apasionada
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy un muchacho sencillo, que me gusta la tranquilidad y pretendo encontrar alguien compatible a mis gustos.
Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent
hola me llamo Olga tengo 46 soy colombiana me gusta escuchar música y bailar me gustaría conocer una persona q tenga tiempo para compartir y conocernos q sea romántico q tenga buen sentido del humor que no sean tan mayores
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy algo serio extrovertido muy sincero y honesto amigable aunque prefiero darme tiempo para meditar
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
me gusta mucho la sinceridad
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 40 a 99 anys
Per: conèixer gent
Me gusta la ciencia, me gusta el conocimiento
Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
i find i good women for enjoy life
Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
hola como estas? me gustaria conocerte
Várzea grande, Mato grosso, Brasil
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una mujer simple , soy cubana y vivo en brasil pero llevo mi cultura en la sangre me encanta bailar .
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes de 30 a 60 anys
Per: conèixer gent
Hola soy María Elena, delgada y relajada,me gusta compartir con mi familia y me gustaría encontrar una persona que fuera alegre, y cariñoso
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
LO QUE SURJAN ENTRE LOS DOS
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy alguien tranquilo que desea encontrar algo discreto para variar un poco de la monotonia del dia a dia
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Soy sincera y directa me gusta la persona con estas características , además de ser trabajador ,resolutivo , emprendedor sin tenerle miedo a la vida , que me trate con respeto .
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola me llamo Claudia soy una mujer sencilla, llevo una vida simple no me gustan los excesos me gustaría encontrar en la contraparte que sea responsable, cariñoso abnegado a la familia. Porque la familia es lo más importante.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
soy un muchacho detallista amoroso y ando en busca de una relación
Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent
que sea una persona respectuosa responsible amable chevere charismatica y que sepa lo que quiere.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola me llamo Yusi tengo 34años dos hijos adolescentes vivo en Cuba la Habana vieja soy una persona agradable simpática tengo buen sentido del humor y divertida .Y deseo encontrar una persona la cual tengamos estas características en común q sea respetuoso q me ayude pero dejo algo muy claro me gusta mucho la convertidas no busco aventuras sino una relación seria q me pueda ayudar para salir adelante .
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy alegre me gusta reír tengo tiempo libre me gusta conocer lugares nuevos, quiero conocer amistades y que me conoscan también
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Busco una conexión real, de esas que fluyen sin esfuerzo, como una buena conversación que se larga sin mirar el reloj, me gusta viajar y pasarla bien, si te identificas con estas líneas escríbeme, y podríamos planear un encuentro.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 18 a 55 anys
Per: conèixer gent
lo mejor es una buena charla pero conocerse y ver que surge.
Leandro n. alem, Misiones, Argentina
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
personas para hacer amistad tener buena compania y pasarla rico si hay piel
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent
Hola...soy un ser humano que me caracteriza la empatía, soy muy hogareña, disfruto mucho de una buena compañía, el diálogo y las conversaciones pasar tiempo con mi familia...me gustaría que la persona que deseo encontrar solo que tenga iniciativas y espontánea...detallista y sobretodo cariñoso....de mi parte recibirá lo que sea capaz de dar...
Almendares, La habana, Cuba
Busco: dones de 35 a 48 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Me gustaría conocer a alguien para compartir buenos momentos reír divertirnos compartir Las alegrías y las tristezas de la vida y por qué no caminar juntos por esta travesía que se llama vida intento ser feliz y encontrar a alguien que me ayude con la tarea
San nicolás de los garza, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soy una persona tranquila, directa y con buen sentido del humor. Me gusta entrenar, trabajar en proyectos que me reten y pasar tiempo con gente que sume. Valoro la honestidad, las conversaciones que fluyen y la buena energía. No me interesa aparentar nada, prefiero algo real, aunque sea sencillo.