Alamar, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola mucho gusto zolansh tengo 23 años soy coqueta y cariñosa ❤️
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
BUSCO un hombre maduro, divertido, buena persona y q me ayude en lo q necesite ,claro . Si eres de esos viejos pervertidos, q solo pide fotos, no te molestes en escribirme.
Kokomo, Indiana, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
Quiero conocer a alguien extrovertida que le guste arder en llamas y que sea romántica amorosa y divertida sobre todo buen sentido del humor y que le diga si a todo
Teziutlán, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Mándame Mensaje No Te Vas A Repentir
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola :) soy cariñoso amable respetuoso romántico detallista amigable confiable. Nos hacemos amigos?? La edad solo es un número ¿piensas lo mismo? ;)
Chinandega ciutat, Chinandega, Nicaragua
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me gustaria encontrar una persona amable , cariñosa y Respetosa
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola busco conectar con alguien ya sea amistad o una relación seria
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soy un chico de 22 años de Pucallpa, tranquilo, respetuoso y con muy buena energía. Estoy enfocado en terminar mis estudios y mejorar mi vida, pero también me gustaría conocer a una mujer madura, segura de sí misma, que valore la compañía sincera, el respeto y la discreción. Me considero alguien atento, empático y con buen ánimo para escuchar y hacerte sentir especial. Estoy abierto a compartir salidas, buenos momentos, o algo más íntimo si hay química y confianza. No busco juegos. Si tú sabes lo que quieres, nos podemos entender muy bien.
Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Hola busco a la persona con la cual compartir la vida, recién fui aceptado en la universidad, anteriormente estudie 4 semestres de derecho y criminólogia, soy multifacético.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy rosme me encanta compartir, salir a disfrutar
Danlí, El paraíso, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy alguien que encuentra magia en las pequeñas cosas: una buena conversación, una mirada cómplice, una risa inesperada. Me apasiona la creatividad, el ingenio y esos momentos que hacen la vida más interesante. Disfruto de la buena compañía, los retos que despiertan la mente y descubrir historias que dejan huella. Busco a alguien auténtico, con chispa y ganas de compartir momentos que valgan la pena recordar. Si te gustan las conversaciones profundas, el humor inteligente y las aventuras espontáneas, puede que tengamos mucho de qué hablar.
Riobamba, Chimborazo, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me gusta viajar y conocer gente nueva
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Que tal un gusto conocerte
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes i dones de 18 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola busco amistades
La lisa, La habana, Cuba
Busco: dones de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent
Soy un chico de 21 años , trabajo como informático y soy primer nivel de chef internacional. Estoy buscando una mujer madura que este interesada en mi para darnos mucho amor .
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
busco relación seria y estable , hijos hogar
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
La verdad no es que tenga que decir mucho acerca de mi, prefiero ser una caja de sorpresas y que la persona que me quiera conocer lo haga por su cuenta ;)
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy muy carismática,sincera,luchadora,inteligenttengo valores, me amo y me quiero tal y como soy.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Soy cubana y tengo 23 años , estoy abierta a lo q surja ❤️