Ivandroco

Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

quieres saber el significadode la palabrareciprocosidad conoceme. soy un hombre directo sensato tierno de 34 años en busca d'una persona con quien pueda compartir momentos agradables. me encantan las personas directas claras no busco una mujer para mantener busco una mujer para construir .

Rocío Salas

Apodaca, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una mujer agradecida con la vida,me gusta ser feliz con las cosas simples de la vida.

Fortunato

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

sociable y en busca de ser cada día más espiritual ,me gusta trascender mi conciencia a niveles superiores, busco chica que sea muy espiritual

Cari

Edmonton, Alberta, Canadà
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy una mujere profesional, latina que quiere conocer nuevas amigas. Amo todo lo relacionado con la gastronomia y las organizaciones que apoyan a las mujeres. Me gusta viajar, salir a cenar, de compras y disfrutar d'un buen rato con los amigos. I'm a professional Latina looking to meet new friends. I love everything related to food and organizations that support women. I enjoy traveling, dining out, shopping, and enjoying time with friends.

Yenimar

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola, soy una mujer madura, amante del arte, el deporte, y de la mucha diversión. Busco a alguien que similar, detallista y romántico

Nieves

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Soy alta me gusta pasear ir a la playa y la persona que desearía encontrarquisiera quefuera un hombreatractivodetallista y alegre

Mayra

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer amics

Mi nombre es Mayra soy una persona agradable, me encanta viajar en el mundo , soy respetuosa y me encanta conocer personas nuevas , me gustan que me respeten y que sean honesto, sincero y no me guarde secretos

Yesenia

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy alegre, me gustan las personas de vibra positiva y segura.

Yumi

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

me gustaría una personaq fuera buena comprensiva q .e valorara porlo q soy

Rodrigo

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 25 a 60 anys
Per: conèixer gent

hola soy Rodrigo de Bs As, Tigre ..Soltero sin hijos, taurino ♉ ..sencillo, honesto y con ganas de conocerte...Hablemos!!

Yamisela

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy una mujer romántica ,tratable ,cariñosa ,me gusta q me traten igual ,que me regalen flores ,me dediquen canciones de amor

Jose

New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Experienceresponsable educado con las ideas claras

Olgalu

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy romantica, amorosa y muy detallista.. de la misma manera quisiera conocer a alguien que con lo más mínimo exprese lo que siente.

Yany

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 45 a 62 anys
Per: conèixer amics

me presento me llamo yany cubana ,me gusta hacer amistades por todo el mundo e intercambiar culturas

Dan

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola, soy Dan. Mido 1,80 d'alto, no d'ancho. Ojos azules, en algun momento tuve pelo. Soy arquitecto retirado,hablo varios idiomas y me gusta una buena conversacion. Soy intelectual sin ser pedante, un avido coleccionista de musica clasica y me considero un experto en la materia. Me interesa la buena comida aunque soy un desastre como cocinero. Vivo frente al mar en una casa antigua pero con mucho caracter. Si eres culta, tienes sentido del humor y te gusta una buena compania, por que no contactarnos?

Jose Antonio Rojas R

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy muy buena onda no me gustan los problemas soy delgado peso 50 kilos mido 1.62 metros tengo los ojos verdes el cabello Lazio.

Day Carcases

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy Day Carcases soy una persona q no permito falta de respeto y me gusta sobre todo la verdad

Eduardo

Tlalpan, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola, muchas gracias por visitar mi perfil, mi nombre es EDUARDO y soy de la CIUDAD DE MÉXICO. Me gusta que me digan por mi nombre o bien ya sea por Lalo o Edu; NO ME GUSTAlos calificativos como mi amor, mi vida o casas similares sin que haya un relación de por medio. BUSCO en primer instancia una AMISTAD SANA en dond'el INTERÉS y LAS GANAS de conocernos sea mutuo ya que soy de la idea que una amistad o relación es asunto de dos personas y no solo d'una. MI DEFINICIÓN d'AMISTAD SANA es sinónimo que NO DOY AYUDAS ECONÓMICAS ni tampoco ando urgido por sexo o soy un enfermo sexual. MI COMPROMISO hacia tu persona es NO VERTE COMO OBJETO SEXUAL o UNA MERCANCÍA pero también te pido de favor QUE NO ME VEAS COMO UNA CARTERA DE DINERO. Ha mediano plazo deseo TENER UNA FAMILIA, TENER HIJOS y POR SUPUESTO UNA RELACIÓN ESTABLE por lo que NO SE TRATA de hoy te conozco, ya mañana me enamoro de ti y pasado mañana vivimos juntos ya que me gustan LAS COSAS CON CALMA y vivir los PROCESOS DE MADURACIÓN y NO LAS PRISAS. Tampoco me dejo impresionar por un EL TRASERO, ni me fijo haber QUIEN ENSEÑA MÁS de la cuenta o las CARA MÁS BONITA; osea NO BUSCO ALGUIEN SUPERFICIAL ya que mi AUTOESTIMA y AMOR PROPIO esta por encima de todo eso. Busco a una MUJER SENCILLA, CON VALORES, que TENGA HUMILDAD, que SUME en mi vida y no me RESTE, que le GUSTE TRABAJAR y ESFORZARSE, que sea UN EQUIPO CONMIGO.

Carlosmo

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Por el momento solo busco amistad. Platicar y ver qué se va dando.

Alexeychangani

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

carismática romántica comunicativa divertida q tenga sentido del humor cariñosa y caliente

Fenta

San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Médico por vocación, poeta por amor. Espiritual, sensual y profundamente leal. Busco una mujer con la que el alma también se desnude. Si crees en las conexiones que mueven el mundo, estoy aquí.

Anita

El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

soy una chica latina dispuesta hacer amistades , conocer y socializar , busco personas de 30 ah 99

Andres

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy un chicho juicioso,educado,amable sincero , loquillo jejeetc.y muchas cosas mas averígualo

Francisco Javier

Antofagasta ciutat, Antofagasta, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy un cabro de 24 años disfrutando de la juventud y experimentando

Abraham

Atwater, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy hombre de buenos sentimientos, amoroso, cariño, sincero, humilde, amigable,alegre, caballeroso, inteligente,comprensivo, comunicativo, fiel, seguro de mismo y de lo que quiero y me gusta trabajar duro hasta conseguir mis metas y sueños.muy apasionado en el amor y en una relación de pareja fiel siempre.busco una mujer que sea de buenos sentimientos.que quiera tener una relación seria con fines para el matrimonio. Que quiera vivir junto a mi una vida estable y feliz por siempre.que juntos trabajemos para formar un hogar y una hermosa familia basada en la confianza y el respeto mutuo.

Verónica

Sunchales, Santa fe, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer amics

soltera sin apuro y conocer alguien para amistad

Susy

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Una persona que me valore por mi personalidad no por lo que le pueda dar. Un compañero,amigo,hermano, alguien con quien compartir en las buenas y las malas.

Beatris

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

me gusta encontrar una persona seria y que quiera conocerme

Osmel

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola ...me considero una persona alegre y trabajadora ...me gusta mucho conocer personas q tengan caracteristicas paresidas a las mias

Alfonso López

Mayarí, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy una persona muy detallista me gusta dar amor para recibir amor

1 ... 222324>

Xat gratis: Xateja online quan vulguis