El palmar(el palmar), Murcia, Espanya
Busco: noies
Busco mujer romántica,fiel,que le guste pasear ,conversadora,con buen humor.yo soy romántico,me gusta conversar tomando café,práctico deporte,me gusta el senderismo...
Ugena, Toledo, Espanya
Busco: noies de 35 a 55 anys
busco pareja estable para formar familia soy muy cariñoso amable agradablesimpático
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies
Soy un hombre maduro seguro de si mismo, agradable, ocurrente me encanta la cocina si quieres saber más de mi te invito a platicar y conocernos
Azcapotzalco, Distrito federal, Mèxic
Busco: noies
Ingeniero responsable, educado, con valores, comprometido con metas y proyectos que cree en Dios. Gusto por la naturaleza, conocer pueblos mágicos, playa y bosque. Así como disfrutar una tarde lluviosa en casa viendo series tomando una rica taza de café al lado d'una excelente compañía. Interés por dama afín, comprometida, romántica y leal.
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: noies
¿Quién soy? Soy una persona sociable, empática y con un gran sentido del humor (con una buena dosis d'ironía). Me encanta compartir momentos, reírme y conectar de manera auténtica con los demás. ¿Qué me gusta? El deporte es parte importante de mi vida, así como la música, que escucho a diario y me acompaña en todos mis estados de ánimo. También disfruto leer, aprender y dedicar tiempo a cultivar mi espíritu. Me gusta salir, especialmente a bares o lugares donde se pueda conversar y pasarla bien. ¿Qué busco? Me gustaría conocer a alguien con mucho sentido del humor, que sea receptiva, divertida, aventurera, afectuosa y empática sin mucho prejuicio. Alguien que disfrute de los pequeños momentos, que se anime a compartir nuevas experiencias y valore la conexión genuina.
Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: noies
soy muy sencillo busco amistad y lo que pueda surgir
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: noies
Me gustaría conocer a alguien para salir a jugar a conocernos... que no sea hipócrita como casi todas.
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: noies de 45 a 60 anys
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: noies de 40 a 60 anys
Soy una persona sofisticada pero amante de la sencillez y la tranquilidad. Me conozco.bien y me es fácil entablar conversación.No sigo modas. Quiero hacer cosas diferentes con gente diferente.Tengoclaro lo que quiero y lo quepuedo ofrecer. No me gustacomplicarme la vida y si disfrutar con fruición de las pequeñas cosas.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: noies de 18 a 65 anys
Hola, es Bendición encontrar esta Página. Está da la Posibilidad de Conocer y que te Conozcan, visiten mi Perfil.
Tarija ciutat, Tarija, Bolívia
Busco: noies
soy una persona, Cariñoso, alegre, bailador, trabajdor., viajero y me gustaria encontrar alguien alegre ycariñosa
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: noies
cada gota busca formar un goterón, cada linea desea su plano, una estrella en solitario es solo un punto luminoso,la confluencia, la razón, el deambular por rincones de historias,la astuta música que al final termina en un eco profundo, lastapias que se alzan y algún día se pueden traspasar, los tornillos sin su tuerca, solo vástagos sin asidero, al fin eso es, un tiempo sin retorno, solo un momento caótico esperando la luz.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: noies
respeto cariñoso amoroso amable sincero detallista
El progreso, Yoro, Hondures
Busco: noies
Que podría decir de mi? pues soy tranquilo y me gusta conversar y comprender a las personas y ser influencia a muchos marcándolos y que mejoren en sus vidas y yo también aprender de los demás antes d'enseñar a otros y a la vez que busquen de Dios en sus vidas, soy docente y musico consagrado desde mis 6 años, compongo y arreglo música, y hacer la voluntad de Dios en mi vida y mi intención es seria y tratar de hacer feliz a la que fuera mi pareja y que los dos luchemos juntos contra el mundo entero en las buenas y malas hasta el final de nuestras vidas
Iquique, Tarapacá, Xile
Busco: noies
Mi nombre es Carlos soy soltero sin hijos me gusta la música, rock, blues, jazz, casi toda. Las buenas películas. Fumo, bebo en ocaciónes especiales no siempre. Tengo 59 años. Soy romántico y me gusta escribir poemas y relatos de la vida, del amor de las cosas malas y las situaciones amorosas y románticas.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: noies
soy una persona detallista, romántica y alegre y sincero y fiel y caballero
Wilmington, Delaware, Estats Units
Busco: noies de 27 a 62 anys
I am a very kind and honest person. I am looking to make new friends and meet new people to includ'in my life.
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: noies
Amable, buena persona, simpático ,agradable buscando amistades para pasarlo bien