Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: noies de 18 a 99 anys
casado. Solo busco conocerte,charlar y si quieres,pasar buenos momentos
Tarragona ciutat, Tarragona, Espanya
Busco: noies
No soy hombre,que me defina escribiendo, si quieres saber pregunta
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: noies de 36 a 60 anys
Buen día, mi nombre es Giorkis tengo 41 años d'edad, vivo en Santiago de Cuba, soy soltero y tengo un hermoso niño de 5 añitos. Soy una persona tranquila y sencilla, cariñoso y afable, bastante detallista, me gusta escuchar y que me escuchen, siempre con la sinceridad y sin rodeos. Me gustan las mujeres cariñosas y femeninas, seguras de sí, que sean comunicativas y sobre todo sinceras, una mujer para compartir la vida que ame y se deje amar.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: noies
Buen día, mi nombre es Giorkis de 41 años d'edad, vivo en Santiago de Cuba. Soltero con un hermoso niño de 5 años. Soy una persona tranquila y sencilla, sincero,honesto y de detalles. Busco relación estable que se base en la confianza y respeto, que sea alegre y cariñosa.
Illiopolis, Illinois, Estats Units
Busco: noies
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: noies de 18 a 99 anys
soy una persona muy amable y respetuoso y me gusta que sean así conmigo.no me gusta la mentira tampoco me gusta que me mientan.
Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: noies
soy omar alejandro me gustaría encontrar una personita que sea educada cariñosa tratable y que me quiera tal y como soy
Portland, Oregon, Estats Units
Busco: nois i noies
Soy muy educado simpático y me gusta conocer gente
San cristóbal, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: noies
Soy una persona descomplicada, sincera honesta busco una mujer descomplicada no importa la edad
L'Hospitalet de llobregat, Barcelona, Espanya
Busco: noies
Podría decir muchas cosas de mi pero prefiero que tu misma las conozcas
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: noies
Extrovertido,de mente abierta , curioso y sin ganas de complicaciones. Sin mentiras y mucha comunicación.
Collado villalba, Madrid, Espanya
Busco: noies de 40 a 50 anys
Hola!! Soy David tengo 50 añitos yaaa aunque me dicen que no los aparento pero bueno ya van pesando...y nada busco conocer a una mujer que quiera conocerme a mi y a ver que pasa...
Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: noies
soy una persona detallista, respetuosa, romantica,trabajador, comprensivo, amistoso y mucho mas.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: noies
Me considero abierto, sociable, educado y respetuoso. Disfrutar una buena compañía, charla. Ser cuidadoso , crear lazos de familia con las personas que te pone la vida. No tengo ataduras ni cargas familiares.Animales si,actualmente una gata. Trabajo más o menos estable. Y salir, bares,conciertos, restaurantes, montaña, playa, etc. Y aunque a veces la cosa se pone complicada ir siempre con una sonrisa. Y el respeto y la amabilidad por delante
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: noies de 20 a 40 anys
Bueno... Soy trabajador constante y muy responsable soy muy pero muy perseverante
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: noies de 18 a 70 anys
Hombre profesional, soltero, maduro, libre, autónomo,normal, con cualidades y defectos, católico, responsable, romántico, no machista, no arrogante, no soberbio, no tomo, no fumo, cordial, amistoso, amable, sociable, comunicativo, decente, cortés, educado, respetuoso, amante de la normal y básica ortografía, redacción, puntuación, vocalización en español básico y común y corriente, buscando una mujer soltera, de dieciocho a setenta años, preferible mayor de cuarenta pero no necesario, sencilla, educada, hogareña, libre, autónoma en el manejo de su tiempo y de sus decisiones, sin ataduras, ni compromisos, ni impedimentos, romántica, sensible, delicada, democrática, considerada y justa, amorosa, de mente joven y abierta, muy cariñosa y expresiva, amante del diálogo abierto y sincero, y de la mutua comprensión siempre, interesada en amar y ser amada, por encima de todo, y en una relación seria y estable dispuesta a viajar a otro país, en aras d'encontrarse con el amor verdadero.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: noies
Soy una persona responsable y quisiera a mi lado una mujer cariñosa y de buenos sentimientos etc
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: noies de 18 a 99 anys
Hola: soy ese tipo de hombre que no se da anunciar mucho, si realmente te interesa algo serio, lindo y magico, atrevete a conocerme. pues nada pierdes con intentarlo.
Copenhagen, Hovedstaden, Dinamarca
Busco: noies
Soy una persona educada respetuosa y con valores. Carpe diem…trabajo con musica y pedagogía
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: noies
soy un hombre divertido respetuoso y me gusta respetar para que me respeten y muy amoroso
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: noies
Hola me llamo Maiquelis me gustaría encontrar una mujer respuesta, agradable,sincera, divertida y sobre todo muy cariñosa.
Tarija ciutat, Tarija, Bolívia
Busco: noies
SOY UNA PERSONA OPTIMISTA Y QUE LE GUSTA CUMPLIR SUSOBJETIVOS