Jamiu0

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

lo mas bonito es la mujer de mi vida a la que quiero con locura y es por la que me levante cada dia te amo mo amo

Domingo123Zipo

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Al ser mayor y jubilado me gusta pasear voy al gimnasio, viajes ir acompañado a ser posible con mi pareja si la encuentro, soy viudo sin hijos. La persona que deseo encontrar que tenga buen aspecto, sincera, amable, a mi no me gustan las mentiras con el tiempo querernos mucho, estar el uno por el otro tanto para lo bueno como para lo menos bueno y para toda nuestra vida y sobre todo buen rollo y mucha alegría la edad me gustaría que fuese algunos años mas joven que yo

Eduardo

León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy moreno claro mido 1.65complexion regular, ojos cafe

Pablo

Zamora ciutat, Zamora, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy honesto y sencillo. Me gusta reír pasarlo bien con mi gente, viajar y conocer sitios nuevos. soy amable y comprensivo. Lo demás lo trendará que descubrir tu

Rogelio

Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

soy muy tierno amoroso respectuoso detallista yme gustan las mujeres sencillas y un poco atrevidas y trositas hermosas

Manuel

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Soy una persona mayor, sola, educado, amable, cariñoso, respetuoso, que busca una Sra, de 70 a 80 años, independiente, que viva en Valencia, guapa, educada, amable, cariñosa, respetuosa, para vivir juntos, y ,si es preciso casarse, y pasar el tiempo que Dios nos depare,lo mejor posible unidos, interesadas, ponerse en contacto urgente, a mi edad tengo prisa.

Jacinto Tolomeo

Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Quiero encontrar una mujer alta de pelo churco piel negra ojos marrones

Joseph

Acanane, Puno, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

lo que salga y amistades para una buena vida :D

Oscar

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy una persona sin dramas ni delirios que quiere conocer una mujer para una compañia mutua y estable

Bartomeu Grima

Castellar del valles, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres de 58 a 79 anys
Per: buscar parella

Una señora honesta, limpia, sincera, elegante y atractiva, educada con cultura media que fueraalegre y sobre todo amorosa y sensual, de trato agradable y respetuosa, fiel y a la vez humilde, no soberbia. A poder ser con porte y elegante.

Eduardo

San vicente de moravia, San josé, Costa Rica
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Timido romantico cariñoso me gusta viajes en moto playa parques nacionales y me agradaría compañera que guste viajar por varios dias

Antonio

Córdoba ciutat, Córdoba, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Hola soy Antonio viudo me gustaría encontrar persona para algo estable.

Jose Maria

Socuellamos, Ciudad real, Espanya
Busco: dones solteres de 80 a 85 anys
Per: buscar parella

Soy un hombre cariñoso y busco una mujer para el resto de nuestra vida. Compartir todo, las tareas de la casa, salir, disfrutar de la compañía, las charlas.. Fisicamente estoy muy bien, me encanta coger mi moto y recorrerme el pueblo y fuera. Preferentemente que sea de los pueblos de C. Real. Un saludo

Guillermo

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Perdona común y corriente, amable, educado, afectuoso, dedicado al hogar, en busca de una persona similar en lo que he expuesto para que sea mi compañera con fines muy serios.

Salvador

Arecibo ciutat, Arecibo, Puerto Rico
Busco: dones solteres de 65 a 90 anys
Per: buscar parella

Me gustaría conocer a una dama soltera o viuda de mas o menos 70 años, para formalizar relación estable y permanente.. Soy viudo de mas de un año y me gustaría compartir el resto de mi vida con esa persona sana y sin problemas. Me considero persona en buena salud y económicamente estable. Tengo tres hijos que darían la vida por mi, pero que no interfieren en mi vida. Actualmente vivo solo y soy autosuficiente en todos los aspectos de mi vida. Poseo mi propia casa y las relaciones con mis vecinos y semejantes son excelente. Poseo auto y lo manejo personalmente de dia o de noche. Personalmente preparo mis alimentos y soy veterano deguerra sin incapacidad. Espero poder encontrar esa dama que tendrá todo mi amor y máximo respeto cada segundo de vida en pareja.Ella tendrá que tener conducta de primera, no tener vicios, ser honrada y responsable y querer convivir el resto de su vida junto a mi. Las relaciones con familiares las seguiremos llevando como personas de serias y responsables. A pesar de mi edad, me siento con muchos deseos de vida y muchas energías. Por el momento poseo todo lo necesario para afrontar la relación de pareja, socialy económicamente. Pienso que en muy poco tiempo podríamos asegurarnos si tenemos las virtudes deseadas, sin secretos y con todo el respeto que se le tiene que tener a dicha dama. Gracias por tomar tiempo en leer esta solicitud de amor, y como el amor no tiene edad, estare en espera de esa compañia que realmente anhelo.

Edilberto

Soacha, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Soy un hombre,respetuoso,timido,muy trabajador, nunca e fumado, tomo muy poco ocasionalmente, me gusta los paseos, ir a cine,hacer las labores de la casa, escuchar musicaviejita. Busco mujer humilde hermosa, delgada, sincera, que tenga buenos principios, temerosa de DIOS no importa su doctrina.Para amistad inicialmente,luego definimos,esto no quiere decir que mi propuesta no sea seria.Estabilidad economica buena.Obiamente toca seguir trabajando.

Carlos

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Adulto.culto.bien puesto.cabello gris(el q me queda)mido 1.78 peso 80kl.Alegre.cariñoso.mimoso.pegajoso...Mi principal gusto.la playa...en verano con mibequipo: sombrilla.sillas heladera.un buen libro. En invierno : termo ...matecon bizcochitos... Leo y escribo..me gusta la tele..cocinar..el cine.teatro.salir a cenar con amigos... Mardel te da muchas pisibilidades...conmigo no te aburriras. soy jubilado..todo el tiempo para ti... BUSCO COMPAÑERA PARA CUIDAR Y AMAR .PUEDES SER TU....intentemoslo...si buscamos igual..NO DESAPROBECHEMOS LOS """AÑOS DORADOS""" son los unicos y los mejores....TE ESPERO...

Diego

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Soy una persona alegre, divertida, sarcástica, honesta y responsable. Busco una relación estable con una mujer con principios y educación.

Manuel

Guillena, Sevilla, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Soy lo primero mayor ya que tengo 86 años, eso noe impide hacer cosas porque estoy bien pero hay que tenerlo en cuenta. Me gusta salir a cenar, desayunar fuera, viajes cortos, ect. Me adapto a lo que la otra persona le guste. No tengo muchas preferencias, creo que soy fácil. Tengo ganas de tener una compañera, estoy harto de salí solo. Estoy desahogado, tengo mis casas y mi coche. Podríamos vivir tranquilos.


Homes solters de més de 90 anys que busquen parella