Bilbao, Vizcaya, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Tranquilo, conversador, amigable, sincero, cariñoso, y no seme ocurre nada más ahora.
Eibar, Guipúzcoa, Espanya
Busco: dones solteres de 59 a 63 anys
Per: buscar parella
Soy separado. Mido 1.70 m y peso 74 kg. Soy 100 % fiel. Mis otras cualidades son:el respeto, la generosidad, la bondad, la sinceridad, la buena educación. Soy ordenado (sin exagerar) y limpio. Hago ejercicio físico todos los días: pilates y ejercicios con mancuernas para brazos, pectorales y abdomen.Aparento menos de la edad que tengo. Tengo 69 años pero todas las personas que me ven me dicen que aparento 59 o 60 años. Estoy en muy buena forma. Soy muy cariñoso y detallista. Soy una persona seria y formal. Me gusta la música: la música clásica; la música desde los años 70 hasta la actualidad (menos el Reggaeton y la música electrónica); me gusta pasear; me gusta viajar; me gusta el cine; me gusta el senderismo; me gusta leer temas científicos (aunque puedo conversar sobre cualquier tema); me gusta comer sano y la vida sana; me gusta cuidar de mi pareja (en particular, cuidar su salud); me gusta hacer feliz a mi pareja. Busco una mujer entre 59 y 63 años, (muy) delgadita, cariñosa, fiely buena persona, para una relación estable, en la que el cariño sea auténtico. No busco una mujer para que me haga feliz; busco una mujer que me guste para que yo la haga feliz a ella. Lo único que pido es que sea delgadita , cariñosa y fiel.
Trujillo alto ciutat, Trujillo alto, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soy cristiano amo a Dios sobre todas las cosas más que a mi vida y quiero serle fiel hasta la muérete , Me gusta la música JAZZ no me gusta describirme ay que conocerme pero soy muy tranquilo y bastante hogareño y quiero un mujer de mis mismos gustos y sobretodo qué quiera a Dios mas que a mí y sea fiel no importa color ni nacionalidadni altura yo mido 6 pies 1 pulgada y soy fiel
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Lincoln, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones solteres de 26 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Educado. Divertido. Espontáneo
Envigado, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
muy creyente, sencilla y buen humor
Altenbeken, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
I'm a simple man easy going person i like honest
Aranjuez, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 50 a 64 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un hombre honesto, sencillo y transparente; de firmes convicciones y valores tradicionales, sano y deportista. Me gusta contar chistes, reír, pasarlo bien y disfrutar de las cosas buenas que la vida pueda ofrecerme.Me gusta el mar pero también la montaña. No tengo cargas familiares; mis dos hijos están casados y no tengo nietos. Estoy jubilado y soy solvente económicamente. Me encantan los viajes y conozco palmo a palmo toda España. Desde hace unos años, estoy comenzando a viajar por Europa y espero conocer, en un futuro inmediato, muchos más países y lugares (pero no viajando solo, como hasta ahora, sino en compañía de una buena mujer). Soy natural de Lorca (Murcia) y vivo en Aranjuez (Madrid). Tengo coche propio y me encanta conducir. Si hay algo que no soporto ni consiento es la mentira y el engaño. Espero encontrar una buena compañera de ocio y aventuras y, quién sabe si también de vida.
Québec ciutat, Québec, Canadà
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
I d on't care about your race or customs, I'm looking for a sincere woman, preferably who speaks Spanish. Sinceramente prefiero una persona que hable español.
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soy un hombre que a esta altura de mi vida busco una compañera para poder disfrutarnos y divertirnos
Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Deseo conocer mujeres afro en martinica
Los algarrobos, Chiriquí, Panamà
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Profesional, respetuoso, honesto, romántico. Igual y con sus propias idiosincracias
Cochabamba ciutat, Cochabamba, Bolívia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
soy una persona dinámica, alegre y optimista. me gusta tomar café, pasear por la ciudad y frecuentar a la familia. tengo una posición económica estable.
Jilotepec, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
hola que tal.mw gusta la sinceridad
De gandia, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soy una persona tranquila,educada,detallista y buena persona,me gusta ayudar a los demás,me gustaría encontrar una pareja para darle amor y cariño,y que ella me correspondiera igual.
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Me considero maduro con ambiciones, secuales son mis metas, ya pensionado sigo buscando mis pasatiempos y aficiones , necesito una compañera para cuidarnos y realizar nuestros sueños , me agrada viajar , el cine , el mar , el ejercicio, la sobremesa, el buen vino, oy honesto y sincero , con educaion y autoestima, se valorar a las personas. voy despacio en la amistadpara conocer a la mujer que deseosea mi pareja y saber si hay atraccion mutua.
Puntarenas ciutat, Puntarenas, Costa Rica
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soy un hombre honesto trabajador ya pensionado pero sigo trabajando.en todo. Me gusta la montaña la paz y la tranquilidad
Bethlehem, Pennsylvania, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella
Me llamo Edwin David ,soy tranquilo contemplativo,muy creyente ,me gusta meditar,estudiar todo,me encanta la naturaleza y amo el mar, las estrellas y vivir cada momento que la vida te regala y agradecer por este hermoso regalo...busco una compañera positiva,creyente que agradezca lo que la vida le da,con una vida emocional resuelta,que sea feliz viviendo su vida y busque una pareja amiga y que por sobre todo crea en Dios y en el amor. Soy musico, Paramedico y bien polifacetico.
Porto ciutat, Porto, Portugal
Busco: dones solteres de 60 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Una persona sencilla que le gusta naturaleza y el convívio. Trabajador y sério estoy trabajando en Madrid hace 20 anos, Pero tengo casa En Portugal. Soy respetador, tenho coche pa salirmos por ahi Empiezo a sentir la Soledade, soy viudo hace 15 anos y tengo dos hijas Pero ya tienen sua vidas con su familias. Soy carismático me doy bien con toda la gente.
Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
me gusta ser buena persona dar mucho amorsoy un hombre cariñoso y afectuoso