Jose

Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics

Hola busco amistad para relación seria que la guste las mascotas

Ricardo

Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones solteres de 50 a 63 anys
Per: buscar parella, lligar

Soy una persona divertida, alegre que me gusta mucho tocar la batería soy músico, me gustan qye la mujer que comparta mi viaje hasta el final sea sobre todo cariñosa, que sepa escuchar, que sea alegre, divertida,

Andoni

Erandio, Vizcaya, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Humilde, sencillo, y honesto

Juan

Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Busco mujer de 21 a 38 años que sea sincera hogareña trabajadora emprendedora para una relación estable.

Jose Fidel

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, trobades

Soy tecnico Profesional de la Salud, con 42 años de labor en multiples Servicios,pero me inclino mas por la Unidad Quirurgica de la cual me Especialice,y laEmergencia medica. Me gusta la mujer Laboriosa, hacendosa, romantica, no vulgar, sensual y natural, con buenos sentimientos y calidad humana.La higiene personal en mi y mi pareja me es fundamental, asi como el cuidado de la apariencia.Creo en Dios pero no profeso ninguna religión. Me gusta la mujer tenperamental, y el sexo sin prejuiciosexepto lo que ponga en riesgo una relación estable. No me gusta sentirme presionado, ni la desconfiaza. Me gusta amar y ser amado en toda su intensidad, Dar y recibir mutuamente.Atendiendo a mi edad y saber lo que quiero, mi intención se corresponderásegún conosca y tenga fines en comúncon la persona que se presente en mi camino. Soy respetuoso, medido. sociable y muy familiarespecialmente con mi hija y nietos. Soy cumplidor con mi trabajo y responsable para un hogar. Siempre me gusta estar activo. Domino otros oficios, como la Albañileria, la Electricidad, la Plomeria,y la Enfermeria.Me gusta las trigueñas, las Mulatas, algunas Rubias y negras de Facciones finas. Educadas, y que sepan compartir. Soy resevado. No me agradan los chismes. No soporto la traición, el robo, el alcoholismo, ni la drogadicción.Mis amistades son selectivas. No me gustan las visitas inprevistas, ni el Abuso con los debiles, de cuaquier sexo.Amo mi Patria.Canto, bailo y como Fruta.ok.

Yusepe

Paysandú ciutat, Paysandú, Uruguai
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Fundamentalmente una compañía interesante, lo demás...... Bueno al conocernos

Rider Escobar

Calgary, Alberta, Canadà
Busco: dones solteres de 30 a 70 anys
Per: buscar parella

Soy muy amable, cariñoso, respetuoso Comunicativo, me gusta que me den cariciasy que me den mucho amor

Jorge Williams

Copiapó, Atacama, Xile
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola soy muy tranquilo quitado de bulla independiente vivo solo trabajo. Me gusta la música romántica un poco la cocina hay semanas que las trabajo completas cuando no 4 días eso de muy temprano

Jose Angel

Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Hola me gusta ser franco y amable de igual manera ser tratado no usar disfraces y ser sencillo gracias

Vity

Brownsville, Texas, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy tranquilo y busco a alguien como yo No busco más nada

Roberto

Santa ana ciutat, Santa ana, El Salvador
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Me gusta por lo general la ropa deportiva, no mucho la ropa de vestir, solo para ocaciones

Ramiro Posada

Piney creek, North carolina, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy un hombre sincero , estoy de paseo en north Carolina y quisiera conocer una mujer especial

Mario Gasco

Miami gardens, Florida, Estats Units
Busco: homes solters i dones solteres
Per: buscar parella

Hola como estas? Mi hombre es Mario y quisiera conocerte para crear una amistad y si todo va bien una posible pareja Romantica.

Oscar

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: dones solteres de 50 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy gran admirador del medio natural, para mi son muy importantes los espacios abiertos en contacto con la tierra ,la naturaleza ,trabajo en el sector de las comunicaciones como informático , aunque soy graduado de Geografía , Ciencias de la tierra ,de ahí mi afición a la naturaleza, las artes ,pintura el dibujo , escultura, la artesanía ,que la practico y cada día busco aprender algo mas sobre esta actividad, no soy nada complicado soy muy practico y me adapto muy bien a otras condiciones de vida, he estado pensando en hacer un cambio en mi vida y probar a vivir en el campo, eso sera cuando tenga la experiencia, pues practico la agricultura urbana y de ahí mi conexión con el medio natural, quizás amplié mi presentación por ahora no se que mas decir un abrazo y un gran beso a todas las féminas de la madre tierra, mis respetos a ellas, pues son el motor impulsor de nuestra existencia.

Hugo

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me considero tranquilo. Buen amigo. Amante de la belleza femenina. No busco mujeres muy jóvenes. Tengo los pies bien puestos y se hasta donde llegar. Por favor, si no tienen fotos reales de perfil no se tomen el trabajo de contactarme. Sean reales, auténticas. No me gustan las personas falsas. Estoy solo por decisión hasta que aparezca esa mujer...contemporánea pero bella, inteligente. Edpontanea, verdadera.

Oscar

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy una persona sociable, abierto al diálogo y respetuoso. Amo la lectura y la música. Soy cantautor, le canto a la vida, a Dios y al amor. Quisiera conocer una mujer tierna, optimista y emprendedora. Una mujer bella en la integralidad de su ser. He trabajado como educador por muchos años. Quisiera conocer a alguien especial.

1 ... 444546>

Homes solters de 60 a 67 anys que busquen parella