Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Bueno soy una persona normal, extrovertído, trabajador, amigo de mis amig@s, fiel, cariñoso, sociable, de buen carácter, me gusta lo que a la mayoría de la gente, pasear, ir a conciertos, bailar, viajar ver exposiciones y actos culturales, practico deporte, me gusta una buena conversación en buena compañía,etc.
Jedula, Cádiz, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella
soy una persona muy cariñosa buscando una mujer cariñosa romántica y femenina entre25 y 50 años
Perpignan, Languedoc-roussillon, França
Busco: dones solteres de 30 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Me considero una persona normal,con mis aficiones por la naturaleza,el deporte la lectura etc.
Alcalá de henares, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy escritor y me dedico al estudio de la filosofía Vedanta de la India. Soy una persona analítica, lógica y meticuloso como buen virgo. Me encanta la naturaleza y la meditación. Soy vegetariano y la lectura es mi hobby predilecto. Soy una persona comunicativa, extrovertida y respetuoso con los demás y el medio ambiente. Se escuchar desde la empatía, la comprensión y la sensibilidad. Soy afectuoso y cordial donde el compañerismo y muy comprensivo. Busco una pareja estable que comparta ideales semejantes que sea dulce, educada, comprensiva, inteligente y afectuosa. Que valore a su pareja, la respete y esté dispuesta a crecer espiritualmente.
Cartagena, Murcia, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
soy sencillo y legal espero lo mismo de la otra persona
Mendoza ciutat, Mendoza, Argentina
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
simple romántico fiel
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Definirme yo bueno me dicen que soy buena persona cariñoso amor y simpático honesto sincero y en esta altura de la vida me gustaría encontrar mi media naranja
Varadero, Matanzas, Cuba
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Me gusta nadar y contemplar la playa, leer, escuchar música y bailar. Cocinar, conversar, trabajar. Soy serio para las cosas que lo requieren y alegre por naturaleza. Respetar, escuchar, entender, amar. Vivir... Quiero una pareja estable.
Marbella, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres de 43 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola me llamo José Antonio. Tengo 53 años y vivo en Marbella. Me gusta el cine, la playa, un buen paseo, una buena comida, viajar y la musica. Me considero una persona romántica, responsable, agradable, comunicativo y honesto. Odio las mentiras. Busco una chica que sea como yo para amistad, sin malos rollos ni mentiras, para disfrutar de la vida y enamorarnos para establecer una relación estable, si surgiera. Un saludo.
Marcos paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
soy un hombre tranquiloque me adecuo a cualquier rango social creo que soy bastante amable debertido y muy social ect
Granollers, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hombre culto, tranquilo, amante de los animales, extrovertido, fiel,etc
Concepción, Biobío, Xile
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Lolo de 54 años, RESERVADO, DISCRETO, amistoso, y disfrutando la vida que Dios nos da.
Tlaxcala ciutat, Tlaxcala, Mèxic
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Buen día Victor bello buscando una esposa Mayor de 50 años Tengo 60 años Soltero
Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soy una persona tranquila a la que no le gustan los malos rollos.
Vacaville, California, Estats Units
Busco: dones solteres de 47 a 88 anys
Per: buscar parella
Mi vida está llena de satisfacción; sí, siento que echo de menos a una mujer cariñosa… Extraño que me agarrasen la mano. Besos, abrazos, risas, cercanía emocional y física.
Zürich ciutat, Zürich, Suïssa
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
busco algo serio , paz y tranquilidad. romántico,detallista,alegre con sentido del humor,me encanta viajar y viajo mucho,me encanta cocinar,y conocer otras culturas,soy fiel .