Paco

Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: dones solteres de 30 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

soy muy sencillo y honesto y me gustaría conocer a alguien para intentar vivir en paz

Joaquín

Jedula, Cádiz, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella

soy una persona muy cariñosa buscando una mujer cariñosa romántica y femenina entre25 y 50 años

Miguel

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, soy muy positivo con un toque de simpatia, alegre, observador, romántico, apasionado, detallista, tranquilo, me gusta prácticar los bailes latinos, me gusta el mar y la naturaleza. Busco una persona, positiva, alegre, pero agradable, que sepa lo que quiere, pero que tengan un toque de travesura inocente, y de buenos sentimientos, simpática, romántica y apasionada, saludos

Luis

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones solteres de 55 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Profesor retirado. Disfruto de una buena, divertida e interesante conversación, con buen humor.

Alain

Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

HOLA MI NOMBRE ES ALAIN, TENGO 46 AÑOS , SOY UNA PERSONA SENCILLA, ME GUSTA PODER PROSPERAR EN LA VIDA Y LA MUJER Q PUDIERA CONOCER Q FUERA COMO YO , SENCILLA

Mauro

Miami, Florida, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy una persona Educada, centrada madura y con personalidad,me gusta hacer mucho en pareja,soy muy informal ,sencillo ,honesto y descomplicado,me gusta todolo que en pareja hagamos serapara dia a dia estar mejor...anda ven te esperosi encajas en mi perfil

Santos Sg

Montería, Córdoba, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona sencilla, humilde, sincera ,trabajadora con visión y metas. me gusta la lealtad, soy buen amigo.

Eduardo

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy una persona sencilla .amante de la naturaleza el marla lectura me gustaría encontrar una persona con gustos similaresy sobre todo muy detallista

Alexis

Lanbrama, Apurímac, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy una persona alegre trankila que deceo encontrar una persona desidia a tener una relación

Angelmb

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona amable, educada, muy observador , analítico y reflexivo. Soy buen amigo y muy cariñoso y justo. Soy descomplicado, y trato a las personas como me tratan. Quisiera encontrar a alguien para compartir tiempo, para ser amigos , cómplices, amantes, pareja. Qué este decidida a arriesgarse, que aproveche el tiempo, que sea trabajadora, que no tema a vivir y más.

Enrique

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy una persona de principios y estoy buscando una persona que valore y sea respetuosa

Yan

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Hombre serio y amable. No me gustan las mentiras, soy un hombre con valores clásicos.

Luis

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones solteres de 30 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Busco una linda mujer de corazón ojo no tengo prisa niguna es difícil

Fabián

Alajuela ciutat, Alajuela, Costa Rica
Busco: dones solteres de 34 a 45 anys
Per: buscar parella

me gustaría ,una persona educada,le guste cocinar,viajar, compartir ideas juntos, negocios

Antonio

Perpignan, Languedoc-roussillon, França
Busco: dones solteres de 30 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Me considero una persona normal,con mis aficiones por la naturaleza,el deporte la lectura etc.

Angel Andrés Aviles

Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Me llamo Andrés y me interesan personas alegres y con buen sentido del humor y sobre todo respetuosas y que le guste tener una buena conversación . Soy una persona muy alegre ,trabajadora y muy responsable espero poder contactar personas cheveres

Jorge

Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy una persona normal,que busca una amistad sincera,basada en la confianza mutua,me gustaría encontrar una persona que sea respetuosa,amable y sincera.

Javier Arjen

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

HOLA SOY NUEVO EN ESTA SALA Y ESPERO HACER NUEVAS AMISTADES SALUDOS

Carlos

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

espontáneo, sincero,romántico,fiel,agradecido

Javier Montoya

Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

solo deseo una persona normal,no importa si tiene o no estrías. una mujer que sonría

Andrés

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

"Para las mujeres que saben lo que quieren, que valoran la profundidad de una conexión real, y que buscan compartir momentos auténticos, mi propuesta es simple: descubrir lo que significa vivir con intensidad, disfrutar del ahora y explorar esa chispa que hace que todo cobre sentido. La experiencia y la madurez crean una complicidad única, y en ese espacio, todo lo demás queda en su lugar. Si lo que buscas es alguien con quien compartir tus pensamientos, tus deseos y, por supuesto, momentos especiales, aquí estoy, abierto a lo que la vida tiene para ofrecer."

Ferran

Sant celoni, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

sóc una persona alegre, molt positiva, 100% sincera ment i busco el mateix amb la meva parella no suporto les persones ambigües i que menteix. Tincganesde viatjar per exemple i sobretot de viure la vida. Resumint una mica, el meu caràcter es pot considerar proactiu i empàtic.

Raul

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

bueno soy un hombre.divorciadohace más de 5 años .divertido ,carismático y social, que desea conocer a damas carismática ,alegre, trabajadoras ,cariñosas con grandes metas que se proponga algo en la vida soy un hombre muy comunicativo que puede hablar de temas de política ,deporte y muchos más .basta de pensar que viven en la edad de los abuelos estamos en el siglo XXI donde podemos hablar de cualquier tema sin faltar el respeto.me gusta una mier mujer así abierta que no tenga tabús por la edad es secundario es solo un número que hay que vivirla al máximo por qué después nos vamos arrepentir cuando ya no lo podamos hacer,cuando hay amor ,comprensión y lealtad es lo primordial. yo no prometo nada en esta página .no ofrezco nada que no voy a poder cumplir es mejor ser sincero y directo que mentir y jugar con una dama en engañarla ..espero conocer buenas amistad,damas educadas que sí uno le escribe aunque con responder un saludo basta hay que tener educación y si no puede contestar o no desea hablar que lo diga ,sería más rápido saberlo para no estar incómoda con mensajes a la otra persona sin ella conteste .muchas gracias por leer .

Hemercion Alex

Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy una persona muy amable alegre romántica cariñoso amo a los niños

Cesar

Alcalá de henares, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy escritor y me dedico al estudio de la filosofía Vedanta de la India. Soy una persona analítica, lógica y meticuloso como buen virgo. Me encanta la naturaleza y la meditación. Soy vegetariano y la lectura es mi hobby predilecto. Soy una persona comunicativa, extrovertida y respetuoso con los demás y el medio ambiente. Se escuchar desde la empatía, la comprensión y la sensibilidad. Soy afectuoso y cordial donde el compañerismo y muy comprensivo. Busco una pareja estable que comparta ideales semejantes que sea dulce, educada, comprensiva, inteligente y afectuosa. Que valore a su pareja, la respete y esté dispuesta a crecer espiritualmente.

José Alfredo

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Venezolano enamoradode Medellín productor audiovisual fotógrafo, creativo, con defectos y virtudes!! Estoy aquí para hacer amistades expandir mi círculo social y algo serio y estable de conocer a la persona correcta!!

Carlos

Cartagena, Murcia, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy sencillo y legal espero lo mismo de la otra persona

Wilson

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy extrovertido me gusta la salsa

1 ... 454647>

Homes solters de 45 a 63 anys que busquen parella