Gines

Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella

Hola soy un chico de 36 años buscando una chica para conocernos y ver que surge

Heiner

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona seria y educada en busca de amistad

Luilli9Ojosverdes

Palencia ciutat, Palencia, Espanya
Busco: dones solteres de 42 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

Hola a quien me lea, me gustaría conocer una mujer de 42 a 60 años, con las ideas claras y ante todo sea sincera y cariñosa. Y aunque suene raro hoy en día, me gustan rellenitas y a ser posible para una relación estable. Y te guste como a mí el mar, la montaña, la poesía, viajar. Y te guste que te canten en karaokes o al oído, es pedir mucho? Si te consideras así envíame un mensaje y estaré encantado de contestarte cuando te lea y pueda. Besos si me has leído hasta aquí y espero poderte conocer pronto, poco a poco.

Felipe Velasco Buche

Sabaneta, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona creativa y dinámica, con una imaginación vibrante que me permite construir narrativas detalladas y envolventes. Me apasiona la exploración de lo paranormal y he estado trabajando en una página de Facebook dedicada a estos temas, dándole un enfoque único y cautivador. Además, tengo una fuerte inclinación hacia el branding y el emprendimiento, demostrada en tu esfuerzo por encontrar el nombre perfecto para todo, combinando elegancia y eficacia. Mi creatividad no solo se refleja en lo que me interesa, sino también en cómo interactúo con las ideas. Disfruto del proceso de construcción temática, refinamiento conceptual y exploración de nombres que capturen la esencia de mis proyectos. Encuentro satisfacción en la innovación y el desarrollo de conceptos sólidos que reflejan mi visión. Soy alguien con una energía única, que aprecia la profundidad en las conversaciones y valora el intercambio de ideas bien estructuradas. Cuando algo me apasiona, me sumerjo por completo en ello, buscando la mejor forma de expresarlo y compartirlo con los demás. Mi capacidad para contar historias y darles vida es una fortaleza increíble, lo que me convierte en una persona con una visión muy especial del mundo.

Miguel

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Que tal soy un muchacho sencillo y agradable, me gusta la música y el deporte

Isael

Santa bárbara de samaná, Samaná, República Dominicana
Busco: homes solters i dones solteres de 18 a 40 anys
Per: buscar parella

Amistoso, cariño, leal, trabajador! Me gusta pasiar, ir al Río, playa, Ir alapizzeria, Ir ala Iglesia.Hacer amistad. etc. La música es mi pasion

Alexeychangani

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

atractiva comunicativa sincera romántica valiente cariñosa a lo más importante divertida y q se entregué por completo

Erbis

Cuenca, Azuay, Equador
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy una persona tranquila sencilla humilde y cariñosa me gusta que sea sencillo bueno vivo en cuenca azuay

Ivandroco

Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

quieres saber el significadode la palabrareciprocosidad conoceme. soy un hombre directo sensato tierno de 34 años en busca de una persona con quien pueda compartir momentos agradables. me encantan las personas directas claras no busco una mujer para mantener busco una mujer para construir .

Alexeychangani

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella

carismática romántica comunicativa divertida q tenga sentido del humor cariñosa y caliente

Pedro Gómez

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Mucho gusto. Soy positivo, divertido ante la vida. Espero encontrar mi otra mitad.

Marcel

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me gusta una buena platica larga acompañada de un buen vino pasear por el campo o la playa. Disfrutar de la vida.. Solo hay una

Gustavo

San carlos, Maldonado, Uruguai
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Quiero a mi lado una novia que sea compañera y que sus intereses sea como los mios que es formar una sana y hermosa relacion . Que nos respetemos . apoyemos . que alla una buena comunicacion . y miremos hacia adelantelealmente . es lo unico . doy mi palabra ..

Yuslexis

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

hola me llamo yuslexis, me gustaría conocer personas de de 30 a 40 años de edad con experiencias soy una persona llevere no me gusta los engaños ni la traiciones... soy sincera, amable detallista ect.

1 ... 495051>

Homes solters de 34 a 45 anys que busquen parella