Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy una persona fiel, leal, cariñosa, honesta, no me gustan las mentiras, soy muy activa, alegre, positiva. Me gusta la montaña, la playa, pasear, también me gusta mucho la casa. Si encuentro una persona me gustaría qué fuera cariñoso, leal, fiel, divertido con sentido del humor.
León ciutat, León, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy una mujer con un buen carácter,cariñosa, educada, respetuosa,romántica, generosa, y mucho más!! Quéme gusta bailar, él senderismo , montaña, mar, viajes, y todo lo bueno qué la vida nos pueda ofrecer. Si eres como yo, espero tu manopara qué no sueltes la mía , y juntos disfrutar los años quénos queden de vida.
Lynnwood, Washington, Estats Units
Busco: homes solters de 75 a 87 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Busco una persona de conversación agradable, con quien poder hacer caminatas tomados de la mano por la playa o el bosque, con quien poder escuchar una agradable música, que pueda compartir una tibia taza de café en la mañana y una copa de vino en la noche, cocinar juntos ricos platos y dormir abrazados en las noches
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes solters de 66 a 70 anys
Per: buscar parella
Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy una señora romántica,muy romántica,leal,fiel,amiga de mis amigas,dulce y cálida...si quieres saber mas preguntame ....❤
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una mujer bastante educada me gusta bailar soy bastanteespontanea
Tolima ciutat, Tolima, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy alegre,divertida,respetuosa,valoro las personas,sencilla,amorosa,cariñosa,comprensiva,fiel,sincera,persistente,trabajadora busco persona fiel sincera no me gusta la mentira el engaño
Phoenix, Arizona, Estats Units
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola, soy peruana, me gusta mucho cocinar, conversar y escuchar. Siempre positiva , deseando el bienestar de todos los que me rodean. Me gustaria conocer a alguien para una amistad y si congeniamos algo mas serio.
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Busco amistad con caballeros, viudo o divorciado, altura 1,65 aprox. edad de 65+, responsable. De Santiago hasta Ñuble. Soy de Santiago, contextura delgada, mido 1,63 y piel blanca
Tacna ciutat, Tacna, Perú
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy una persona muy trabajadora y responsable, alegre y con buen carácter, me gustaría encontrar un varón educado, trabajador y responsable, y sobre todo fiel, y con mucho respeto, no me gusta las mentiras
Aguilas, Murcia, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Busco alguien educado
New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: homes solters de 64 a 90 anys
Per: buscar parella
mujer segura de mi misma, que se lo que quiero.Sin pose ni teatros. Amante de la vida y con fe en Díos.Creo en el amór y en la familia.
Eupen, Walloon, Bèlgica
Busco: homes solters
Per: buscar parella
hola soy apasionada y busco un relación seria
Querétaro, Querétaro de arteaga, Mèxic
Busco: homes solters de 65 a 71 anys
Per: buscar parella
Soy una dama viuda... Seria....y comprometida Me gusta hacer amistad... Lo hago con facilidad, interés y entrega Me gusta pasear....caminar(lo hago a, diario).... Manejo mi auto en carretera... Soy independiente Me gustaría encontrar un caballero atento, amable y comprometido... Alrededor de mi edad entre 65 y 71 años
Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Mi nombre es Eidy. Tengo 67 años y busco amigos acorde mi edad para amistad. Hombre responsable y serio
Cundinamarca ciutat, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes solters de 55 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
A 64 years old widow searching for someone to share my happiness and best times with. I love traveling, dancing, and admiring nature. I am a very easygoing and understanding person. I want to find a man free of problems with no economic or health issues. I live in Bogota, but I would like to live somewhere with warm weather.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Yo soy muy tierna atenta dulce muy sinceraamabley muy educada me gusta vestirbienverme joven sin pasarte me gusta el respetoy la sinceridad la seriedad y el compromisode lo que se diga se cumpla y no se cambie de comportamiento después eso me gusta y eso busco mucha seriedad con el buen sentido del humor y pasar tiempos y momentosmuy agradablesque es lo que hace que la vida pace con mucho gusto y tranquilidadque bueno poder encontrar un bonito ser humanobello y hermosode corazóny centimientos bendiciones para todos gracias por tu gentileza
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes solters de 68 a 78 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy de la tierra del suave café y agradable aroma a montaña, valles, selva, llanos y mar. El comienzo de cualquier relación es el respeto y la honestidad. Soy incondicional con losque tengo el gusto de tener como amigos. Disfruto de una agradable conversación, una buena compañía y por qué no, una copa de buen vino. Es muy agradable ver con quien se habla conociendo la persona, por lo cual prefiero que tengan foto.
Santa fe ciutat, Santa fe, Argentina
Busco: homes solters
Per: buscar parella
caballero Romántico que le guste el aire libre caminar bailar
Atlanta, Georgia, Estats Units
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics
Deseara un hombre amante y temeroso de Dios, romantico, cariñoso,comprensible, fiel,sincero, honesto, colaborador, amante de las diversiones sanas,complaciente y buen amante en toda la extension de la palabra, con un status economico solido. Profesional independiente. Que desee formar una familia en paz y armonia, que le agrade compartir sanamente con la familia, que no beba ni fume, que no tenga vicios de ningun tipo, que le agrade viajar, conocer sitios, que le agraden los paseos, que le guste ir a la Iglesia y colaborar con las actividades de la misma. Que sea completamente libre de compromisos, que me quiera mucho de igual forma como yo deseo querer, que no sea celoso, ni absorvente, que le agrax de relacionarse comifamilia y amistades, que me enseñe todo lo que a el le agrade, dulcemente. Desde un plato de comida hasta en lo intimo. Asi deseo que sea el hombre que este a mi lado, sin ningun tipo de meezquinda conmigo. Que le agraden las cosas bonitas, que no sea ni orgulloso ni vanidoso, que no le ⁸÷1agraden lasmentiras ni los engaños, que nunca prometalo que no vaya a cumplir. Que le agraden las mascotas,( perros, gatos y ciertas aves) mejor decir un hombre en toda la extension de la palabra,correcto y de palabra. Que desee la compañia de una dama a la cual el va a respetar, defender, darle seguridad, confianza, compañia y calor en los dias de invierno.