Inmaculada

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics

Sencilla amable trabajadora limpia simpática generosa de mentalidad abierta y me gustaría una persona como yo sencilla simpático y buena persona

Carmen

Boo de pielagos, Cantabria, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola!! Me gustaria conocer un hombre educado, formal , simpático, español, soltero , divorciado o viudo, en Santander para ir conociendonos . Soy alegre, dinamica, clasica , con valores,trabajo estable, sin cargas familiares y responsable. Prefiero amistad que un rollo de temporada pero si todo fluye podria empezarse una relacion estable. Si en un primer contacto no me gusta, no daré opcion a una segunda cita. Busco estar a gusto y conocer a alguien que me merezca la pena y si es mutuo mejor.

Ivonchi

Concepción, Biobío, Xile
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Inteligente, alegre, introvertido,cariñoso, espontáneos, sobretodo que le guste el campo porque yo vivo en una parcela y amo vivir en el campo rodeada de mis animales y a la vez que ame también la ciudad..

Mery Moo

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy bastante cariñosa, amistosa me gusta que las personas sean sinceras, respetuosas, que brinden amistad sincera, que sea juicioso,trabajador, no importaen el ámbito que sea, me considero una persona trabajadora, me gusta ser lealy ser divertida.

Martina

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes solters de 60 a 99 anys
Per: buscar parella

Buenos días..me gustaría un gran hombre de buen corazón como el mío.. Mayor que yO..de 60 en adelant Gracias atento cariño generoso...Yo soy igual..me considero buena mujer...Es toy lista para una relación seria..

Sandraazz09

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy muy sociable me gusta bailar

Silvia

Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes solters de 55 a 69 anys
Per: buscar parella

Me presento mi nombre es Silvia de 59 años viuda ,soy de Nicaragua una mujer humilde de caracter accesible respetuosa no me gusta ver hombre desnudo ni morboso no va conmigo respeto para ser respetada el que no le guste mis condiciones puede seguir su camino , busco alguien que le agrade y el resto sale en el camino en una relación estable carita bonita no busco , busco un hombre con mis cualidades y los comprendamos y establemos una buena amistad el resto solo Dios sabra que pase ESTOY CON UNA GRAN CURIOSIDAD TODO ESTOS HOMBRE QUE SALEN AQUI CONTESTA SERAN CASADO TENDRAN PAREJA MIEDO A LA TOXICA DE SU MUJER EL QUE NO LE GUSTE PLATICAR NO ME CONTESTEN LO DEJAN EN VISTO COMO TONTO Y DESAPARECEN NI ADIOS DICEN QUE FEO DEBERIA DE SER AMABLE CON UNA DAMA ES QUE ESTAN HABLANDO CUANDO LE SALEN PIDIENDO REALES JAJAJA LAS MUJERES SALEN COMO VENADO EN TIEMPO DE NIEVE

Alexandra Civitico

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Hola soy una mujer tranquila amante de los animales, de los viajes y mi deseos es poder llegar a vivir en un lugar tranquilo lleno de paz y naturaleza. Soy maestra así que me pasó el día entero con ellos. Me considero una que disfruta de una buena compañía que tenga mis mismos gustos sobretodo a esta edad que busque los mismo intereses. Busco un compañero para disfrutar la vida, conocer distintos lugares, vivir en paz.

Maria

Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

soy sincera, detallista,cariñosa,amable,por lo tanto quiero encontrar alguien similar a mi y conocernos y compartir

Cintya

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Un hombre sanode cuerpo ,mente y alma de igual manera eso ofresco en mi humildad te recibo gracias.

Delfina

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes solters de 62 a 86 anys
Per: buscar parella

Hola Me considero, una señora trabajadora sobre todo muy respetuosa

Yraida

Tampa, Florida, Estats Units
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy Venezolana , cariñosa detallista fiel honesta responsable hogareña me gusta bailar cantar soy alegre y me gusta el hombre cariñoso detallista fiel responsable no me gusta que me mienta qué sea sincero y me valore

Nuria

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy linda y amorosa y espontánea,busco pareja

Antonia

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy una persona muy seria cariñosa respetuosa no me gusta mentir y quisiera encontrar una persona muy parecido a mi de.mucho respeto y q sepa lo q quiere

Lay

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

me gustaría encontrarme alguien que realmente sepa lo que quiere que sea sincero responsable detallista y de buenos sentimientos

Cristi

Cotorro, La habana, Cuba
Busco: homes solters de 60 a 80 anys
Per: buscar parella

Soy una,Mujer,Sincera,Sencilla,Educada,Humilde,Pero de buen corazón,Odio Las Mentiras.La hipocresía .Deseo mantener una Amistad con alguien que tengan las mismas cualidades .Y ver si juntos logramos una pareja basada en el Respeto mutuo y el Amor.

Jacqueline

Sernancelhe, Viseu, Portugal
Busco: homes solters de 50 a 66 anys
Per: buscar parella

Soy una persona con interés en conocer una pareja que tenga los mismo intereses que yo

Claudia

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Divertida, auténtica y muy analítica busco un caballero en todos los aspectos.

1 ... 212223>

Dones solteres de 57 a 62 anys que busquen una relació estable