Calafell, Tarragona, Espanya
Busco: homes solters de 55 a 80 anys
Per: buscar parella
hola hermosos ... ( TOME NOTA? NO HABLO Y NO ME HABLES LAS PERSONAS QUE NO TIENEN FOTOS EN SU PERFIL. VALE . PÚES SE TÚ NO TIENEN FOTO EN SU PERFIL ES MUY RARO ESO . ES PORALGO INACEPTABLES ESO . ALGO ESTAS OCULTANDO.OK ) soy Glads,tengo 50años, soy soltera,una mujer educada. más,mi educación depende de la tuya, respetuosa, responsable, sencilla y de pocas palabras,carinosa, trabajadora, me gusta viajar, pasear, me gusta cocina y comer bien, soy una buena ama de casa y atenciósa com mi pareja. tengo la mente abierta. soy independiente.De momento busco una amistad sana,se tú me tratar bíen, tú teras una joya , una dama a su lado. o seas lo que soy depende de su tratamiento y atitudes,y intenciones conmigo.no bebo, no fumo, no tengo ninguno tipo de vicios. busco una amistades,persona que me trate bíen, com respeto y educacion. Y que tengas más edad que yo, o seas mayor de edad que yo. y que seyas solteros,libres. no quiero líos y tampoco malos rollos com nadie. y en El futuro talvez algo serio .
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Me gustaría un hombre sincero cariñoso tratable compresivo
Shelbyville, Tennessee, Estats Units
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Basel, Basel-stadt, Suïssa
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Ich bin ein respektvoller und großzügiger Frau.
Chihuahua ciutat, Chihuahua, Mèxic
Busco: homes solters de 50 a 56 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Me gusta, disfrutar cada momento de mi vida me agrada conversar, soy alegre carismática.
Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy muy sencilla,me gusta el deporte y el humory busco mi paz y tranquilidad tengo 54 años.s oy soltera tengo un niño de 30 años vive en México .
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy sencilla,me gusta bailar,oír música,me gustaría encontrar una persona buena y romántica.
Esmeraldas ciutat, Esmeraldas, Equador
Busco: homes solters
Per: buscar parella
alto delgado apuesto
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Me encantaría encontrar una pareja para toda la vida, donde perdure mucho amor, dedicación, sinceridad
Los panamaes, Los santos, Panamà
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy trabajadora y responsable no tengo vicio, me gusta hacer amistades, soy algo chistosa, me gusta comer, salir, disfrutar de vez en cuando una fiesta, me gusta el hombre que no sea vicioso, qué no tome que sea responsable y que no tenga deudas, que tenga una estabilidad y que se vea bien
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy tranguila me gusta la música y tranguilidad las persona gue me den aceptar no pierda su tiempo en mentir como muchos lo hacen en este grupo gue dicen mentira para gue le demuestre su cuerposoy de cuba busco persona responsable no ando con mentira
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soyalegre, atractiva, romántica,de buen sentido del humor, positiva,me gusta la naturaleza me gustaría encontrar un hombre que quiera una relación estable, alegre,adaptable,positivo con animo aventurero sobre la naturaleza.Para ser felices
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Hola soy cubana mi nombre es Madelaine, me gusta la playala música ,bailar, salir,me encanta la cocina, a y muy celosa.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
aunque el payaso se ría contigo no es tu amigo
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes solters de 48 a 55 anys
Per: buscar parella
Simplemente así como me ves
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Mi nombre es Sonia,soy divorciada,soy agradable y sencilla,me gusta mi profesión de deporte,soy detallista y romántica y busco un hombre que sea o tenga mis gustos o tengamos algo en común.
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
soy una mujer sincera,segura de si misma ,natural y directa me doy a respetar para q me respeten y me gustaría q el hombre q se comunique con migo sea sincero como yo tanto como amiga como persona o como lo q surja y no acepto nada indecente por teléfono si va sugir una relación amorosa q sea por q dios lo quiso así bendiciones infinitas y mis prioridades son mis hijos por encima de todos.