Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Quiero un hombre de verdad, aquello que quiera una vida estable y tranquila, que respete si quiere ser respetado, que sea compañero y buen amante.
Badalona, Barcelona, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Busco conocer a alguien con quien compartir conversación, paseos y momentos tranquilos. Valoro el respeto, la sinceridad y las cosas sencillas
Havana, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy una mujer que le gusta compartir, reir me gusta el respeto la sinceridad me gusta el mal las montañas.soy una mujer apasionada
Palmdale, California, Estats Units
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Me gustaria encontrar amigos en diferentes partes del mundo ,para encontrar el verdadero amor y encontrar la felicidad con alguien romantico detallista que le guste viajar y que respete a la pareja siempre !!!!
Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: homes solters de 55 a 75 anys
Per: buscar parella
Soy una persona tranquila me gusta charlar, compartir un mate y reírme. Caminar por las sierras o la playa. Busco conocer a alguien con quién conversar sin apuros y ver que surge.Valoro el respeto y la sinceridad.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes solters de 45 a 75 anys
Per: buscar parella
Hola me llamo milagros y tengo 50 años, vivo en Cuba .Y me gustaría encontrar una pareja estable o ya veremos, que me ayude con la economía y que me preste un poco de tiempo en su vida.
Las parejas, Santa fe, Argentina
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Quiero conocer un hombre con ganas de tener algo serio, compartir charlas, viajes y planes simples! Una persona con valores, respeto y ganas de disfrutar momentos! Que le guste viajar y compartir! Soy una mujer agradable, con hijas adultas y tiempo para disfrutar! Encontrar una persona sociable, que tenga disponibilidad, vehículo para movilizarse. Trabajo en el área contable, con trabajo estable! Me gusta el deporte y compartir con amigos y gente buena. No quiero personas que no tengan ganas de comprometerse en un vínculo!
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes solters de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Me mudé a Barcelona desde Suecia hace dos años porque siempre había querido vivir aquí y ahora quería aprovechar la oportunidad. No me he arrepentido. Soy una persona abierta, con gran corazón, pero también con impulso y curiosidad. Tengo una educación amplia y muchos intereses. Soy positiva y enfocada en soluciones. Creé mi perfil aquí para encontrar amigos, pero también espero encontrar a alguien con quien compartir la vida. Una relación segura y seria, sin secretos ni segundas intenciones. La vida es demasiado corta para tonterías y siento que es importante aprovechar los días que tenemos. Me gusta estar activa y disfruto pasear, tomar fotos o hacer ejercicio. Me encanta la música, el baile y las conversaciones interesantes. Me gusta socializar afuera, pero también disfruto estar en casa y relajarme. Este texto fue escrito con Google Translate ya que solo tengo español principiante y todavía estoy estudiando.
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy una persona bastante sociables, me gusta compartir y respetar, soy alegre y divertida.
El realengo, Alicante, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy una chica sencilla, me gusta la naturaleza y los animales, el mar, y la vida tranquila. Busco una persona igual. No tengo compromisos, tampoco hijos. Solo animales.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters de 53 a 65 anys
Per: buscar parella
Soy una mujer sencilla, sincera y alegre,odio la mentira y la traición,si deseas saber más tendrás que descubrirlo my friend.
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Me llamo Minelia quisiera encontrar a una persona que sea romántica, detallista, divertida ,que le guste compartir en famila ,que esté a mi lado en las buenas y enlas malas, que no sea celoso. Detesto las mentiras.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella
busco amor de verdad
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes solters de 55 a 65 anys
Per: buscar parella
Hello, tengo 50 años , no me interesan perfiles falsos , y por favor escribir solo a quien de verdad le interese una relación a distancia,,,soy cubana y vivo en Cuba....no pido nada , pero quiero un hombresea detallista y que sime consciente
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy amable, compresiba ,amorosa ,megusta respetar y ser respetada
Berlin ciutat, Berlin, Alemanya
Busco: homes solters de 46 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Jestem kobietą, która wciąż cieszy się życiem. Kocham podróże, kulturę, kino i teatr, a muzyka towarzyszy mi każdego dnia. Wegetarianka, wrażliwa na ludzi i świat. Szukam dojrzałego, szczerego związku z kimś, kto ceni rozmowę, spokój i wspólne pasje.
Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters
Per: buscar parella
hola me gustaría relación estable.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters de 50 a 60 anys
Per: buscar parella
Soy muy buena persona, trabajadora,educada y sincera. Busco un hombre bueno, sincero y respetuoso.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy muy trabajadora, sencilla, sincera además de leal a mi relación y a mi amigos cariñosa 6 algo romántica