Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: homes solters de 35 a 55 anys
Per: buscar parella
Torrejon de ardoz, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
SOY UNA PERSONA SINCERA FIEL Y ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA PAREJA IGUAL Y QUE NO SEA ABURRIDO
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy alegre, fiel, comprensiva, cariñosa, atenta a los detalles y muy apasionada. Me gustaría encontrar un hombre para una relación seria, con respeto y sinceridad. Me gusta un hombre con carácter, posesivo y muy dominante. Me gusta que me domine un hombre que me haga sentir que es mi dueña en todos los sentidos.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy muy comunicativa. amable,sencilla.me gustaría que la persona que deseo encontrar sea preocupada, cariñosa,honesta y respetuosa.
Sanlucar de barrameda, Cádiz, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy introvertida y al principio me cuesta un poco confiar en la gente, pero cuando conozco bien a la gente y puedo confiar en ella, me abro. Me considero una buena persona, simpática, un poco seria y con los pies en la tierra. Busco a alguien con quien pueda hablar y comunicarme. Me gusta mucho escuchar a la gente, me considero buena oyente y que los demás también me escuchen. Lo que realmente me falta es comunicación. Alguien que te escuche, que comparta las cosas que te pasan en tu día a día...Estoy buscando a esa persona especial que me dé ese sentimiento especial por dentro, soy una persona muy cariñosa y me gusta la atención física, un abrazo, un beso y tomarse de la mano contribuirá en gran medida a derretir mi corazón.
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Hola soy yura soy de estatura media morena me gusta el mar la naturaleza la persona que quisiera encontrar me gustaría q fuera romántica apasionada
Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Hola ..minombre es Minurissoy alegre, comprensiva y con buen sentido del humor..
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Busco una linda relación, que me valores y respete y que sea recíproco.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters de 35 a 90 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
hola buenas tardes para todos los miembros de este maravillosa aplicación me presento mi nombre es Alionuska González Padilla soy de cuba cubana, soltera de 44 años de edad, mi signo es acuario y estoy aquí solo para hacer lindas amistades y buenos amigos a la distancia sin interés ninguno hasta que pueda encontrar el amor verdadero ese que es un poco difícil de encontrar acá,es todo gracias.
Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: dones solteres de 35 a 52 anys
Per: buscar parella
sincera,amable,cariñosa, detallista, romántica etc, busco mi media naranja
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Hola soy sencilla y me gusta la sinceridad y no la mentira
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics
sincero y muy responsable
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Una persona de Respeto,Amable,Cariñosa y con valores
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Holaaaaa, soy muy positiva, quiero mi pareja, si es posible me la meresco
Foster city, California, Estats Units
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Busco mi media naranja alguien similar a mi, que este abierta al compromiso..Soy una mujer positioned
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes solters de 44 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Saludos. Yo soy una mujer que aprendió a tener gratitud y esperanza, el valor más valioso para mi es la lealtad, soy empatica, carñosa y alegré, me disfruto al máximo a las personas que amó, para mi lo importante de las personas es su esencia la lealtad y la química que puede haber entre dos, el físico es algo irrelevante, el amor, la verdad y el desamor son sentimientos qué no se pueden ocultar. No me gustan los hombres con morbo, para mi son cosas que se hacen con la pareja, no con alguien que apenas conoces.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy una persona sincera.fiel y busco lo mismo
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola, soy Yuli, una mujer romántica y muy carismática. Quisiera encontrar en este sitio a alguien que corresponda a mi forma de ser. Saludos desde Cuba.