Bilbao, Vizcaya, Espanya
Busco: homes solters de 47 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Me encanta reírme y busco a alguien con quien compartir buenos momentos.Me encanta viajar y conocer otras culturas y poder compartirlas con mi persona favorita.
Tarragona ciutat, Tarragona, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Busco llenar este vacío con alguien auténtico... alguien cuyo corazón vea más allá de la edad y la distancia. Creo que la verdadera conexión no se mide en kilómetros ni años, sino en sinceridad, presencia y momentos compartidos. Valoro los pequeños detalles del día a día, esas cosas que a veces pasan desapercibidas pero que tienen un gran significado. Quiero compartirlas con alguien que escuche, comprenda y también quiera abrirme su mundo. Sé que no es fácil encontrar ese tipo de conexión aquí. Las probabilidades son escasas, lo sé, pero lo intento... porque aún creo en encontrar a alguien que también busque algo más profundo.
Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes solters
Per: buscar parella
hola soy una mujer que sabe lo que quiero el hombre que vea mi perfil si no quieres algo serio no gaste tu tiempo con migo no me gusta los juegos ni los hombres que solo quieren y piden video yamada soy una mujer soltera sin hijos temerosa de dios ama a dios sobre todas las cosas y si tu no cre en dios no me escriba quiero un hombre de 55 en adelante
Quito, Pichincha, Equador
Busco: homes solters de 50 a 65 anys
Per: buscar parella
Mucho gusto mis amores. Soy respetuosa, detallista, espontánea, amigable, romántica, alegre. De igual manera me gustaría ser tratada con respeto, hablar con la verdad, mucha comunicación entre ambos.
Durham, North carolina, Estats Units
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Hi am new here a simple loving and caring woman, single not married and here seeking for serious relationship that will last forever
Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy una mujer creyente convencida que nunca es tarde para volver a empezar por qué la vida es una y hay que disfrutarla y que mejor que con una buena compañía.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy sincera, fiel,romantica y respetuosa me gustaria que la persona que encontrara sea igualmente soy de character fuerte tambien
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Quiero encontrar una relación verdadera, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine siempre de la mano conmigo adondequiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana deseando besarme y amarme más cada día, alguien que quiera sentirse verdaderamente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada momento de su vida y a quien le daré lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré sin descanso para complacerlo, alguien con quien despertar cada mañana y encontrar un delicioso desayuno en la cama. Me encanta cocinar, por lo que seré su chef personal; soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total; me gusta bailar salsa, bachata, reguetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien; seré amiga, esposa y una amante excepcional, porque para mí la relación se fortalece cuando sabes amar y hacer sentir al hombre completamente satisfecho. Y aunque hay mucho más que decir, déjame amarte a mi manera y sabrás que te amaré con todo mi corazón. a tu manera y mucho más allá.
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters de 40 a 65 anys
Per: buscar parella
Bad waldsee, Baden-württemberg, Alemanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters de 42 a 49 anys
Per: buscar parella
Soy sincera apasionada románticarisueña me gusta k sean sinceros románticos detallistas k les guste pasear .No quiero k me escriban hombres mayores dec50 ni les voy a contestar ok.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters de 50 a 99 anys
Per: buscar parella
soy una mujer muy divertida y con buen sentido del humor y muy humilde
Boyeros, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella, lligar
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy inteligente, cariñosa romántica,y muy sincera bueno es algo difícil hablar de uno mismo ,la persona que desearía en contrar o conocer desearía que tú fuera una persona ,cariñosa, romántica, su apariencia física no interesa,lo importante es que lleve su belleza interior, que sea transparente ,y muy sincero ante que todo no busco riquezas solo una relación estable,y duradera para pasar el resto de mi vida a su lado y amarnos asta que Dios no lo permita,por favor si solo busca sexo virtual,o diversión ,no se tome la molestia de escribirme o contactarme ,no pido un príncipe azúl, si no un caballero que sea mi otra mitad .
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes solters
Per: buscar parella
hola yo soy sencilla humilde atenta
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Scranton, Pennsylvania, Estats Units
Busco: homes solters de 45 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hello! I am a free woman, looking for my love and a man with whom I will build a strong, very faithful relationship, filled with love, respect and understanding. I am very easy-going, positive and cheerful. I treat life and people easily, accepting everything as it is.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
me llamo Gladys soy de Cuba, tengo 63 años y busco un hombre de mi edad o más y busco una relación estable