Paterna de rivera, Cádiz, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Estoy buscando una relación a largo plazo, alguien con quien pueda envejecer y Dios hizo al hombre para la mujer y a la mujer para el hombre. No quiso que camináramos solos en esta tierra porque la vida es demasiado corta.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes solters de 46 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola mi nombre es Sarita tengo 41 años y soy muy alegre me gusta socializar y espero entablar una bonita amistad.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Hola. Soy de esas personas que saben disfrutar de los pequeños detalles: el sol de la mañana, el aroma del café, una manta cálida y un buen libro. Me encantan las conversaciones sinceras, los paseos al atardecer y las noches acogedoras con personas queridas. Valoro la honestidad, el cuidado y la capacidad de escuchar. Trabajo en un ámbito creativo y relacionado con la comunicación; me gusta aprender cosas nuevas y crecer constantemente. En una relación, para mí son importantes la reciprocidad, el apoyo mutuo y esa sensación de tener al lado a alguien con quien puedes ser tú mismo. Busco a un hombre con buen corazón y mirada viva, que sepa valorar las cosas simples de la vida y que esté listo para una relación real. No busco a alguien perfecto, sino auténtico: con experiencias, sentimientos y el deseo sincero de compartir la vida. Si tú también crees que el amor es ese lugar donde se está bien, con calma y calidez, me encantará conocerte.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
me gusta ser alegre y me considero una persona tranquila y deseo encontrar un hombre respetuoso y compresible
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
buenas soy cubana alegre y me gustaría encontrar un hombre atento,trabajador y con detalles
Pennsylvania furnace, Pennsylvania, Estats Units
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola soy Daiana me gusta hablarme gusta compartir soy cariñosa y me gusta que lo sean con migo
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
hola el quetenga intenciones de faltarme el respeto que ni me escriba por favor
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Hola! Soy una chica tranquila, sincera y cariñosa. Sé escuchar y valoro mucho las conversaciones honestas y cálidas. En medio del ajetreo diario, intento encontrar alegría en los pequeños detalles: el sol de la mañana, una taza de café y una sonrisa sincera.Me gusta leer, pasear por la naturaleza, ver buenas películas y compartir esos momentos que hacen especial el día. No busco la perfección, sino una conexión real, basada en el respeto, la cercanía y esa sensación de estar en la misma sintonía.Busco una relación seria con alguien con quien pueda ser yo misma, crecer juntos y disfrutar de las pequeñas cosas que hacen la vida feliz.
Cundinamarca ciutat, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes solters de 39 a 50 anys
Per: buscar parella
Soy una persona sincera, educada ,con principios.Me gusta hacer ejercicio, ir de viaje me gustaría conocer a alguien similar.
Valdivia, Los ríos, Xile
Busco: homes solters de 40 a 49 anys
Per: buscar parella
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una mujer romántica amorosa detallista me gusta ser leal no me gusta la mentira quisiera encontrar alguien con mis cualidades
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me declaró una mujer romántica y divertida. busco amistades igual o parecida.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
me gusta musica romantica, me gusta persona sincera y honesta
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
holasoy alegre ,divertida y comprensiva,soy muy reservada,detesto la mentira...
Guáimaro, Camagüey, Cuba
Busco: dones solteres de 40 a 70 anys
Per: buscar parella
Soy una mujer lesbiana activo, trabajadora, honesta, sincera, sencilla y romántica.Busco una mujer lesbiana pasiva que su edad se encuentre entre los 40 y 70 años. Para una relación seria y estable.
Cárdenas, Matanzas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
yosoi una mujer muy ceriami felicidadal menos q me respete q sea leal
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy cubana tengo 42 años me gustan las mascotas, pasear y visitar los museos Me gustaría conocer un hombre que sea honesto, respetuoso y ante todo que sea muy sincero y cariñoso Preferiblemente de 49 años en adelante
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 40 a 60 anys
Per: buscar parella
verdaderamente interesado sino que no moleste