Torrejon de ardoz, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy una persona honesta sencilla de buen corazón de buenos sentimientos
Foster city, California, Estats Units
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Busco mi media naranja alguien similar a mi, que este abierta al compromiso..Soy una mujer positioned
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters de 40 a 60 anys
Per: buscar parella
soy una mujer cariñosa,fiel,honesta, me gusta la sinceridad
La serena, Coquimbo, Xile
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes solters de 44 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Saludos. Yo soy una mujer que aprendió a tener gratitud y esperanza, el valor más valioso para mi es la lealtad, soy empatica, carñosa y alegré, me disfruto al máximo a las personas que amó, para mi lo importante de las personas es su esencia la lealtad y la química que puede haber entre dos, el físico es algo irrelevante, el amor, la verdad y el desamor son sentimientos qué no se pueden ocultar. No me gustan los hombres con morbo, para mi son cosas que se hacen con la pareja, no con alguien que apenas conoces.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy soltera,comunicativa con una niña madre soltera no me gusta el engaño
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola: Mí nombre es Albis,soy una persona poco comunicativa y tímida a la hora de hacer nuevas amistades, pero cuándo las tengo es de ♥️,me gusta la música,bailar, la naturaleza y sobre todo soy muy natural.Y algo muy importante Amo a mí familia ♥️
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Holaaaaa, soy muy positiva, quiero mi pareja, si es posible me la meresco
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy alegre me gusta la fiesta la sinceridad no me gusta las mentiras... tampoco me gustan los menores por favor les pido que no me escriban los menores no pierdan su tiempo
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella, lligar
soy una persona con buen sentido del humor respetuosa me gusta que la persona que me conozca sea así no me gustan las mentiras la sinceridad ante todo que sea cariñoso detallista
Alt krenzlin, Mecklenburg-vorpommern, Alemanya
Busco: homes solters de 40 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
Me describiría como una mujer muy trabajadora, romántica, dulce, confiable y responsable. Además, soy honesta y de mente abierta. Diría que soy una mujer que busca la felicidad con un hombre amado. Soy buena, cariñosa, comprensiva y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Mi corazón extraña el amor verdadero y estoy dispuesta a recorrer muchos kilómetros para encontrar a mi media naranja. Creo que mi verdadero amor está en este mundo y no le temo a la distancia. En mis relaciones, doy mi mayor esfuerzo a la devoción, la fidelidad, el cuidado mutuo y el respeto. Soy una mujer muy buena con un corazón lleno de amor, pasión y afecto. Deseo compartir mi vida con un hombre bueno, honesto y serio que también busque a su media naranja.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola, soy Yuli, una mujer romántica y muy carismática. Quisiera encontrar en este sitio a alguien que corresponda a mi forma de ser. Saludos desde Cuba.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Santiago de cartagena, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy comunicativa cariño muy sincera,me gustaría w fueran comunicativo sinsero
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy muy alegre cariñosa detallista,me gusta un hombre que sea sincero que me respete y me valore cariñoso comunicativo
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Hola, soy yunaidis, soy alegre y divertida.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 40 a 60 anys
Per: buscar parella, trobades
ante todo sincera , detallista,que le guste hablar de diferentes temas ,