Farm

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Soy una chica alegre y conmovedora. Soy abierta y comunicativa. Amo y disfruto la vida. Estoy abierta a este mundo en todas sus facetas. Afrontaré cualquier adversidad con la cabeza en alto, como si fueran dificultades pasajeras. Sé ser amiga y respetar a mis seres queridos.

Betty

Benicarló, Castellón, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Busco un hombre con quien pueda disfrutar de la vida, aprender cosas nuevas y apoyarnos mutuamente. Ante todo, no me fijo en la apariencia, sino en mi interior y en mi forma de comunicarme. Si un hombre está interesado en una relación conmigo, siempre se molestará en preguntarme qué tal me fue el día.

Rosanna

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soyRosannasoy alta amable delgadita detallistame gusta el respeto ante todo desearía encontrar a alguien q tenga mis cualidades.q sea sincero yq desee una relación estable

Yadira

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

hola me llamo Yadira un placer,me dicen yadi,o yayi,estoy en esta web en busca de relación ,llevo tiempo porque no encuentro a la persona deseada e indicada ,ahora seré directa ,no me escriban con perfiles no detallado ,perfiles falsos ,y sin fotho norespondo a mensenger,ni Facebook ,no quiero hombres menores de mi edad ,o que me me digan bebé ,llevo tiempo aquí y conozco a los mentirosos !!!no olvido las caras ,si buscas en entretenerte ,no soy pasadia !!de nadie para ser directa ,no me pinten un castillo azul ,que no soy una niña a mi 38 años se lo que quiero ,sin herir a nadie ,soy sincera,saludos cordiales

Ilenia

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

me gusta los hombres que no sean mentirosos , soy agradable, atractiva no me gusta la mentira siempre con la verdad

Lina974

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Mira, soy una chica que ama empezar el día con una taza de café y música en los auriculares. Me encanta salir a caminar sin rumbo, a veces me quedo mirando vitrinas o simplemente soñando despierta. Mis amigos dicen que conmigo siempre hay risas, porque puedo hacer reír hasta al camarero del café. Ah, y soy una fan total de los gatitos, así que si tú también, seguro nos llevaremos genial.

Yoli

Los pinos, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters de 40 a 80 anys
Per: buscar parella

busco un hombre mayor de 40 años para relación seria y duradera

Yadi

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 40 a 70 anys
Per: buscar parella

Hola saludos para todos soy una chica en busca de una relación seria ,para ser feliz besos

Yudith

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

sincera divertida rrisueña sentimental con carácter trabajadora cariñosa y me encantaría viajar

Linda Maria

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Cariñoso..atento..responsable..y sobre todo educado y familiar.

Lenys

Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una mujer sencilla, humilde, soy de salir a caminar por un parque, ver la naturaleza, escuchar música, leer, dibujar, en resumen soy muy tranquila y relajada.

Nuris 2024

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella

yo soy una persona muy alegre cariñosa

Lili

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

yo soy una chica muy comunicativa busco una pareja estable q me respete

Jeny Peguero

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes solters de 37 a 70 anys
Per: buscar parella, lligar

soy sincera amable y me gusta la gente con mi cualidad y que sea respetuoso al momento de hablar y con buen sentido del humor

Alessandra

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: homes solters de 40 a 55 anys
Per: buscar parella

Soy una mujer con metas, sincera, me encanta cocinar, me encanta estar en casa

Lidy

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

soy una mujer humilde educada con personalidad cariñosa estable simpática trabajadora y busco un hombre cariñoso humilde de buen corazón

Yeny

Arroyo hondo, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Soy una mujer muy amble y cariñosa a la vez muy romantica y casera Busco un hombre que me comprenda y lo comprendere

Yuni

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Hola gracias por visitar mi perfil. Soy una mujer cubana de 38 años y me gustaría comunicarme con hombres respetuosos.

Edelmira Muñoz

Alto songo, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Sencilla,amante de la naturaleza, humilde,en busca del amor

1 ... 323334>

Dones solteres de 36 a 41 anys que busquen una relació estable