León ciutat, León, Espanya
Busco: homes solters de 35 a 55 anys
Per: buscar parella
Hola, deseo ampliar mi circulo social, no me cierro al amor, puede surgir y me gustan las relaciones serias y estables. Soy una dama cariñosa,decente, amigable. con mis costumbres colombianas.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes solters de 46 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy muy comunicativa,una persona sencilla,me gusta conversar de todo ,mientras me sienta bien.Compartir con amigos,familias y hacerlos reir. Me gusta la cocina,la musica, cantar, bailar, actuar .Me gusta mucho el mar solo con mirarlo me hace sentir bien conmigo misma me libera las cargas negativas.Me gustaría encontrar una persona que me quiera como soy ,que me entienda.Que podamos conversar de todo,que estemos en los buenos y malos momentos de la vida
Tuluá, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes solters de 48 a 65 anys
Per: buscar parella
Estoy en esta aplicación por qué se perfectamente lo que quiero para mí vida, No hago el papel de sicóloga y menos de ciber sexo. Personas mentirosas pues este no es su perfil la verdad.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Hola. Soy d'esas personas que saben disfrutar de los pequeños detalles: el sol de la mañana, el aroma del café, una manta cálida y un buen libro. Me encantan las conversaciones sinceras, los paseos al atardecer y las noches acogedoras con personas queridas. Valoro la honestidad, el cuidado y la capacidad d'escuchar. Trabajo en un ámbito creativo y relacionado con la comunicación; me gusta aprender cosas nuevas y crecer constantemente. En una relación, para mí son importantes la reciprocidad, el apoyo mutuo y esa sensación de tener al lado a alguien con quien puedes ser tú mismo. Busco a un hombre con buen corazón y mirada viva, que sepa valorar las cosas simples de la vida y que esté listo para una relación real. No busco a alguien perfecto, sino auténtico: con experiencias, sentimientos y el deseo sincero de compartir la vida. Si tú también crees que el amor es ese lugar donde se está bien, con calma y calidez, me encantará conocerte.
Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes solters de 58 a 60 anys
Per: buscar parella
Soy una mujer de 58 años,me gusta la música romantica pero escucho toda clase de música,bailar salsa me encanta uno de mis hobby favoritos es leer,ir a la playa,viajar para conocer gente nueva. Soy d'excelente caràcter buena conversadora,inteligente. Me gustaria encontrar un hombre inteligente de buen caracter,positivo para vivir experiencia y construir algo solido. Dios los bendiga
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola mi nombre es Sarita tengo 41 años y soy muy alegre me gusta socializar y espero entablar una bonita amistad.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Me gusta las personas sinceras, realista, romántica, cariñosa einteligente
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes solters i dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una mujer amable, respetuosa sería en mis cosas muy consentida
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy una mujer diferente, sólo busco un amor sincero, leal y verdadero
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Busco una relación seria para intercambiar y ligar
Louisville, Kentucky, Estats Units
Busco: homes solters de 40 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
¡Hola! Soy una cálida y cariñosa madre soltera de 39 años con una hija increíble. La vida me ha enseñado la resiliencia y la importancia del amor y la conexión. Estoy buscando a alguien amable, genuino y listo para relaciones significativas. Si estás buscando una pareja que valore la familia, la risa y la aventura, conozcámonos y veamos a dónde puede llevarnos, ya que es solo un mensaje de texto.
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
me gusta musica romantica, me gusta persona sincera y honesta
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy una persona totalmente sincera, correcta, centrada racional, un carácter definido y temperamento muy tranquilo y agradable
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
me gusta ser alegre y me considero una persona tranquila y deseo encontrar un hombre respetuoso y compresible
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola soy persona seria ,cada cosa en su momento y me gustaría un hombre al cuál yo sea todo para el,pues así le cumpliré,, saludos