Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes solters de 50 a 80 anys
Per: buscar parella
hola soy origenaria de Colombia vivo hace muchos años en España,me gustaria conocer un buen compañero de vida conexcelente Higiene personal sin Cargas familiares, soy una mujer trabajadora normal y corriente,no quiero que esten siempre pidiendo fotos ,soy divorciada 2 hijos independientes, No puedo con los hombres tontos rrespondo cuando puedo trabajo muchas horas y hay muchos que mebloquean por ese motivo eso Suena Machismo,no me escriban perfiles sin foto y menores de 50 años, no Tolero la Presion y exigencias d'un Hombre.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Mira, soy una chica que ama empezar el día con una taza de café y música en los auriculares. Me encanta salir a caminar sin rumbo, a veces me quedo mirando vitrinas o simplemente soñando despierta. Mis amigos dicen que conmigo siempre hay risas, porque puedo hacer reír hasta al camarero del café. Ah, y soy una fan total de los gatitos, así que si tú también, seguro nos llevaremos genial.
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes solters de 47 a 62 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
soy una mujer romántica me gusta visitar lugares de la naturaleza,museos,ver películas,viajar si se puede, necesito una pareja que tenga más o menos los mismos gustos y que podamos emprender un negocio juntos
Bilbao, Vizcaya, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy una viuda, buena amiga odia la mentira , me gusta la honestidad , viajar y solo quiero a alguien que sea mi cómplice y me haga sonreír .me gusta la naturaleza ir a un buen restaurante , ver una buena película y disfrutar en casahaciendo cosas tan simples como cocinar , bailar , jugar y hablar y escuchar .
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy una mujer de 50 años buscó un hombrede 60 a 70 añospara una relación seria yestable no buscó perder mi tiempono buscó a mitadno megustaque me pidan fotosni videos tampocoque me hablen casa desagradableo palabraburgare soy una mujer seria y honesta temerosa de Diossi no tiene los mismos valores por favor no me escribas de los agradezco
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
saludos de Cuba holguin busco matrimonio relación seria casarme
Vedado, La habana, Cuba
Busco: homes solters de 65 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola, tengo 54 años. Me interesa una relacion abierta que permita conocernos sin más compromiso que el de conocerse.El tiempo se encarga de situar cada cosa en su lugar. No tengo premuras ni predisposición alguna aestar sola, para ser honesta disfruto mucho del espacio propio.Me interesa conocer aalguien afín a mi ycon quien compartir.Más bien un compañero de viaje. Mis preferencias?: Alguien organizado, responsable y limpio que aromatice mi entorno con aportes d'alegria y buena vibra .Si en su interés prima el sexo no soy la persona que usted busca,para mi es un pequeño momento entre tantos en la vida a disfrutar y el mismo debe estar premiado de lo necesario para la inspiración y la espontaneidad.Abstengase por favor al contacto si en la relación que desea fomentar esto es un aspecto de gran interés para ud. Quien soy? Usted debe conocerme como yo a usted.Me interesa disfrutar de la vida con paz,, tranquilidad y ser feliz porque agobios ya la vida tiene suficientes.Mis gustos? La buena música,la buena vibra, una buena conversacion, la tranquilidad,la naturaleza, los animales y aquellaspequeñas cosas que la vida te proporciona para disfrutar,no busco más.
Los pinos, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters de 40 a 80 anys
Per: buscar parella
busco un hombre mayor de 40 años para relación seria y duradera
Chipiona, Cádiz, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters de 45 a 65 anys
Per: buscar parella
Hola soy Celia de nacionalidad cubana tengo 45 años d'edad, y 2 hijos, soy conversadora y muy comunicativa, me gusta escuchar música y bailar, me gustaría encontrar personas con características parecidas a las mías.
Benemérita de san cristóbal, San cristóbal, República Dominicana
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
una persona que busque una relación estable. con respecto y confianza
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 40 a 70 anys
Per: buscar parella
Hola saludos para todos soy una chica en busca d'una relación seria ,para ser feliz besos
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
sincera divertida rrisueña sentimental con carácter trabajadora cariñosa y me encantaría viajar
Hato nuevo, Azua, República Dominicana
Busco: homes solters
Per: buscar parella
buenas tardes a mi me gusta la sinceridad el respeto soy cristiana me gusta conocer a la gente en persona la relación en distancia no funciona soy responsable respetuosa me gusta que si me hacen una promesa que la cumplan no me gusta que me dejen esperando no me gustan las videollamada y no me gusta perder el tiempo con nadie
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Cariñoso..atento..responsable..y sobre todo educado y familiar.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
hola, mucho gusto, soy soltera, me gustaría encontrar una relación estable
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters i dones solteres de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Siempre resulta difícil describirse a uno mismo, pero si quieres conocer algo sobre mí pregunta sin pena. Aparte d'esta app solo uso Facebook.
Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella
me considero una mujer activa sencilla normal soy más deportiva y casual que elegante me gusta cocinar bailar y quiero en mi vida un compañero bueno de vida con el cual podamos envejecer juntos caminar d'agarrados de la mano para nunca más soltarme vivir una vida plena sin peleas sin contratiempo y ser feliz a la edad que uno tiene ya es para uno vivir feliz sin reproches sin mentiras sin engaños sin nada sin una vida plena y feliz me encantaría hacer senderismo con mi pareja acampar en una playa emprender junto cosas bonitas y dar y tenernos buenas buena comunicación y respetarnos los espacios
El estado, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una mujer sencilla, humilde, soy de salir a caminar por un parque, ver la naturaleza, escuchar música, leer, dibujar, en resumen soy muy tranquila y relajada.