Avilés, Asturias, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Me gustan los libros, el cine, los videojuegos, el deporte y los animales. Soy calmada pero con mis momentos de locura sana. Quiero conocer a un chico joven, respetuoso y con intereses similares, que busque una relación seria y estable, donde ambos podamos apoyarnos y crecer.
Ponferrada, León, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella, trobades
Soy muy directa los demás preguntarme los que quieras
San josé de mayo, San josé, Uruguai
Busco: homes solters de 50 a 70 anys
Per: buscar parella
Aunque suene a lo no real,en esta etapa se mi soy feliz busco a alguien que me acompañe en esta etapa ,para compartir lo mejor,que nos ofrece la vida, si estas dispuesto para aventurarnos en éste espacio de la vida,aquí estoy
Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: homes solters de 57 a 70 anys
Per: buscar parella
hola me llamo Marilin soy cubana divorciada tengo 56 años busco una relación ceria basada en el respeto y no mandando fotobusco un compañero de vida y ser los dos una sola persona:Olá, meu nome é Marilin, sou cubana, divorciada, tenho 56 anos, procuro um relacionamento próximo baseado no respeito e não mando foto. Estou à procura de um parceiro para a vida.
Calimita, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella
muy amorosa me gusta mimar a mi pareja
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Busco algo serio nada de juegos soy muy sentimental y muy frágil no me gustan los engaños soy divertida y muy amorosa con la persona que esté conmigo busco un hombre que sea cariñoso, atento, amoroso y que no sea falta de respeto
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters de 40 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
conoscamonos ai te darás cuenta como es mi forma de ser
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 25 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una mujer Cubana , Bastante madura muy divertida sencilla y bastante humilde también
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Busco a alguien sincero una relación sin mentiras ni engaños
Los cabos, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy Leidy,vivo en Cuba isla de la juventud tengo 42 años
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy una persona cariñosa romántica y me gusta mucho q me den cariño
Cuitl, Veracruz de ignacio de la llave, Mèxic
Busco: homes solters
Per: buscar parella
amable y de buen corazón
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy una chica en busca del verdadero amor. Soy romántica y apasionada.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters de 45 a 65 anys
Per: buscar parella
Buscando una conexión real, madura y sincera. Tengo 51 años, soy una mujer tranquila, cariñosa y con los pies en la tierra. Valoro la honestidad, el respeto y la comunicación clara. Me considero comprensiva, paciente y alguien que siempre intenta ver lo mejor en los demás. Me gustaría conocer a un hombre serio, con valores, que sepa lo que quiere y que disfrute de las cosas simples: una buena conversación, una caminata, una cena tranquila o un café lleno de risas y confianza. No busco juegos ni complicaciones, solo una relación sana, estable y basada en el respeto mutuo. Creo en la lealtad, en el apoyo emocional y en construir una conexión donde ambos podamos sentirnos en paz y felices. Si también deseas una relación real y honesta, será un gusto conocerte.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella
hola espero encontrar un caballero edad desde 60 años compañero de vida en usa preferiblemente ;soy muy femenina delicada y respetuosa sencilla no busco intimidades
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: homes solters i dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Si los dejo entrar a mi vida, por favor no ropan nada
Alachua, Florida, Estats Units
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy buena persona, responsable y temperamental. Me gusta estar con mis amigos. No me gusta la soledad. Llevo un estilo de vida activo. Me gusta visitar nuevos lugares. Voy al gimnasio. Me gusta correr por las mañanas. Me gusta viajar y acampar.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella