Torre del mar, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me considero una persona sincera y directa. Mi principal afición es viajar sobre todo en mi autocaravana y conocer los más lugares posibles.
Arcos de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 55 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola,tengo 69 años, jubilado, pensionista, busco viuda o pensionista, para amistad o lo q surja,más o menos compatible con la vida corriente, soy un poco aventurero y quién me contacte, tenga las cosas claras, soy persona sencilla,cariñosa y cercana, abierto de mente me gustan conversaciones , importantesNO PUEDO VER LOS ME GUSTAS, escríbeme o llámame por tf, gracias
Utrecht (stad), Utrecht, Països Baixos
Busco: dones de 51 a 97 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
¡Hola! Soy profesor de gramática avanzada.Escribo historias, cuentos, todo lo posible,.. También trabajador manual; artesanías y objetos diversos con distintos materiales. He trabajado con plata, piel, ámbar,papel, esmalte, madera,.. Todo material es bueno para la imaginación.Me culpo de soñador; de curioso; inquieto. Melómano a sueldo. Hablo Español, inglés y sigo aprendiendo holandés. Tengo hijos adultos, -chica, chico,allá en el terruño.Me preocupan las cosas del mundo y me seduce la música. Accidentes de la vida, me regalaron fracturas y entonces, pequeñas limitaciones; anosmia, pero voy y vengo por el planeta. ¿Qué busco?.. ¡Vaya!.. ¡Ésa sí es una pregunta!.. No lo sé.Un sueño. Todo. Una personita sensible, conversadora; curiosa. Una persona que también ande por el mundo con su costal de experiencias de la vida, y que a veces, sienta el deseo de compartir.Alguien que como yo, alce la voz ante lo injusto.Busco un ser humano. No chateo.Nocibersex. Creo que no me salió muy bien,.. tal vez me puse un poco nervioso,.. Respetuosos saludos. Carlos
Cochabamba ciutat, Cochabamba, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Respetuoso, amable, ameno,sincero, alegre me gusta compartir bastante. Sincera, alegre, consecuente
Fusagasuga, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: dones de 58 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
yo soy muy formal y muy cariñoso espero que os guste
Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones de 50 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una personanormalcon virtudesydefectos deseo comunicación con una damade iguales caracteristicas quesea respetuosa ,educada noirritable. Para relacion seria, soy de educacionsuperior, viudo, hijos ya profesionales,me dedicoala distribucion de insumos medicos. con fotografia.
Santa perpetua de mogoda, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Me gustaría compartir aficiones como senderismo, cine, teatro y otras actividades. Tener una amistad y si funciona, tener algo más estable.
Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Jovial , liberal, simpática, sentido del humos etc.
Casal de gonce (cerdido), A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Megustaria qué fuera divertida el campo el mar viajar con mochila qué no tuviera grandes pretensiones
Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: dones de 30 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
soy tranquilo .escriban por favor no sean asíno tienen continuidado son miedosas ¿
Guadarrama, Madrid, Espanya
Busco: dones de 70 a 80 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Quiero vivir la vida sin complicaciones Me encantaría quele guste las cosas simples de la vida.
El chaltén, Santa cruz, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, trobades
Doy muy divertido,me encanta viajar , hacer caminatas x la montaña, playa y andar en bici.Pretendo q quien este dispuesta a una aventura d conocimiento de lo q sea y decante en su proseso .
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy Natural, sereno , optimista ,sincero responsable, disciplinado, constante y con fluidez...dar lo mejor de mi cada día ..por una buena causa ;intento ser siempre competente con vigor y talento .....no siempre lo consigo ,pero a lo largo de los años todo suma . La media Naranja: Natural divertida, estable ,sincera, emocionante romántica; Me agradaría encontrar una mujer sensible con un espíritu creativo y que sepa disfrutar de los momentos mágicos de la vida, así como de las cosas sencillas, tales como pasear, ver una puesta de sol, la naturaleza, visitar museos ,arte ir al cine , le agrade la lectura ,en situación de hacer excursiones o viajar , ir a la playa,la montaña ,bailar , o de tapas ,etc .
Benito juárez, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 25 a 59 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Alegre, sincero , soy muydirecto porque digo lo que pienso , me gusta disfrutar de la vida, disfruto caminar y hacer bici, me gusta el teatro ,el cine y estar en casa viendo películas, disfruto el cocinar y atender, soy detallista y con buen sentido del humor , la fotografía es uno de mis pasatiempos.Odio las mentiras
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Mujeres mayores de 60 años que deseen viajar por Argentina y Latinoamerica en cualquier medio de transporte. Que posean registro de conducir y tengan pasaporte.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona tranquila no le complico la vida Me encanta leer ...pasear ..y el hogar . Me gustaría tener a mi pareja
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 35 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy sencillo, alegre, cariñoso, honesto, romántico, caballeroso, buen amigo me encanta compartir, aprecio el orden, el buen gusto, el vestir bien, viajar, disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad, amante de la buena mesa, me molesta el conformismo, la mentira, la hipocresía, la cantaleta, los celos, la desconfianza, la grosería, la frialdad, disfruto de una damaen todo el sentido de la palabra, cariñosa, amorosa, tierna, buena amante, mujer madura intelectualmente de buena conversa, prudente, sabia que se quiera mucho así misma que disfrute de los detalles de la vida, con valores y principios claros.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy creativo.artista.terapeuta de la espalda. sincero.de buen genio y muy generoso.busco una mujer sencilla y amorosa.ojala alta y morena.sin traumas ni casada.que no odie los perros.yo los quiero y me rodean dónde esté.