Armilla, Granada, Espanya
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades
hola soy un chico de 54 años y ya estoy harto de perder el tiempo y no hacerlo perder a nadie. soy simpático, alegré, risueño y cuando conozco a alguien lo primero es tener una buena amistad y que dure para siempre si es posible. espero conversar con alguien especial y espero que sea pronto no me gusta perder el tiempo.
Lleida ciutat, Lleida, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un empresario que busca una chica agradable y de buen ver para relacion estable, esa chica en la que poder compartir buenos momentos y confidencias
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, trobades
soy activo romántico tierno amoroso etc
Nashville, Tennessee, Estats Units
Busco: dones de 40 a 79 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
I am a bright, purposeful and hardworking man. But I always need a woman. I know being single is not easy, which is why I'm here on this dating site. I know what a woman needs. how to please her and make her happy. And I also really want to smile, to shine next to my beloved woman. Let's get to know each other and do nice things to each other.
Las heras, Mendoza, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola, estoy buscando una mujer para compartir juntos...la vida
Boyeros, La habana, Cuba
Busco: dones de 30 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
La lisa, La habana, Cuba
Busco: homes i dones de 20 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy original,me gusta la verdad. me gustaria encontrar personas amables y sinceras.
Fernando de la mora, Central, Paraguai
Busco: dones de 35 a 54 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Soy hombre tranquilo,busco alegria y siempre busco la paz..soy poquitito gordo,alto.Hablo 3 idiomas y me gustaria comunicarme con la gente.Busco una mujer independiente que me da la confiencia de unirme en su casa tal cual a mi casa.No importa si es flaca o gordita.Que entienda que el amor y las relaciones son fundamentales para formar una relación seria.Me gusta el sexo y espero que a ella le gusta tambien.Que no aprovecha economicamente nada porque se da mala impresión.conocernos puede resultar mejor en una forma sencilla sin fiestas grupales con muchas personas.
Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Romántico, natural... mujer agradable, romántica, natural...
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy honesto y muy trabajador , me gusta mucho relacionarme, busco una mujer, inteligente,trabajadora que le guste,mirar hacia delante que piense en qué mañana no existe y que respete que yo amo los camiones y que me enseñe a recargar la página
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: trobades
Creo que lo mejor es una presentacion, luego una llamada ... luego se vera
Girón, Santander, Colòmbia
Busco: dones de 50 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: trobades
me gusta mucho la app
Coimbra ciutat, Coimbra, Portugal
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy de Coimbra, soy italovenezolano, residenciado en portugal, busco una relación estable
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 40 a 52 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Saludos soy cubano. Busco compañera para relación sería. Que sea cariñosa, comprensiva, amante de la tranquilidad de la casa del orden , de la buena charla , de la conversacion sincera . Que comparta alguno de mis intereses y sobre todo amante de Dios .
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona romántica detallista pero mejor que la persona que quiera conocerme que vea y tenga su convicción
Bayamo, Granma, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola Soy Gerardo soltero y me considero una persona agradable y romántico deseo encontrar una mujer que tengan las mismas cualidades que yo y sobre todo que sean honestas y leales, para formalizar una pareja
Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades
Vive la vida que es hermosa y demasiado corta
San carlos, Biobío, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, me gustaria conocer mujer para compartir gratos momentos, salir a pasear, ira cenar , conversar, tomarnos un trago o un buen vino, etc etc. despues , el tiempo lo dira