Ferran

Sant celoni, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

sóc una persona alegre, molt positiva, 100% sincera ment i busco el mateix amb la meva parella no suporto les persones ambigües i que menteix. Tincganesde viatjar per exemple i sobretot de viure la vida. Resumint una mica, el meu caràcter es pot considerar proactiu i empàtic.

Anthony

Alcala del valle, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

I am down to earth and full of life..I have a very good sense of humour..I love candlelight dinners as well as walks on the street..I do admire nature and everything that comes with it

Ktdratiko

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones de 30 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Persona Optimista, Bondadosa y resilentey bastante realista

Javier Montoya

Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

solo deseo una persona normal,no importa si tiene o no estrías. una mujer que sonría

Oskitar

Tabio, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades

No me interesan los encuentros casuales. Con sentido del humor, y valoro mucho la buena comunicación, sinceridad y transparencia. Contraindicaciones: no soy apto para mujeres con muchas inseguridades :P..

Miguel

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, soy muy positivo con un toque de simpatia, alegre, observador, romántico, apasionado, detallista, tranquilo, me gusta prácticar los bailes latinos, me gusta el mar y la naturaleza. Busco una persona, positiva, alegre, pero agradable, que sepa lo que quiere, pero que tengan un toque de travesura inocente, y de buenos sentimientos, simpática, romántica y apasionada, saludos

Alberto

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona honesta respetuosa sincero busco una mujer para compartir para hablar pasarla bien

Santos Sg

Montería, Córdoba, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona sencilla, humilde, sincera ,trabajadora con visión y metas. me gusta la lealtad, soy buen amigo.

Angelmb

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona amable, educada, muy observador , analítico y reflexivo. Soy buen amigo y muy cariñoso y justo. Soy descomplicado, y trato a las personas como me tratan. Quisiera encontrar a alguien para compartir tiempo, para ser amigos , cómplices, amantes, pareja. Qué este decidida a arriesgarse, que aproveche el tiempo, que sea trabajadora, que no tema a vivir y más.

Gabriel

Pehuajó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy Gabriel y busco a conocer a una mujer q se quiera rei charlar y pasar un buen momento

Andrés

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

"Para las mujeres que saben lo que quieren, que valoran la profundidad de una conexión real, y que buscan compartir momentos auténticos, mi propuesta es simple: descubrir lo que significa vivir con intensidad, disfrutar del ahora y explorar esa chispa que hace que todo cobre sentido. La experiencia y la madurez crean una complicidad única, y en ese espacio, todo lo demás queda en su lugar. Si lo que buscas es alguien con quien compartir tus pensamientos, tus deseos y, por supuesto, momentos especiales, aquí estoy, abierto a lo que la vida tiene para ofrecer."

Carlos Andres Castro

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy un hombre ubicado en Bogotá, apasionado por cocinar y disfrutar de buenas películas, soy tranquilo y muy auténtico, disfruto conversar sin prisa, deseo y quiero conocer a alguien desde la complicidad y compartir momentos que realmente valgan la pena busco una persona generosa, segura de si misma, que sepan valorar a quien tienen al lado, estoy abierto a una conexión, donde haya respeto, atención y acuerdos claros, no busco nada material, sino estabilidad sentimental, compañía y quimica real.

Raul

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

bueno soy un hombre.divorciadohace más de 5 años .divertido ,carismático y social, que desea conocer a damas carismática ,alegre, trabajadoras ,cariñosas con grandes metas que se proponga algo en la vida soy un hombre muy comunicativo que puede hablar de temas de política ,deporte y muchos más .basta de pensar que viven en la edad de los abuelos estamos en el siglo XXI donde podemos hablar de cualquier tema sin faltar el respeto.me gusta una mier mujer así abierta que no tenga tabús por la edad es secundario es solo un número que hay que vivirla al máximo por qué después nos vamos arrepentir cuando ya no lo podamos hacer,cuando hay amor ,comprensión y lealtad es lo primordial. yo no prometo nada en esta página .no ofrezco nada que no voy a poder cumplir yo soy todo por mi parejas pero después solo soy un amigo es mejor ser sincero y directo que mentir y jugar con una dama en engañarla ..espero conocer buenas amistad,damas educadas que sí uno le escribe aunque con responder un saludo basta hay que tener educación y si no puede contestar o no desea hablar que lo diga ,sería más rápido saberlo para no estar incómoda con mensajes a la otra persona sin ella conteste .muchas gracias por leer .

Yaikel

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy detallista honesto tierno simpatico trabajador la chica que decearia en comtrar sencilla amorosa

Yap

Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

El amor es una decision q involucra lo más importante, respeto. Si tú educación no te alcanza para despedirte,,,, aquí no es, si vas hacer Match conmigo, para no responder al saludo, para dejar la conversación colgada, si esa es tu característica, por favor no le des like...

1 ... 303132>

Contactes amb homes de 40 a 62 anys que busquen alguna cosa especial