Vitoria-gasteiz, álava, Espanya
Busco: homes de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona muy familiar,me gusta salir al cine, a la playa, viajar, ver mundo. Me gustaria que la persona que conozca sea seria , confiada, que sepa escuchar y que compartamos los mismos gustos.
Ripollet, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me llamo Nuria (Nuri) tengo 55 años y me gustaría encontrar una amistad para compartir momentos juntos y disfrutar de la vida.
Milagro, Guayas, Equador
Busco: homes de 65 a 70 anys
Per: conèixer amics, trobades
Primero que nada quiero decir soy venezolana viviendo en Ecuador y me considero una persona sincera, honesta y no me gustan las mentiras. Me gustaría conocer gente de otros países e intercambiar opiniones, tener charlas amenas.
Trujillo, Cáceres, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Buenos días, quisiera conocer amigos para compartir tiempo y risas.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades
Quisiera conocer personas para conocer otras culturas y chatear. Busco amistad para compartir ideas y aprender el idioma.
Valledupar, Cesar, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades
bueno me considero una persona honesta y de buen carisma,alegre y con muchas ganas de salir adelante
Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Guayas ciutat, Guayas, Equador
Busco: homes de 54 a 64 anys
Per: conèixer gent, trobades
No me gustan las mentiras.. me gustaríaencontrar una persona romántica, leal y sincero
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes de 40 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola a todos.. un gusto saludarlos. Soy profesional sin hijos, me gusta la naturaleza, la paz y la tranquilidad. Disfruto de la buena mesa y de los sitios confortantes. Quisiera encontrar a aquel hombre que ame a Dios sobre todas las cosas del mundo, y quiera disfrutar de la vida.
La chorrera, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes de 55 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Es difícil auto describirse, en pocas palabras soy sencilla, en espera de rehacer mi vida.
Soacha, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 50 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
soy una mujer trabajadora y enprendedora no es facil describirse uno mismo atrevete a conocerme.
Concepción, Biobío, Xile
Busco: homes de 47 a 70 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy una persona honesta me gusta disfrutar de la naturaleza caminar por la playa de atardeceres Deseo encontrar una persona honesta y respetuosa de la vidapoder encontrar soluciones donde hayan diferencias sin ofensas ni peleasreir y apoyar. ser feliz . las mentiras no las transo doy yesperola veradad reciprocamente.
Houston, Texas, Estats Units
Busco: homes
Per: trobades
Hola. Mi nombre es Eliselda. Tengo 54 años. Soy muy realista y sincera. Pero me gusta comprender a los demas. Y sobre todo respetarlos tal cual son. Me gusta mucho bailar musica tropical " cumbia y salsa " es como un relax, para mis preocupaciones. Me gusta tambien ir a la playa y a comer fuera de casa de vez en cuando " cuando se puede ".
Neuquén ciutat, Neuquén, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella, trobades
Cipolletti, Río negro, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola!! Me gustaría conocer a un hombre que pueda compartir mis aficiones, de todas maneras soy muy abierta y puedo adaptarme a algo que no he experimentado, soy muy romántica, respetuosa por las ideas y miradas diferentes, me encanta charlar, compartir una rica comida y un buen vino, viajar es una de mis pasiones preferidas, soy solidaria y lo pongo en acción. Leer es otro gusto, hacer y recibir presentes como demostración de afecto!!
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola yo soy una mujer ..muy simple y disfruto con cosas simple de esta vida ej una caminatauna buena combersaciones y musica y un rico vino ♥️
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Mi nombre es Carmen trabajo enhotelería con excelente sentido del humor me gusta la música ,el cine ,la naturaleza ,los libros me agrada la gente sincera . Tengo muy buen carácter ,muy parlanchina
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 55 a 62 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Mujerque día a día lucha y se enfoca en sacar adelante los propósitos y metas preestablecidas. Considero que me he formado emocional, espiritual y acedemicamente para afrontarla vida, convivir con otros seres y ayudar a los demás. Amo lo que hago y soy, a mi familia, a mis amigos,al prójimo, la naturaleza, y a Dios.Estoy aquí con un propósito de encontrarbuenos y confiables amigos, un buen hombre para conocerlo y que sea lo que la vida y dios tengan destinado para mi. Soy un excelente ser humano, vibro con todo lo creado, valoro la libertad y la autonomía y ante todo el respeto por las diferencias. Me gusta estudiar. Aquí estoy, por ahora, en un país maravilloso Colombia,no obstante soy una ciudadana del mundo, puedo viajar. Con todo respeto,ruego elfavor de no contactarme hombresque solo buscan satisfacer necesidades sexuales. Envío fotos solo a personas con las cuales me identifico, soy agradable, realmente Mil gracias