Las rozas de madrid, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades
Soy una mujer muy amiga de mis amigos, con mucho desparpajo y graciosa. Busco gente con la que salir y pasar un buen rato .
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
hola me llamo Juani me gustaría conocer una persona que sea muy parecida a mí simpática divertida alegre la edad de los hombres que sea muy parecida a la mía
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades
Mi personalidad depende de la educación recibida y de lo aprendido a través de los años en los diferentes roles que he desempeñado, me gusta conversar con personas de ese mismo nivel y que me puedan aportar a mis conocimientos y a mi personalidad.. me gusta compartir conceptos y costumbres con las diferentes culturas del mundo..
Xàbia/javea, Alicante, Espanya
Busco: homes de 63 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Espero conocer una persona agradable respetuoso q tengamos aficciones parecidas conocernos y ver lo q surge no soporto personas mentirosas
Concepción, Biobío, Xile
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hoola,soy una mujer honesta estudiosa y trabajadora.Me gusta disfrutar de la nsturaleza y de las cosas sencillas que nos da la vida no me gusta el consumismo ni la vida sedentaria prefiero disfrutar de una puesta de sol o caminar por la playa etc.
Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Busco a alguien que se parezca a mi. El optimismo y el buen humor son una constante en mi vida, a veces la vida golpea fuerte, pero sé reponerme pronto. Me gusta aprender cosas nuevas y experimentar con ellas. No siempre me saletodo bien, claro, pero es bueno aprender. Me gustan las plantas y los animales. Estoy descubriendo el mundo fascinante de las abejas, no sé si me animaré a tener colmenas, ya veremos. Me encantaría conocer alguna persona que se dedique a las colmenas, las abejas son maravillosas.Escribo mucho, escucho mucha radio, nada de TV, veo mucho material audiovisual por streaming. Me gusta cantary no voy a bailar pero bailo a cada rato, en casa. resumiendo, soy alegre, amante de la naturaleza y de la vida.
Jaimanitas, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Inteligente y con sentido del humor, soñador, pero centrado
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: trobades
Soy educada y respetuosa con los caracteres individuales Busco lo cultural y estético Perfeccionista.
La lisa, La habana, Cuba
Busco: homes de 55 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una persona muy sencilla, me gusta la sinceridad, el respeto y las buenas constumbres ,muy hogareña, no me gustan las personasgroseras.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola Busco conocer alguien con quien compartir una charla, un café, cena, cine, teatro.alguien que sea educado , respetuoso dela persona. Y vemos que pasa. Besos. Amo viajar y conocer otras culturas.Soy alegre amo.los deportes y salidas, reuniones de amigos.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy auna persona agradable, de buen genio, culto , me gusta el arte , soy muy soñador
Soria ciutat, Soria, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes de 50 a 70 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola ! Soy una mujer con ganas de conocer personas nuevas, me gustan las personas honestas, respetuosas. Me encantan los animales y la naturaleza
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Personas preferentemente cristianas, cultas, nobles y sinceras
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola, busco conocer gente que le guste conversar, reír, pasear, viajar, compartir una película, disfrutar una buena comida, que tenga tiempo libre para compartir.
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Amante de la naturaleza y los animales. Creo en el hombre y sus posibilidades más bien solitaria me apasiona la ciencia ficción . Creo en los extraterrestres me encanta el campo el mar megustaría tenerun sitiodonde sembrar mi propia comida .. más bien vegetariana . Me gusta la cocina . Respetar la independencia de los demás. mirar las estrellas
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 58 a 65 anys
Per: trobades
soy una personacultade buenos sentimientoscomprensiva atenta buena anfitriona con gran sentido de pertenencia