Toledo ciutat, Toledo, Espanya
Busco: dones
Per:
hola soy una persona que no me gusta planear aventuras soy mas d'improvisar . por que la vida es toda una aventura digna de ser vivida
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per:
Amable, cariñosa, responsable, trabajador y sobre todo que actúe con sinceridad y sea muy transparente. Una persona que no sea egoísta y que le guste incluir a su pareja en todos sus planes.
Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: homes de 35 a 55 anys
Per:
Sanlucar de barrameda, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per: ,
Soy introvertida y al principio me cuesta un poco confiar en la gente, pero cuando conozco bien a la gente y puedo confiar en ella, me abro. Me considero una buena persona, simpática, un poco seria y con los pies en la tierra. Busco a alguien con quien pueda hablar y comunicarme. Me gusta mucho escuchar a la gente, me considero buena oyente y que los demás también me escuchen. Lo que realmente me falta es comunicación. Alguien que te escuche, que comparta las cosas que te pasan en tu día a día...Estoy buscando a esa persona especial que me dé ese sentimiento especial por dentro, soy una persona muy cariñosa y me gusta la atención física, un abrazo, un beso y tomarse de la mano contribuirá en gran medida a derretir mi corazón.
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: , ,
Enbusca de mi alma gemela quisiera acostumbrarme a ti, si a ti que estas leyendo esto, que seamos el uno para el otro.
Greifswald, Mecklenburg-vorpommern, Alemanya
Busco: dones
Per:
hola, no soy bueno para estos formularios , mejor hablamos y veremos si nos encontramos agradables
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per:
soy romántica , atractiva,muy sincera ,detesto las mentiras ,busco una relación seria un hombre que ame a mis niños y a mi y principalmente que sea detallista
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones
Per:
Soy una persona humilde, desearía al igual ,humilde ,noble.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per:
Mientras alguien te descuida siempre hay alguien que daría lo imposible por tenerte en su vida
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per:
Soy muy clara, no me gusta el maltrato, ni la falta de respeto, por ello me gustaría alguien que hable con la verdad, con respeto y agradable
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per:
Soy linda y agradable Me gusta la música y pasarla bien Me gustaría que la persona que quiero encontrar sea agradable,romántica y le guste hablar y no sea tacaña
Dallas, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: ,
conoseme.describirse uno es difícil.suena a vanidoso.conoseme.ben benbusco una pareja. atenta cariñosa limpia. y. que. quiera una. relación. no juegos ni pasa tiempos.no estoy para. eso. cuidat y. conoseme bb
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:
Hola me gustaría q fueseromántico honesto y capaz de cualquier cosa
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes
Per:
me llamo lidibey tengo 47 años y dos hijos soy de cienfuegos,busco una persona para establecer una relación estable , soy cariñosa y buena persona,me gusta el respeto
Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:
Soy una persona romántica, muy agradable y con mucha empatía,, odio las mentiras, soy muy directa y sincera ,, busco encontrar mi media naranja
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per:
con buen sentido de humor respetuoso i fiel.jajaja
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: dones
Per: , , , ,
Busco pareja está..no estoy para perder mi tiempo..solo mujeres honestas simpáticas de buen trato..
El realengo, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per:
Busco una persona sin hijos, no fumadora, sin obligaciones, libre y independente, cual quiere vivir la vida.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: ,
Hola me llamo yamaury cubano y quisiera conocer una maravillosa mujer cariñosa y agradable y sobretodo sincera
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:
Soy una mujer divertida, me gusta viajar y conocer lugares.
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: , ,
Soy un hombre honesto, sincero y con una buena formación académica. MIs aficiones son saludables y van desde dar largos paseos, practicar deporte o escuchar buena música a viajar y conocer otros lugares. Soy sociable y comunicativo, y también muy respetuoso con respecto a otras formas de concebir el mundo distintas a la mía. Soy asimismo responsable y formal.
Sotogrande, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: ,
Me encanta disfrutar de pequeños ratitos, practicar pádel surf, hacer rutas, pasear con mis perros...
Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: homes
Per: ,
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: dones
Per:
Soy Edu mucho gusto soy. De Perú. Me considero. Un hombre muy. Romántico. Amoroso apasionado. Con mucho sentido del humor.No tengo prejuicios. Ni tabus. De mente abierta. Y con ganas. De vivir.
La santisima trinidad, Departamento del beni, Bolívia
Busco: homes de 35 a 49 anys
Per: , ,
Me considero libre d'experimentar la vida con la responsabilidad y sensatez. Me gusta gente que ame su existencia y por end'a su prójimo.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per:
Soy bajito la persona que quisiera conocer qué fuera agradable cariñosa qué no seas muy alta
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per:
Soy una mujer muy alegre, espontánea, odio la mentira y me gusta hablar y que me hablen de frente con la verdad. Busco un hombre de 57 a 62 años, soltero..No importa que tenga hijos, que le gusten las mascotas, que realmente este interesado en llegar a conocer a alguien para una relación. Me encanta salir, compartir una taza de café y caminar.
La libertad, Guayas, Equador
Busco: dones
Per: , , ,
Bueno solo describo que soy una persona normal con defectos y virtudes. Leal y sencillo