Guardamar del segura, Alicante, Espanya
Busco: dones de 80 a 99 anys
Per: conèixer amics
Hola quiero conocer mujeres mayores de 80años en adelantepara hablar e intercambiar ideas . Quiero conversar de preferencia las tardes de 15h a 17h. Gracias
Torremolinos, Málaga, Espanya
Busco: dones de 66 a 77 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy bastante comunicativo, optimista, educado, detallista, romántico y nada irritable con sentido del humor y de nivel cultural medio . Busco persona sencilla, positiva, sincera y respetuosa.
Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: lligar
que le guste una relacion informal en absoluto secreto
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: dones
Per: buscar parella
Respetuosa responsable atenta y que le guste salir de paseoamable tierna
Belén de escobar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella
soy romantica, sencilla, sincera, tengo carácter fuerte pero ya busco la paz, me gustaría encontrar un compañero romántico, cariñoso, leal y que no mienta.
Fort myers, Florida, Estats Units
Busco: homes de 80 a 84 anys
Per: buscar parella
Xochimilco, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 55 a 65 anys
Per: buscar parella
Soy serio, formal y comprometido con lo que hago y escribo novelas para adultos y libros pedagógicos
Teruel ciutat, Teruel, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
San rafael, Mendoza, Argentina
Busco: dones de 40 a 65 anys
Per: buscar parella
Hola me llamo Orlando tengo 72 años busco a una buena mujer que quiera tener una buena relacion para toda la vida, soy jubilado, separado, soy catolico practicante y amo a Dios y tengo una discapacidad motriz, que para caminar adentro de la casa uso un andador y para salir uso una silla de ruedas, soy muy, humilde, honesto, sincero y muy franco en contar sobre mi vida y no me gustan las mentiras,vivo en un clima frio y megusta la musica de los 70 u 80. Vivo en San Rafael - Mendoza - Republica Argentina, y estoy buscando a una dama que sea alegre,romantica,y tengoun gran corazon que quiere dar Amor y recibir lo mismo que quiera salir y vivir , feliz, yo quiero auna compañera que tambien sea seria, sincera, cariñosa y muy romantica que me acepte asi como soy con mis defectos y virtudes, parasi se da bien esta relacion estable que yo busco ya podamos formar una buena pareja y de ser posible queya estemos casados por el civil yque haya mucho respeto, ser muy leal y fiel, espero que una buena respuesta positiva espero que Dios nos ayude a que usted me acepte ..........
Bradenton, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Soy un hombre amable, respetuoso, organizado, limpio, muy cuidadoso, con buen sentido de humor, me gusta cocinar, escuchar musica, tocar la guitarra, componer musica, ir y caminar a la playa, ver películas, etc. Busco una mujer, una compañera para compartir nuestras cualidades y nuestras vidas. Una mujer que también este buscando un compañero por vida no un pasa tiempo.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
Una persona normal, que puede pasar desapercibida así como codearse y asesorar a Senadores y Ministros y escribirles textos, proyectos y libros. Puedo hacer un drama de una nadería, así como solucionar situaciones irresolubles. Busco una mujer con quien compartir aficiones, viajes y conocimientos.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: lligar
Alegre y romántico!! busco una persona alegre y que le guste bailar y romántica.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 60 a 66 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
SOY PERSONA AMABLE DE BUEN CARACTER, ROMÁNTICO, ALEGRE Y OPTIMISMA. BUSCO COMPAÑERA DE VIDA ENTRE 60-66 AÑOS, DE PREFERENCIA ECUATORIANA, SI ES MI PERUANITA COMO YO, QUE SEA SOLA DE BUENOS SENTIMIENTOS, QUE SEA SOLA, SIN OBLIGACIONESNI CARGAS OTRAS CARGAS. QUE COMULGUE CON MIS IDEAS, ME GUSTA PASEAR VIAJAR, ME ENCANTA EL CAMPO Y LAS DIVERSIONES, BAILAR, ESCUCHAR MÚSICA Y DARNOS LA CALIDAD DE VIDA.
Plant city, Florida, Estats Units
Busco: homes de 68 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola,me gusta todo lo mismo q yo puedo ofrecer como por ejemplo la sinceridad, respeto, educacion. humanidad, compacion, comunicacion y sobre todo ganas de vivir y de sentir paz. No dramas, no manipulaciones ni menos control . Me gusta la musica , cine, restaurantes, un paseo al aire libre, una buena conversacion, solo esas cosas sencillas q ya muchas personas no valoran. Me gustan los detalles y soy un poco timida , me gusta cocinar pero esclava de la cocina, me gusta limpiar y que sean limpios.
Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: dones de 53 a 70 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Busco persona que guste de una vida tranquila, visitar lugares culturales, disfrutar de una buena comida típica. Soy alegre, hogareño, vivo solo, esperado conocer alguien con quien platicar y quizás una relación sería.
Mataró, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 30 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy...tierno,dulce,cariñoso,detallista y muy apasionado
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una mujer inteligente . Me gusta el arte y la cultura en general.Amo el lenguaje y adoro a los gatitos.Soy una mujer alegre y dispuesta aprender hasta el último día de mi vida. Quisiera conocer a un hombre con quien compartir experiencias, viajar, abrir nuestros mundoshacia una alta espiritualidad, aprenderel uno del otro y consentirnos mutuamente.
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 60 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una persona sencilla, educada y sincera por lo que busco personas de la misma condición.
Bakersfield, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
persona muy femenina y de buen carácter. que vivan en bakersfield California o en Cuba ciudad de guantanamo o Santiago de cuba