Miguel

Vilafranca del penedes, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy un hombre culto, con experiencia, sensible y humano. Busco una mujer para compartir vivencias, que sea femenina y sensual ademas de cariñosa y educada.

Carmina

Alzira, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades

Soy divorciada y me gustaría conocer a una persona con quien salir a dar una vuelta y compartir gustos similares.

Glreadys

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes de 40 a 89 anys
Per: buscar parella

Soy dominicana cariñosa divertida y sincera tengo hijos pero no viven conmigo

Gabriel

Vilanova i la geltru, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Me defino como una persona paciente, educada y amable. Me gustaría y deseo encontrar personas afines a mi para quedar y disfrutar del momento y de la vida. Soy afín a personas activas que deseen encontrar un buen ambiente, amables y educadas. Hasta pronto!

Jose Manuel Trujillo

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Es difícil definirse así mismo porque te puede llevar a error. Siempre es preferible que te etiqueten los demás y hablarlo. Creo ser una persona de valores, de moral y principios humanosracionalista.

Carlos Cedeno Vera

Tampa, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Busco amistades, si en esta travesia aparece una persona con la que podamos compartir intereses comunes,, aca estoy listo Saludos

Miladis González

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 56 a 70 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una persona humilde trabajadora me gusta viajar conocer me gustaría conocer a una persona humilde trabajadora entre los límites d'edad de 55_70 años desearía encontrar mi media naranja nunca es tarde si la dicha es buena

Alberto Mario

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Primero que todo, un saludo cariñoso y respetuoso a todas las damas aqui presentes. Mujeres: Fueron,son y seran el eje central en la vida de cada hombre triunfador.Sin ellas no fuimos, no somos ni seremos lo que somos en el transcurrir de la vida.Son por mandato divino mas que una simple costilla.Son un eje valioso y muy importante en nuestras desiciones. Mi nombre de pila baustismal:Alberto Mario.Me describo como una persona muy atenta y jovial practicante del sentido comun en todas mis acciones.Me gusta el respeto,la cordialidad y la practica del sentido fraternal en todas mis acciones.Deseo conocer una excelente mujer con mucha desicion en su caracter y un temperamento amable y cordial. Respetare sus desiciones y personalidad.

Carlo

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy extrovertido creo en el amor a primera vista tengo mucha empatía me gusta el sexo cuando lo pensamos los dos no hago tríos no me gusta hacer lo que no te gustaría que te hagan la infidelidad prefiero que me lo digas

Andres

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

El tiempo es algomuy valioso, lo perdemos a menudo sin darle importancia. Administra casa minuto porque es algonuestro que nadie puede quitarnos mientras se viva. Las decisones quetomemos son las quenos daránel resultado de lass mismas. Se fiel Se honesto Se comprensivo

Beatriz

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy un mujer trabajadora, honesta, sencilla, sincera, de buenos sentimientos; me gusta una buena conversación, una invitación sana y con buena comida, conocer sitios agradables, me encanta el cine y que me sorprendan con cosas lindas; me gustaría conocer personas agradables con buenos modales, respetuosos, románticos qué tengan tiempo para conocerme y compartir conmigo.

Evelyn

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

Sencilla, alegre,romántica, casera. Me gustaría conocer una persona educado, alegre romántico, amable y de buen humor. Que sea soltero y sin compromiso.

Apolinar Pereir

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

soy una persona actractiva. ,de buenos sentimientosbusco una mujeren relacion. para estabilidad

Neida

Residencial guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Soy una persona honesta, sencilla, romántica, detallista, fiel y en general muy buena persona.

Apolinar Pereir

Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

persona comunicativa de buenos sentimientos y corazón. busco mujer para mí vida y futuro

Marco Antonio

La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona normal seria comprensible me gustaría conocer una dama sencilla sincera extrovertida

Alejandro

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

"¿Lista para una aventura con un joven… de 65 años?

Jesús

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: dones de 45 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades

Honesto, alegre, sincero, amable, me agrada la comida y una buena compañía, no esconderme detrás de la mentira, deseo igual respeto a mi persona. Doy lo mejor de mi.

Maria

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

hola saludos busco personas reales de mi edad no busco chico

Glady

Constanza, La vega, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella

quiero unapersona sincera ,el que esté d'acuerdo no me escribas, no estoy para juego.

1 ... 192021>

Conèixer gent de 60 a 94 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella