Rosa

Oviedo, Asturias, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent

mujer madura con las ideas claras seria, discreta y prudente. habladora pero también se escuchar,, con sentido del humor y nivel culturalaceptable.en un hombre valoro mucho su personalidad saber estar elegancia y nivel cultural alto . se respetuoso gran sentido del humor

Nuri

Ripollet, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

soy una persona que le gusta arreglarse cuando sale, busco amistad y quien sabe con el tiempo si se puede convertir en relación estable. no busco líos d'una noche. busco sinceridad, honestidad y comunicación.

Daniel

Villa dolores, Córdoba, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona respetuosa,trabajadora y me gusta la pesca.Con respecto a la otra persona,me gustaria compartir momentos inolvidables..

Julio

Torrejon d'ardoz, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

Simpático .alegre normal igual para la pareja

John

San roque, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona organization y aseada.

Danilo

Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

En una relación oh amistad lo más importante es la sinceridad y ser leales eso es lo primordial.

Juan

La carolina, Jaén, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Estoy escribiendo esto ahora, realmente no sé la causa, bueno si la conozco. Me gustaría compartir d'entrada algo con alguna persona. De mí puedo decir bien poco, soy viudo, vivo solo, pensionista, universitario (estoy estudiando un grado). De mis aficiones, la lectura, el cine y cada vez menos las series, NADA DE TELEVISIÓN, pasear. La persona que me gustaría que me correspondiera, no exijo mucho (espero que ella tampoco), tan solo comunicación, afecto y sinceridad. Eso en un principio, después imagino que si surge algo, pues se irá avanzando según las circunstacias. No me fijo en lo físico, prefiero lo de dentro, me gusta más la riqueza interior, pero esto lo podemos decir tod@s y puede ser verdad en cierto modo en casi todos los casos. La vida a veces es fastidiosa y se te complica las cosas que no sabes como salir, pues ante eso solo creo que con pasito corto y buenas intenciones se puede superar muchas cosas. Amo la vida, aunque a veces pienso que ella me odia, me desprecia, pero cuando reflexiono creo que le doy poca confianza. Las personas que me quieren y me conocen, me dicen que no me dejo querer, creo que se equivocan, pues si estoy aqui es por si a alguien se le ocurre quererme.

Maira

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy una persona sencilla, divertida y a la vez sería y respetuosa que busca amistad, me gustaría encontrar a alguien que sea muy parecida a mí.

Fátima

Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Creo en la sinceridad y en la buena vibra de las personas

Milagrosa

Chiclana de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una mujer sociable,a la que no le gusta la soledad, con Don de gentes, me gusta conocer donde vivo y alrededores,su historia, estar al día en lo que me deja el trabajo,no me gustan los chismes ni las mentiras. Busco un Señor Educado,con saber estar, que le guste salir ,que sea amable, que sea sincero,si no fuma ni bebe mejor. Si se cuida mucho mejor,así me ayuda a cuidarme yo. Con buena conversación y que le guste la vida

Marina Lobaina

Cuba, Moca, Puerto Rico
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per: conèixer gent

soy muy amable y cariñosa y sobre todo muy cincera y no me gusta que me engañen

Luis Sosa Quile

Manatí, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

soy cariñoso deceo encontrar una buena persona para formar una relación

Doosmari

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

atractivo,buen hombrerespetuoso ,amigable,Romantico,fiel cariñoso

Cati

Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

mucho gusto.soyalegre me gusta la sinceridad q la persona sea sinceroemprendedor.

Jose

Simi valley, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

no me gusta hablar de mi mismo , si quieres saber algo de mi preguntame.

Luis

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 23 a 50 anys
Per: conèixer gent

Por siempre responsable comunicativo analítico directo una fémina linda en todo aspecto actitud positiva.

Emilio

Alzira, Valencia, Espanya
Busco: dones de 45 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Deseo conocer a una chica sincera ,amable ydivertida, para salir ,compartir aficiones,viajarir conociendonos y ver que surge mas adelante si congeniamos.

Julio Cesar

Marianao, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy un hombre de58 años,dedicado a mi trabajo y mi familia,deseo una relación estable

Mireya 2

Colombia, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics

amable cariñosa y educada atento sensible y cariñoso

Guille

Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

Nací con el sol y el fuego que me hacen ser un hombre leal, transparente, un viajero del alma que no busca poseer, sino reconocer la magia en una mirada, la verdad en un silencio. Me seducen las mujeres que sienten hondo, que ríen con el pecho y aman con libertad. Si eres luna, río o volcán contenido, quizás nuestras almas ya se han cruzado… y este mensaje sea solo el eco de lo que ya intuimos. Bienvenidas mujeres sensibles inteligentes, libres autenticas, transparentes y leales.

Xavier

Lleida ciutat, Lleida, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Me gusta disfrutar de cada momento de la vida

Hilario

Ensenada, Baja california, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

soy honesto fiel amistoso soy cariñoso me gusta amar a quien me ame y me gustaría también algo parecido con la pareja que me quede hasta luego dios los bendiga hoy y siempre

Diana

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per: conèixer gent

Soy una persona sencilla, sincera, odio las mentiras y el abuso, me gusta la tranquilidad, leer un buen libro, me encanta cocinar, me gusta la naturaleza, los peces tropicales.

Nube

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

estoy en esta app para encontrar a alguien quesea sinsero ya que me concidero asi y tbien que sepa que es lo que quiere y muy sincero y asi no se pierd'el tiempo ni se hace daño sentimientos .

Mónica

Villa regina, Río negro, Argentina
Busco: homes de 60 a 70 anys
Per: conèixer gent

Hola, soy una mujer de 63 años, vivo con mi chihuahua, a veces extraño mi profesión pero este es mi tiempo de júbilo, me interesan muchas cosas como el

Juan José

Havana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

soy ,espontáneo educado y sincero ,me gustaría ,conocer a alguien con estas características

Esther

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 59 a 99 anys
Per: conèixer gent

Hola me llamo esperanza Esther y busco Amistad y despues lo que surja

Lazaro

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

bueno me gusta una mujer q nos ayudemos mutuamente y me ayud'aumentar la paz y la tranquilidad de mi casa, q tenga su propia casa, me gusta vivir solo con ella en mi casa, q deje su fracaso en relaciones anteriores atrás, no me gusta estar discutiendo

J Marina

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

cariñosa, romántica y sobre todo muy sincera, así desearía encontrar a alguien

Lazaro

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

bueno días soy un hombre normal d 63 años recién cumplido, q me gusta , de cuando en cuando salir divertirme con la medida de mi edad,más con una mujer q se ponga y sepa compartir en cada momento de la vida,q luche al nivel mio, para ir los dos adelante,q tenga su casa propia, q no arrastre para mi vida su pasado,q viva en mi casita a tiempo completo ella y yo, q respete sobre todo, mi religión, q no me gusta las discusiones, q venga a darme paz y tranquilidad q ya la tengo no dolor de cabeza

1 ... 131415>

Conèixer gent de 59 a 63 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella