Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 50 a 85 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy feo pero muy simpático
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes de 60 a 90 anys
Per: buscar parella
soy una mujer sincera q m gusta conocer personas con autoestima alta
Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
Conocer alguien acorde a mi edad ,para ver si hay química ,piel y luego se verá.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent
Amo la serenidad, el diálogo y la comprensión. El respeto por el otro, el buen humor, una buena charla, conocer el mundo ysu naturaleza es lo mejor.Pasarla bien con alguien es lo que deseo. Para tener buen humor no es necesario chistes referidos a sexo. Caminar, temas culturales y estas cosas ne gustan
Córdoba ciutat, Córdoba, Espanya
Busco: dones de 45 a 60 anys
Per: buscar parella
soy sincero y respetuoso y busco una mujer cariñosa sincera respetuosa con ganas de ofrecer un amor verdadero . sin cargas familiares igual que yo tampoco las tengo
Vega de san mateo, Las palmas, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy un hombre muy emprendedor, romántico, aventurero.
Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: homes
Per: buscar parella
soy muy simpática y segura de misma cuando se trata de conocer gente nueva me encantay saber un poco de cada persona soy muy sociable entre otra cualidades que destacan la persona que conozca tiene que tener estas mismas cualidades para tener un lindo acercamiento
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy una persona abierta y de personalidad positiva, me conocer a la persona con quien estoy conversando, y si llegamos a entrelazar. Perfecto !!.
Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, Mèxic
Busco: homes de 65 a 77 anys
Per: buscar parella
soy una persona con defectos y virtudes, me gusta el mar, la naturaleza, y conocer pueblos mágicos. quiero conocer a un hombre leal. honesto, y con valores.
Linares, Maule, Xile
Busco: dones de 30 a 60 anys
Per: buscar parella
Hola . saludos desde Chile .. pregunta importante. .Una persona CUBANA puede visitar y radicarse en otro país.???. Les agradecería si me contestaran.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 56 a 70 anys
Per: buscar parella
BUSCO A MI COMPLICE EUROPEO . TENER DE 55 A 70 AÑOS. ☆ SOY ESTRICTA CON LA EDAD ☆ UN HOMBRE RESPETUOSO , HONESTO , LEAL , NOBLE , ALEGRE , EMPRENDEDOR , CULTO. SOY UNA MUJERCON ESTOS MISMOS VALORES . TE BUSCO PARA CONSTRUIR UNA RELACION SERIA CON MUCHISIMA TERNURA , DETALLES ROMÁNTICOS Y EL AMOR MAS SUBLIME; JAMAS VIVIDO POR LOS DOS . QUIERO QUE SEAS MI MEJOR AMIGO , MI COMPAÑERO DE PROYECTOS Y MI MÁSGRANDE AMANTE . BUSCO UNA RELACION SERIA Y DURADERA .BUSCO HACER FELIZ A QUIEN ME AME Y SER MUY FELIZ. NO BUSCO DAÑAR A NADIE , QUIERO ENTREGAR LO MEJOR DE MI. DEJAME SÉ TU REFUGIO DE TERNURA Y DE AMOR .!! SUEÑO CON AMARTE , ADORARTE Y CUIDARTE . " DEJAME ESCRIBIRTE MI POESIA MÁSTIERNA Y ROMANTICA EN TODO TU SER ." QUIERESSER MI COMPLICE?
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
saludos un gusto estar ,aquí que no me escriban personas falta de respeto no soy de estar perdiendo el tiempo.niñis no porque están perdiendo el tiempo ,me escriben muchos menores no le voy a contestar ok
Gustavo a. madero, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent
Busco una persona que tenga valores, honesto, caballero y respetuoso. Que no sea mentiroso ante todo que haya comunicación sincera. Que sea agradable y que le guste pasear y conocer pueblitos y que conviva con entusiasmo y que no sea amargado y que tenga temas de conversacion
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
Hola, simplemente busco a esa persona que disfrutemos juntos y ya veremos
Salamanca ciutat, Salamanca, Espanya
Busco: homes de 57 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Valoro mucho la amistad. En la vida me considero luchadoradicen que nací para ayudar . Sensible me gusta mucho mi trabajo.hoy me desperté diciéndome ya es hora deque pienses en ti y ser feliz. Pues aquí estoy conocer gente nueva .comenzar otro ciclo diferente de la vida. Porque no?
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
tranquilo, romántico, educado, comunicativo...me gustaría conocer personas parecidas solo mujeres
Piedecuesta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy un hombre sencillo, activo, emprendedor me gusta las actividades variadas