Vigo, Pontevedra, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
soy sincero y amoroso y deseo encontrar una mujer con principios y valores
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 48 a 59 anys
Per: buscar parella, lligar
La lisa, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
una mujer fuerte en busca de cariño y un hombre que sepa cuidarla, busco más que una pareja, un compañero de vida, que sepa alegrar mis días y mis noches, busco alguien caballeroso, gentil, detallista, fiel y sincero, que llene mi corazón, y que sea capaz de merecer el amor de una mujer como yo
Austin, Texas, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy educada Romántica respetuosay alegre y me gusta alguien que comparta conmigo su felicidad
Oviedo, Asturias, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Pues…. Soy yo, llevo aquí pensando una hora que poner, y aun no se como soy,con un pincel en la mano sería más fácil.
El águila, San luis, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy Marysol, es mi sobre nombre, me gusta divertirme sanamente, viajar y ahora ver películas, me encanta estar sola!!!
Chinchiná, Caldas, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
sencillo pasear. amorosa sencilla tranquila
Puerto del rosario (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: lligar
Hola curioso sociable y prefiero hablarlo
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: buscar parella
Yo soy Carlos una persona de justicia, noble, cariñoso me gusta compartir, asistir en los centros comerciales,educado y me gustaría conocer una compañera alegre de bueno hábitos cariñosa y estable
Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
SOY LO QUE SOY, CONOCEME Y NO TE ARREPENTIRAS
Avon park, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
me gusta mucho sincero y la verdad
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy una persona romántica, hogareña, alegre, realista, me encanta el mar y la naturaleza en general, me gusta la música y películas románticas, no me gusta mucho cocinar pero por necesidad biológica debo hacerlo, me gusta el orden y la limpieza en una casa sin ser extremista en ambas cosas, busco una persona que me sepa valorar y me quiera de corazón…ah lo más importante a esta altura de la vida las enfermedades van tomadas de la mano, gracias a Dios hasta el momento soy sana, sin enfermedades patológicas.
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, trobades
Soy cariñoso romántico respetuoso mamador de gallo carismático bondadoso
Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 46 a 60 anys
Per: buscar parella
Me considero una persona comunicativa,educado,me gustaria conocer una mujer que compartalos mismos ideales para una relacion estable.
Luque, Central, Paraguai
Busco: homes
Per: conèixer amics
respetuoso, leal, inteligente
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 55 a 70 anys
Per: conèixer gent
sobre todas las cosas, sincero
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona honesta me gusta la tranquilidad soy conversador y leal me gusta la playa el mar y el cine
Viña del mar, Valparaíso, Xile
Busco: homes de 56 a 70 anys
Per: conèixer amics
Soy una mujer que gusta de caminar, conocer lugares, naturaleza. Me considero espiritual, asisto cuando puedo a talleres, cursos , terapias o retiros en pro de soltar todo lo que ya no se necesita y caminar por la vida mas liviana, sin apegos...es decir, ser libre. Apetezco de una grata reunión de amigos en cualquier momento compartiendo una taza de té o café. Soy de naturaleza inquieta, algo claustrofobica.Mi debilidad son las personas honestas y conscientes.Me encanta viajar, sobre todo para estar conectada a la naturaleza. Soy del signo sagitario. Y aunque tengo algunas intolerancias alimenticia, disfruto de un almuerzo casero sobre todo cuando es un motivo para compartir con las amistades.