Sant jaume d'enveja, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
Conocer gente nueva fuera de mi entorno
Annemasse, Rhone-alpes, França
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades
Desearia encontrar una mujer sencilla, que me acepte . Me gusta casi todo en la vida, menos estar solo. J'aimerais trouver une femme simple nature qui m'accepte . J'aime tout dans ce monde, mais pas être seul.
Sancti spíritus ciutat, Sancti spíritus, Cuba
Busco: homes i dones de 55 a 99 anys
Per: trobades
NO RESPONDO CHAT. Soy una mujer adulta, segura de mi misma, con una relación con quien puedo compartir pocas de mis preocupaciones, inquietudes u otras cosas ( a pesar de llevarnos " bien " ) y quisiera conocer un caballero con quien conversar y compartir momentos agradables, preferiblemente de mi provincia. De mi puedo decir que soy una mujer atrevida, decidida, limpia, organizada, trabajadora y muy femenina, me gusta la música, soy alegre, y con buen sentido del humor. Igual me gusta el hombre, aseado,con una higiene impecable. Si no entienden me explicaré mejor: Deseo conocer un caballero con el que yo me pueda encontrar, sentarme y platicar frente a frente. Discúlpenme, pero a caballeros de otro países NO LES RESPONDERÉ PORQUE NO ME INTERESAN, tampoco a un hombre para estar escribiendonos y mandarnos constantemente mensajitos, NOOOOO, éso no es lo que deseo ni lo que busco, sean razonables y por favor no me hagan perder el tiempo ni lo pierdan ustedes tampoco. Necesito que no se dejen llevar por una falda si no por mi escrito, REPITO: personas de lejos no, porque NO LES RESPONDERÉ,y discúlpenme perolos de lejitos no es lo que necesito. Saludos y gracias por leerme.
Brookfield, Wisconsin, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy muy apasionada, honesta, confiable, amable, cariñosa, sensible y disfruto de las cosas más sencillas de la vida. Busco a alguien que quiera ser mi mejor amiga y una relación estable y cercana. Alguien que me permita ser quien soy cuando estemos juntos. No me gustan los dramas ni los quiero en esta etapa de mi vida. Busco a alguien que esté listo para el compromiso y a quien no le importe la distancia.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
me gusta, haser gimnacia soy hogareña me gusta la tramquilidad
Colombia, Tolima, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics
“ "Soy Carolina, me encanta conversar, aprender cosas nuevas y compartir buena energía. Tengo mi empresa de seguros y disfruto conocer personas con intereses positivos."
'ksan, British columbia, Canadà
Busco: dones de 43 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Ich bin ein sehr einfacher Mann, der Arbeit und Leben in Einklang bringt. Liebe ist das, was jeder im Leben braucht.
Dallas, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy Nica/ecuatoriano. Vivo en Dallas desde 1989. Graduado de UT Austin. Soy honesto, me gusta mi trabajo, me gusta viajar y compartir con familia.
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: dones
Per: conèixer gent
busco una joben educada y sincera y q sea detayista
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
sencillo buen sentido del humor detallista cariñoso honesto
Hessen, Sachsen-anhalt, Alemanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
My personality is outgoing, the keyword in my life is Art , music , sport ,having a meaningful conversation , great sense of humor....doing alot of spontaneous things together , while enjoying life's adventure together.
Vedado, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy sincera, detesto la mentira, romántica y me encanta bailar y reírme.
Boyeros, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una persona sencilla ,me gusta las personas q sean sinceros ,sencillos q tengan características a fin con mi persona
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 37 a 65 anys
Per: buscar parella
Toronto, Ontario, Canadà
Busco: homes
Per: buscar parella
Berisso, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy una persona vivida,constructiva,segura,dispuesta a compartir una vida con la persona,compañera de vida que sea honesta y familiera. Soy divorciado..
Navojoa, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Me gusta ser detallista y cariñoso
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy sencilla, muy respetuosa y amorosa , hogareña soy de la que piensa que la familia es fundamentalen la vida de cualquier ser humano