Juan Carlos

Castilleja de guzman, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy Juan y busco conocer gente en Sevilla e intentar volver a sentirme yo mismo. Quiero seguir viviendo mi historia.

Jakke

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 20 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

I'm very kind, caring, Open-minded and very adventurous, curious and passionate .(Soy muy amable, cariñoso, de mente abierta y muy aventurero, curioso y apasionado.) My ideal woman would be one who has managed to win the battle of life, that is, being happy and retaining her integrity despite all difficulties she had overcome.

Midiala Gómez

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy amante de la sinceridad,el respeto no hay porqué tener prisa para lograr la meta trasada

Elba

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: lligar

soy romántica,soñadora, amable, respetuosa,sincera, muy gustaría con cualidades parecidas a las mías

Pablo

Puerto octay, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Quisiera encontrar una compañeraalegre que le guste la naturaleza cariñosa

Yeni

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy una mujer bastante conversadora y sincera me gustaria conocer amigos d'otros países y conocer sus culturas eso si mayores de 50 en adelante.....!!!

Marvelis

Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Yo marvelis Almaguer soy respetuosa y muy educada tengo 54 años y vivo en cuba nuevitas Camagüey me gustan las personas honestas y respetuosa no me gustan las mentiras ni los engaños

Levi

Usk, Washington, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent

Estoy Aquí No para perder el tiempo. ni para Ver Fotos ni videossexis ni pornos.NO ME INTERESAN.. busco una Relación seria .d'Alguien que BUSQUE LO MISMO..GRACIAS...

Silvio

Jardín américa, Misiones, Argentina
Busco: dones
Per: lligar

me gusta disfrutar d la naturaleza me encantan las mujer mayores de 50 para arriba hasta 90

Noria

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes de 55 a 62 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Educado, detallista, sincero, que tenga sentido del humor

Dayami

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

busco una persona seria para formar una relación estable tengo 52 años soy una mujer de respeto

Roger Augusto

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones de 60 a 90 anys
Per: conèixer gent

Tranquilo,Humilde,Trasparente,de buen ❤️ Corazon....

Dayan

Lawton, La habana, Cuba
Busco: homes de 25 a 60 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona normal,sincero y me gusta la gente feliz

Nuri

Ripollet, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

soy una persona que le gusta arreglarse cuando sale, busco amistad y quien sabe con el tiempo si se puede convertir en relación estable. no busco líos d'una noche. busco sinceridad, honestidad y comunicación.

Yuliet

Havana, La habana, Cuba
Busco: homes de 45 a 67 anys
Per: buscar parella

Me gusta tratar con personas Honestas , sinceras y Respetuosas , Asi que la persona que lo que le interese es tener un entretenimiento y un pasa tiempo por favor no pierda su tiempo en escribirme , bendiciones

Yordanis

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me llamo yordanis,soy enfermera especialista,muy comunicativa ,me gusta compartir con mis hijos,familia y amistades,me gusta la sincerida,no la mentira,soy muydetallista,me gusta cuidar de mi pareja,me gusta salir,bailar,me gustaría una pareja q reuna estas cualidades ,un hombreq luche por los 2,q sea perseverante

Luis

Sausset les pins, Provence-alpes-cote d'azur, França
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona en busca de una pareja, contemporánea, que permita llenar, entre ambos, la soledad sentimental que caracteriza a personas de mi edad.

Pedro

Jaraiz de la vera, Cáceres, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

detallista ordenado conversación comunicación romantico y comunicativo

Esther

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 59 a 99 anys
Per: conèixer gent

Hola me llamo esperanza Esther y busco Amistad y despues lo que surja

Odalis

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

soy una mujer simple y humild'en busca d'una relación seria

Diego F

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

Apasionado por la vida simple, la naturaleza y el trabajo bien hecho. A mis 47 años, valoro más que nunca la tranquilidad, las buenas conversaciones y los pequeños grandes momentos que regala la vida. Me considero una persona amable, de trato fácil y siempre dispuesta a tender una mano. Amante de los senderos, del café al amanecer y de las caminatas sin prisa. La tierra me enseña todos los días a tener paciencia, y el trabajo me recuerda que todo lo bueno toma tiempo. Siempre con una sonrisa, porque creo firmemente que la alegría es contagiosa y necesaria.

Diego Alberto Gómez

Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy un hombre amoroso romántico tierno, sincero, apasionado

Max

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 20 a 50 anys
Per: buscar parella

Buenas a todas.. Soy Colombo holandez ingeniero professional soltero independence. Una persona culta educada. Espero conocer personas d'interes.God is Giving.

Yany

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me presento muy buenas tardes mi nombre es oyaneRamos melcon soy una mujer muy agradable y carismática muy romántica y quisiera saber si alguien está dispuesto a formar una bonita relación con esta mujer que se siente muy sola

Lazaro

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

bueno me gusta una mujer q nos ayudemos mutuamente y me ayud'aumentar la paz y la tranquilidad de mi casa, q tenga su propia casa, me gusta vivir solo con ella en mi casa, q deje su fracaso en relaciones anteriores atrás, no me gusta estar discutiendo

J Marina

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

cariñosa, romántica y sobre todo muy sincera, así desearía encontrar a alguien

Iri

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy honesta y cariñosa. Deseo establecer una relación seria y real con un hombre honesto y respetuoso. Valoro mucho el tiempo y las cualidades de la persona no por su fisico

Armando M

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 30 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Mi nombre es Armando, tengo 53 años, soltero y sin hijos. Me encanta la naturaleza, vivir la vida intensamente y sanamente. De vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa viendo una película y/o escuchando música. Me considero un hombre honesto, caballeroso, romántico, cariñoso, tierno, amoroso, comprensible, humano, muy apasionado, entregado, sociable, leal, optimista, sencillo, solidario, con principios y valores. Me encanta el deporte, viajar es mi pasión, y cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares ya que una de las cosas grandiosas de la vida y me parece muy emocionantes como el explorar nuestro bello y hermoso México, así como otros países y culturas, también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película, escuchar música, bailar, ir al teatro, los conciertos y leer un buen libro. Me gusta divertirme sanamente y disfrutar la vida con todo su esplendor en una relación seria. Soy un hombre que desea y quiere amar intensamente y a su vez ser amado. Me encantaría encontrar a la mujer y complice de vida que desee compartir su vida conmigo. Me encantaría encontrar una mujer que ame intensamente, que siempre exprese sus sentimientos de su corazón. Una mujer que sea mi mejor amiga, compañera y pareja. Pero siempre llevar en ambos el amor, que sin duda será hermoso y bello para ambos. Deseo encontrar una mujer a quién amar, querer, respetar, abrazar, cuidar, tenerle detalles, atenciones, mimarla y protegerla.

Elena

L'Ametlla del valles, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Me gustaría volverme a enamorar, por pedir que no quede......aclaro, eso si, que no soy independentista. Soy catalana y sobre todo, española. Lo más importante para mi es la educación, el respeto y la sinceridad. Tres valores importantísimos para mi.

May

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy educada, profesional, cariñosa, detallista, responsable. me gustaría una persona alegre, femenina,educada y respetuosa.

1 ... 456>

Conèixer gent de 45 a 80 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella