Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soi mui trabajador responsable bastante tímido al principio me gustan los animales,soi amante de la caza
Tarragona ciutat, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per: lligar
Abierta y simpática
Montería, Córdoba, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy amable servisil y quiero conocer personas cariñosa
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy muy sencilloamable y muy trabajador , me gusta la comida china y las pastas, escucho mucho la música de Ricardo Arjona .me gustaría conocer una mujer mayor que yo.descomplicada sin prejuicios y con buen sentido del humor
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona amable compresivo muy cariñoso con buenos sentimientos y deseo encontrar a una persona que me ame como yo la puedo llegar amar y ser feliz juntos a así hecharle ganas y salir adelante juntos.
El panamá, Veraguas, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella
quiero una compañera ulmilde romántica y cariñosa para amarla tanto
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella
me considero una mujer muy repetuosa soy umirde y me gusta que traten como una reina
Prague, Hlavní město praha, República Txeca
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy un hombre sincero que tiene un hijo y una hija que viven con mi exmujer. Me gusta hablar, pasear, bailar, quidar de los demás y de jardín. Busco una mujer fiel a que iteresa conocer igual de fiel hombre. Una mujer comunicativa a cual no importaba mudar se a otro continente para vivir con su amor.
Baden-baden, Baden-württemberg, Alemanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Hola, no soy ni busco nada...lo que deba pasar pasará...tal vez conectamos y hay algo...
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer de 47 años, profesional, madre y me gusta la música, los viajes, cocinar, generalmente inventar recetas, soy tranquila, desconfiada, no me sorprenden los lujos, pero me gustan las comodidades.Encontrar una persona real, genuina, estable, no me escriban si me van a pedir fotos desnuda, vídeos o plata, porque no lo voy hacer. Me cuesta confiar, entonces mejor conocer con el tiempo, no creo en palabras solo en hechos.
Lawton, La habana, Cuba
Busco: homes de 25 a 60 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona normal,sincero y me gusta la gente feliz
Havana, La habana, Cuba
Busco: homes de 45 a 67 anys
Per: buscar parella
Me gusta tratar con personas Honestas , sinceras y Respetuosas , Asi que la persona que lo que le interese es tener un entretenimiento y un pasa tiempo por favor no pierda su tiempo en escribirme , bendiciones
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 60 a 80 anys
Per: lligar
Soy muy agradable,sencilla,respetuosa me gusta la persona muy comunicativa ,abierta y muy detallista.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 20 a 50 anys
Per: buscar parella
Buenas a todas.. Soy Colombo holandez ingeniero professional soltero independence. Una persona culta educada. Espero conocer personas de interes.God is Giving.