Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes de 47 a 60 anys
Per: conèixer gent
soy de Venezuela resido en españa, espero encontrar un caballero, soy tranquila, trabajadora, luchadora, amigable, me gusta la calidad no la cantidad, rango d'edad entre 47 y 60 años !!!! Que resida en valencia!!!!
Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: homes de 35 a 55 anys
Per: buscar parella
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy alegre, fiel, comprensiva, cariñosa, atenta a los detalles y muy apasionada. Me gustaría encontrar un hombre para una relación seria, con respeto y sinceridad. Me gusta un hombre con carácter, posesivo y muy dominante. Me gusta que me domine un hombre que me haga sentir que es mi dueña en todos los sentidos.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Hola! Soy Camagueyano,alguien dentro de lo normal con preferencias y gustos nada exòticos. Busco amistad con alguien simular con un poco de cordura y locura
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 30 a 99 anys
Per: conèixer gent
Mi nombre es Yurisleidis , soy romantica , educada y respetuosa,me gusta q las personas me entiendany q sea sincera , la verdad antes de todo
Pasto, Nariño, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
La base d'un amor verdadero es la admiración no la idolatría.
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics
Caimanera, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Sotogrande, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades
Me encanta disfrutar de pequeños ratitos, practicar pádel surf, hacer rutas, pasear con mis perros...
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
una persona que sepa lo que quiere, y con claridad ante todo. que valore, respete, amabilidad.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una mujer muy buena cariñosa amable respetuosa y sin cera soy cubana
Puerto cortez, Cortés, Hondures
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: trobades
la belleza d'una persona no la define por su físico e su cuerpo se define por como trata a las demás personas
Sanlucar de barrameda, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy introvertida y al principio me cuesta un poco confiar en la gente, pero cuando conozco bien a la gente y puedo confiar en ella, me abro. Me considero una buena persona, simpática, un poco seria y con los pies en la tierra. Busco a alguien con quien pueda hablar y comunicarme. Me gusta mucho escuchar a la gente, me considero buena oyente y que los demás también me escuchen. Lo que realmente me falta es comunicación. Alguien que te escuche, que comparta las cosas que te pasan en tu día a día...Estoy buscando a esa persona especial que me dé ese sentimiento especial por dentro, soy una persona muy cariñosa y me gusta la atención física, un abrazo, un beso y tomarse de la mano contribuirá en gran medida a derretir mi corazón.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 44 a 61 anys
Per: conèixer amics
La honestidad es lo primero,a y por favor no me pidan fotos no envío
Outeiro de vila verde, Porto, Portugal
Busco: dones
Per: lligar
Soy una persona alrgre comunicativo me gusta preocuparme por la persona ,detallista y romantico, ,me gustaria una persona comprensible.
Greifswald, Mecklenburg-vorpommern, Alemanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
hola, no soy bueno para estos formularios , mejor hablamos y veremos si nos encontramos agradables
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy romántica , atractiva,muy sincera ,detesto las mentiras ,busco una relación seria un hombre que ame a mis niños y a mi y principalmente que sea detallista
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy una persona humilde, desearía al igual ,humilde ,noble.
Seattle, Washington, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
I’m a down-to-earth, thoughtful woman who values honesty, laughter, and real connection. I love meaningful conversations, quiet moments just as much as spontaneous adventures, and I find beauty in the little things. I’m looking for a mature, emotionally intelligent man who knows what he wants. Someone who is kind, respectful, driven, and values communication.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per: buscar parella
Mientras alguien te descuida siempre hay alguien que daría lo imposible por tenerte en su vida
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: lligar
Soy linda y agradable Me gusta la música y pasarla bien Me gustaría que la persona que quiero encontrar sea agradable,romántica y le guste hablar y no sea tacaña
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola me gustaría q fueseromántico honesto y capaz de cualquier cosa
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy un poco romántica me gusta salir y compartir con amistadesbusco una persona que sea agradable fiel y seguro
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
me llamo lidibey tengo 47 años y dos hijos soy de cienfuegos,busco una persona para establecer una relación estable , soy cariñosa y buena persona,me gusta el respeto
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
con buen sentido de humor respetuoso i fiel.jajaja
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Busco pareja está..no estoy para perder mi tiempo..solo mujeres honestas simpáticas de buen trato..
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Anaheim, California, Estats Units
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Apasionado, feliz de la vida, alegre y positivo. No creo que el amor suceda en una pagina de la noche a la mañana. Pienso que todo empieza por una amistad y d'ahí pa'lante. Las mentiras sonpara los débiles, aquellos que no creen en ellos mismos. Gracias por leerme....Bendiciones!!!! y Animo que la vida es bella feliz dia donde quiera que me leas.