Javi

Cartagena, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

Una persona muy extrovertida y con muuuuchos amigos/as.

Ricardo

Villa alemana, Valparaíso, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy Ricardo,ingeniero en administración y técnico en armado,reparación y mantención de computadores. Me gusta conversar, echar la talla y compartir momentos simples pero significativos. Busco una mujer real,con ganas de hablar sin filtros,reírse de la vida y construir una buena conversación. Si eres cercana,mejor aun y si estás lejos también se puede compartir

Innah

Manila, National capital region, Filipines
Busco: homes de 42 a 57 anys
Per: conèixer amics

I want to meet new friends from different places. I’m from the Philippines, and I only know Tagalog and English, so I’ll have to pass on those who don’t speak English since we won’t be able to understand each other.

Mauri Smith

Long beach, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Honesto, Directo, Compasivo, Detallista, Visionero, Inovador.

Luis

Ciudad obregón, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

hola soy una persona sencilla me gusta desir la verdad

Yula

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

una linda mujer con ganas de amar y ser amada

Yani

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Me gustaría encontrar a un hombre cariñoso, atento y sobre todo detallista, que sepa luchar por lo que se plantea en la vida.

Luis80

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, trobades

Soy un hombre maduro pensando en encontrar a la persona ideal, para darse la oportunidad de Coincidir en esta vida

Mary

Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

busco un corazón sincero y firme que me sepa valorar y sobre todo que sepa amar no me gusta que me vean como un objeto sexual no me gusta que me pidan fotos si me quieres ver te hago una video llamada me gustaría viajar a lugares nuevos no tengo fortuna soy humilde lucho cada dia para sobrevivir.con mi trabajo.tengo 2 hijos adultos.si quires algo real escríbame y si no siga su camino..

Yenma

Florida, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

hola soy yemma ,soy una mujer romántica detallista ,sincera y quisiera conocer alguien más meno como yo

Yunet

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

buenas ,me presento soy una mujer tu romántica ,alegre,cariñosa y me gustaría encontrar un hombre igual que yo pero fiel

Melissa

Fort worth, Texas, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una persona muy tranquila y apasionada, soy una mujer que le gusta un solo hombre y busco aquí solo una relación seria.

Paul2025

Indianapolis, Indiana, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades

Hola a todos, espero estén bien, soy un un hombre con principios y valores donde la veracidad y la comunicación es la llave al éxito en todo. Me gusta compartir en familia y amistades cuando se se pueda, me gusta mucho el mar y las olas y los viajes cortos a diferentes lugares y explorar nuevos destinos. Me gustaría encontrar una mujer educada, sincera, amable y honesta, de verdad yo admiro a mucho esas cualidades de una persona. Si te encuentro iré a buscarte donde quieras que estés. Es una promesa. Dios las bendiga siempre y suerte en esta página.

Carmen Alvarez

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent

soy una mujer buena y de detalles ,pero noe gustan las mentiras

Joe

Brooklyn, New york, Estats Units
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Lei por ahi ya que estamos de paso, dejemos huellas hermosas.

Eduardo

Orlando, Florida, Estats Units
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per: buscar parella

Un placer me llamo Eduardo Velazco soy de Venezuela y busco una relacion estable, una mujer que tenga las mismas o ideas parecidas para progresar que yo, y seguir adelante. Me gusta ser atento cariñoso y sobretodo respetuoso, amo los viajes conocer lugares increibles de este mundo con la persona indicada.

Yandi

Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

agradable y romántica

Narelis Tamayo

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

me llamo norelis tengo 45 años me gustaría conocer una persona agradable y de buenos sentimientos

1 ... 363738>

Conèixer gent de 39 a 45 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella