Terrassa, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona educada con ganas de conocer gente con ganas de vivir la vida y qué me sume cosas buenas en mí vida. Busco alguien con quien se pueda salir reír y disfrutar de la vida sin malos rollos.
Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Hato santiago, El seíbo, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella
San isidro, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Conocer a alguien con quien conversar más d'una hora, de diferentes temas y que no intente cambiar mi opinión, sino que sume. Que viva cerca de San Isidro, Lima. Para poder encontrarnos caminando.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
una persona sensible agradable al igual me gustaría encontrar a alguien así
Cuenca, Azuay, Equador
Busco: dones
Per: buscar parella
soy una persona tranquila sencilla humilde y cariñosa me gusta que sea sencillo bueno vivo en cuenca azuay
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
sociable y en busca de ser cada día más espiritual ,me gusta trascender mi conciencia a niveles superiores, busco chica que sea muy espiritual
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
busco una persona responsable respetuosa con buen sentido del humor
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer amics
Mi nombre es Mayra soy una persona agradable, me encanta viajar en el mundo , soy respetuosa y me encanta conocer personas nuevas , me gustan que me respeten y que sean honesto, sincero y no me guarde secretos
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
me gustaría una personaq fuera buena comprensiva q .e valorara porlo q soy
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy romantica, amorosa y muy detallista.. de la misma manera quisiera conocer a alguien que con lo más mínimo exprese lo que siente.
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy muy buena onda no me gustan los problemas soy delgado peso 50 kilos mido 1.62 metros tengo los ojos verdes el cabello Lazio.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Por el momento solo busco amistad. Platicar y ver qué se va dando.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy un chicho juicioso,educado,amable sincero , loquillo jejeetc.y muchas cosas mas averígualo
Apodaca, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una mujer agradecida con la vida,me gusta ser feliz con las cosas simples de la vida.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Una persona que me valore por mi personalidad no por lo que le pueda dar. Un compañero,amigo,hermano, alguien con quien compartir en las buenas y las malas.
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
me gusta encontrar una persona seria y que quiera conocerme
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy espontánea, alegre, centrada. Me agrada la sinceridad y deseo conocer a alguien con intereses en común, respetuoso, comprensivo, sincero
San juan de la maguana, San juan, República Dominicana
Busco: homes de 32 a 75 anys
Per: conèixer gent
saludos un placer soy muy amigables y sin pática y quiero que sean conmigo y conocer amigos
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 40 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Madre, hogareña, médico de profesión ahora sin ejercicio de la profesión, emprendedora en estos momentos...muy alegre, atractiva, muy sensible y romántica, que busca una persona preferencia que ya tenga hijos propios, trabajador, honesto, sensible y romántico, con una chispa de picardía y humor. No me preocupa que no tenga niveles universitarios, siempre y cuando sea un hombre de bien y de valores. Amante de los animales y de la buena música y que le guste compartir momentos de calidad. Que sea familiar, detallista, un poco aventurero para evitar la monotonía y respetuoso.
Chimaltenango ciutat, Chimaltenango, Guatemala
Busco: dones
Per: lligar
Soy una persona optimista con la intención de vivir momentos mágicos.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Mucho gusto. Soy positivo, divertido ante la vida. Espero encontrar mi otra mitad.
Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics
me considero una persona sociable agradable me gusta charlar y quiero encontrar una amistad sincera leal sin mentiras quisas más adelante tener algo serio
Gaspar hernández, Espaillat, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella
mi nombre es yessica me gusta la musica latina soy muy conversadora me gusta hacer ejercicio tan bien me gusta la persona romántica detallista con buen humor soy muy contenta y respetuosa me gustaría una persona con buenos sentimientos y sobre todo que sepa lo que quiere.