Valentín

Terrassa, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona educada con ganas de conocer gente con ganas de vivir la vida y qué me sume cosas buenas en mí vida. Busco alguien con quien se pueda salir reír y disfrutar de la vida sin malos rollos.

Cio

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades

Pues que queréis que os diga esto es como venderme y soy malísima para eso. tengo mucho humor negro. soy muy friki el número 42 es el sentido de la vida

Yamisela

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy una mujer romántica ,tratable ,cariñosa ,me gusta q me traten igual ,que me regalen flores ,me dediquen canciones de amor

Olgalu

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy romantica, amorosa y muy detallista.. de la misma manera quisiera conocer a alguien que con lo más mínimo exprese lo que siente.

Yany

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 45 a 62 anys
Per: conèixer amics

me presento me llamo yany cubana ,me gusta hacer amistades por todo el mundo e intercambiar culturas

Ivandroco

Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

quieres saber el significadode la palabrareciprocosidad conoceme. soy un hombre directo sensato tierno de 34 años en busca d'una persona con quien pueda compartir momentos agradables. me encantan las personas directas claras no busco una mujer para mantener busco una mujer para construir .

Maniel

Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

bendiciones para todas las damas que vean esta descripción la verdad les puedo decir que cuando estoy con una persona siempre entregó todo de mi para que funcione pero me gustaría que si me conociera con alguien que esa persona sea la que me describa así se dara de cuenta ante todo me gusta respetar mucho y que me respeten gracias para todas que tengan hermosa día

Jose Antonio Rojas R

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy muy buena onda no me gustan los problemas soy delgado peso 50 kilos mido 1.62 metros tengo los ojos verdes el cabello Lazio.

Jhon

Requena, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: lligar

sincero y humilde respetable para que me respeten

Day Carcases

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy Day Carcases soy una persona q no permito falta de respeto y me gusta sobre todo la verdad

Eduardo

Tlalpan, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola, muchas gracias por visitar mi perfil, mi nombre es EDUARDO y soy de la CIUDAD DE MÉXICO. Me gusta que me digan por mi nombre o bien ya sea por Lalo o Edu; NO ME GUSTAlos calificativos como mi amor, mi vida o casas similares sin que haya un relación de por medio. BUSCO en primer instancia una AMISTAD SANA en dond'el INTERÉS y LAS GANAS de conocernos sea mutuo ya que soy de la idea que una amistad o relación es asunto de dos personas y no solo d'una. MI DEFINICIÓN d'AMISTAD SANA es sinónimo que NO DOY AYUDAS ECONÓMICAS ni tampoco ando urgido por sexo o soy un enfermo sexual. MI COMPROMISO hacia tu persona es NO VERTE COMO OBJETO SEXUAL o UNA MERCANCÍA pero también te pido de favor QUE NO ME VEAS COMO UNA CARTERA DE DINERO. Ha mediano plazo deseo TENER UNA FAMILIA, TENER HIJOS y POR SUPUESTO UNA RELACIÓN ESTABLE por lo que NO SE TRATA de hoy te conozco, ya mañana me enamoro de ti y pasado mañana vivimos juntos ya que me gustan LAS COSAS CON CALMA y vivir los PROCESOS DE MADURACIÓN y NO LAS PRISAS. Tampoco me dejo impresionar por un EL TRASERO, ni me fijo haber QUIEN ENSEÑA MÁS de la cuenta o las CARA MÁS BONITA; osea NO BUSCO ALGUIEN SUPERFICIAL ya que mi AUTOESTIMA y AMOR PROPIO esta por encima de todo eso. Busco a una MUJER SENCILLA, CON VALORES, que TENGA HUMILDAD, que SUME en mi vida y no me RESTE, que le GUSTE TRABAJAR y ESFORZARSE, que sea UN EQUIPO CONMIGO.

Mariangel

Arauca ciutat, Arauca, Colòmbia
Busco: homes de 40 a 59 anys
Per: buscar parella

Soy una mujer seria que sabe lo que quiere, quisiera una persona en mi vida que llegue a darle alegría y a sumar, para que describirme conocerme es la mejor descripción

Carlosmo

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Por el momento solo busco amistad. Platicar y ver qué se va dando.

Johan

Sincelejo, Sucre, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

> Hola, me llamo Johan, tengo 25 años y soy de Sincelejo. Soy delgado, de carácter tranquilo, me gusta observar más que hablar por hablar, aunque cuando me suelto soy conversador. Me interesan los animales, la música con alma, las ideas profundas y también reír por bobadas. Tengo aspiraciones claras: quiero encontrar una mujer que conecte conmigo. > Me gustan las mujeres altas, con curvas reales (sí, esas que hacen que uno no quiera mirar a nadie más), pero también con carácter, sentido del humor y un corazón grande. Busco una relación real, sin apariencias ni juegos, donde haya confianza, cariño, charlas largas... y sí, también pasión sin tabúes cuando se dé. > No busco impresionar a nadie, solo conocer a alguien que esté dispuesta a vivir algo bonito conmigo. Si estás en el mismo camino, bienvenida.

Alexeychangani

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

carismática romántica comunicativa divertida q tenga sentido del humor cariñosa y caliente

Fenta

San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Médico por vocación, poeta por amor. Espiritual, sensual y profundamente leal. Busco una mujer con la que el alma también se desnude. Si crees en las conexiones que mueven el mundo, estoy aquí.

Andres

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy un chicho juicioso,educado,amable sincero , loquillo jejeetc.y muchas cosas mas averígualo

Francisco Javier

Antofagasta ciutat, Antofagasta, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy un cabro de 24 años disfrutando de la juventud y experimentando

Karla

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

hola me considero una chica sencilla me encantaríaencontrar a un hombre especialque este dispuesto va conocerme

Rocío Salas

Apodaca, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una mujer agradecida con la vida,me gusta ser feliz con las cosas simples de la vida.

Susy

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Una persona que me valore por mi personalidad no por lo que le pueda dar. Un compañero,amigo,hermano, alguien con quien compartir en las buenas y las malas.

Beatris

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

me gusta encontrar una persona seria y que quiera conocerme

Osmel

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola ...me considero una persona alegre y trabajadora ...me gusta mucho conocer personas q tengan caracteristicas paresidas a las mias

Alfonso López

Mayarí, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy una persona muy detallista me gusta dar amor para recibir amor

Ginna

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy espontánea, alegre, centrada. Me agrada la sinceridad y deseo conocer a alguien con intereses en común, respetuoso, comprensivo, sincero

Eliana Garnica

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

mi nombre es Eliana soy una mujer muy inteligente me gusta experimentar, soy muy resiliente,me gusta salir por la las tardes los viajes pero estoy más en casa, me gusta pasar tiempo conmigo misma, me gusta comer mis antojos, me gustaría que fuera una persona amorosa, detallista, honesto, atento, y sobre todo sea muy humild'ese tipo de hombre busco.

Rodrigo

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 25 a 60 anys
Per: conèixer gent

hola soy Rodrigo de Bs As, Tigre ..Soltero sin hijos, taurino ♉ ..sencillo, honesto y con ganas de conocerte...Hablemos!!

Leyi

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Busco un hombre para relación seria y estable no estoy para juegos ni para perder el tiempo si está dispuesto a eso escríbeme sino no se moleste gracias

Yery

San juan de la maguana, San juan, República Dominicana
Busco: homes de 32 a 75 anys
Per: conèixer gent

saludos un placer soy muy amigables y sin pática y quiero que sean conmigo y conocer amigos

Yumi

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

me gustaría una personaq fuera buena comprensiva q .e valorara porlo q soy

1 ... 8910>

Conèixer gent de 24 a 51 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella