Gines

Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Hola soy un chico de 36 años buscando una chica para conocernos y ver que surge

Mary

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una persona muy directa y aprecio mucho la honestidad

Leuis

Bajo pichanaqui, Junín, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola, mi nombre es Luis. Me considero un hombre tranquilo, respetuoso y sincero. Valoro mucho la humildad, la familia y los momentos simples que la vida nos regala: una charla honesta, una caminata por la naturaleza o una sonrisa que nace del alma. Disfruto del campo, del aroma del café por las mañanas, de la música que toca el corazón y de todo lo que se construye con esfuerzo y cariño. Me gusta escuchar, aprender y compartir. Creo en los pequeños detalles que hacen grand'a una persona. Busco conocer a una mujer auténtica, con buen corazón, que valore el respeto y la lealtad. Que no tenga miedo de ser ella misma y que tenga sueños por los que lucha. No busco lo perfecto, sino lo verdadero: una conexión sincera, una complicidad que nazca con el tiempo y que crezca con ternura y confianza. Si tú también crees en el amor que empieza con una buena amistad y se fortalece con respeto y cariño, me encantaría conocerte. Un abrazo con aprecio, Luis

Linet

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

me gusta mucho la música ,busco una relación seria nada de juegos ,en mi tiempo libre leo,hago ejercicios y me gusta divertirme

Mercedes

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 38 a 70 anys
Per: buscar parella

Soy una mujer auténtica, presumida,romántica,alegre,muy sincera y leal..me gustaría encontrar un hombre detallista,romántico, empático,sincero,que se muestre tal como es..me gustan los hombres mayores y maduros..

Francisco Javier

Los santos, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me encanta pasear soy un chico guapo muy detallista romántico me gusta cocinar por momentos y me encantaría conocer una mujer de buenos sentimientos

Daniela Ortiz

Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

muy agradable, sincera, llena de buenos conocimientos, alegre y espontánea.

Ana Sofia

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una mujer positiva no me gusta andar con mucho rodeo me gusta el deporte y los hombre con mente abierta

Danny

Genève ciutat, Genève, Suïssa
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hey, I’m Dani. I’m not looking for a perfect woman — just the right one. Someone who craves adventures, passion, and moments that leave us breathless. I’m not rich, but I live well in Geneva — and I know how to make a woman feel desired. If you’re curious… stop thinking. Text me. Let’s turn the spark into fire.

Andrés Millán

Tizayuca, Hidalgo, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar

Tener pláticas interesantes, compartir ideas y experiencias…. Así como momentos de cualquier tipo

Miguel

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

Que tal soy un muchacho sencillo y agradable, me gusta la música y el deporte

Malcon

Kissimmee, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: lligar

vivo cada momento como si fuera el ultimo,solo espero encontrar alguien que se aventure en mi viaje por la vida

Fran Quintana

La playa, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola,me llamo Fran, soy cubano,me gustaría hacer nuevas amistades, conocer personas comunicativas,con mucho sentido del humor y abierto a aprender muchas cosas nuevas

Ana Mary

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes de 30 a 48 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Me considero una persona muy sencilla,responsable, muy empática y emocional. Me encanta la naturaleza, las plantas y las flores. Me gusta mucho escuchar música.

Ivn

San juan del río, Querétaro d'arteaga, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Un tanto exceptico en cuanto a estos sitios pero veamos que pasa. Un día se vive como si fuera el último vamos divertamos uuuf

Altagracia

León ciutat, León, Nicaragua
Busco: homes de 34 a 40 anys
Per: conèixer amics

Hola, qué tal?. Soy Altagracia. Te ofrezco mi amistad. Una buena conversación también es saludable. Gracias por tu comprensión y respeto.

Julio

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Apasionado por la vida, curioso por naturaleza y con los pies en la tierra. Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas: una buena conversación, una canción que me erice la piel o una caminata sin rumbo. Trabajo constantemente en ser la mejor versión de mí mismo, y busco a alguien con quien compartir tanto risas espontáneas como momentos profundos. Me encanta aprender, ya sea a través de libros, viajes o experiencias nuevas. Valoro la sinceridad, el respeto y la energía positiva. Si te animas a conocer a alguien que cree que las mejores relaciones se construyen con comunicación, complicidad y buen humor… aquí estoy.

Hanley

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

busco conocer nuevos amigos por favor no quiero falta de respeto

Ibeth

Tena, Napo, Equador
Busco: homes
Per: conèixer gent

hola.. soy ibeth me gustaría conocer gente nueva gracias bendiciones

Yubeidy

Maicao, La guajira, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

hola mi nombre es yubeidy tengo 29 años d'edad busco un hombre para ya veremos

Yudi

Moa, Holguín, Cuba
Busco: homes de 40 a 55 anys
Per: conèixer gent

me considero una persona agradable, carismática ,muy hogareña

Lisandra

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

hola me llamo Lisandra,soy una mujer atractiva me gusta un hombre q sea cariñoso y amable

Yuleisis

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una persona,cariñosa comunicativa Me gustaría encontrar una persona real y k sea amable y cariño e respetuoso

Sebastian

Jamundí, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me gustaría conocer a alguien que también se interese en mi que sea genial en todo aspecto

Wendy

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

es difícil describirse uno mismo ....debería conocerme

Isabel Cristina

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

Me considero una persona respetuosa, cariñosa, extrovertida, y buscó una relación estable. Solo pido respeto y mucha sinceridad, porque a pesar de mí corta edad he tenido unas experiencias desagradables.

Bella

Hato santiago, El seíbo, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una chica dulce y sencilla soñadora me encanta la naturaleza y los animales. romántica busco conocer a alguien especialque podamos comprendernos y ser feliz juntos un hombre educado y dulce

David

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola ando en busca d'una relacion con una persona q me quiera y me valore

Raivelis

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

una persona sensible agradable al igual me gustaría encontrar a alguien así

Erbis

Cuenca, Azuay, Equador
Busco: dones
Per: buscar parella

soy una persona tranquila sencilla humilde y cariñosa me gusta que sea sencillo bueno vivo en cuenca azuay

1 ... 789>

Conèixer gent de 23 a 37 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella