Daniel Font Porta

Sabadell, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy un hombre de 60 años, estoy harto de tonterias y de q intenten buscar sexo. Busco una mujer con la q compaetir vivencias, sin olvidar las q ya hemos tenido. Sexo, sexo sexo. Ya lo hemos tenido y si importa, pero no es lo primordial, sk hah alguien afin a estas ideas perfecto, sino abstenerse.

Ahmed Othman

Móstoles, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

I'm Ahmed from Palestine. I've been in Madrid for a month now and I'm learning Spanish. I'm looking for friends to chat with, practice the language, and enjoy good conversation over a cup of coffee.

Judith

Córdoba ciutat, Córdoba, Espanya
Busco: homes i dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una persona fiel y entregada en mis amistades. Al principio puedo parecer tímida, pero cuando cojo confianza soy cercana, leal y muy auténtica. Amo profundamente a los animales y tengo debilidad por los niños, me inspiran ternura y alegría. Disfruto de los planes tranquilos, las buenas conversaciones y los momentos sencillos que suman. La música es parte de mi vida y bailar es una de mis formas favoritas de expresarme y desconectar. Busco una amistad sincera, bonita y que aporte, de esas que se construyen con respeto, apoyo y buena energía,además de alguien que comparta mis aficiones.

Diego Chavez

Puerto ecuador, Sucumbíos, Equador
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy un hombre con buenos sentimientos detallista me gustaría que la mujer que esté conmigo sea cinsera y con buenos sentimientos

Yeni

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 42 a 65 anys
Per: buscar parella

sincera y no me gustan las mentiras

Lus María

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

me concidero una mujer cariño amable y respetuoso me gusta viajar y me gusta la naturaleza en mis ratos libres me gusta escuchar mucika ir a cine

Jose Luis Feo Llopis

Canals, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Hola, procuro ser agradable y abierto

Liliana

Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 75 a 80 anys
Per: buscar parella

hola soy de cuba y vusco una relación seria

Yasnay

Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una mulata alta de cuerpo ,soy atractiva,me gustaría encontrar una relación extranjera donde me comprenda (ambos)y podamos tener una relación estable me gusta la verdad

Yaisbel

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy hombre honesto, sencillo, responsable y respetuoso y me gustaría hacer amistades

Dudu

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolívia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

sou de aqui..tambem estou la..tou viajamdo no tempo

Susley

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola me llamo susley tengo 25 años soy discapacidad desde Niña fuí operada de un tumor en la cintura pero estoy con vida que es lo importante quisiera encontrar un hombre amoroso detallista que me quiera que me ayude y ser feliz los dos no tengo hijos vivo en cuba con mi familia estoy muy feliz gracias a Dios bendiciones para todos

Esther

Milano, Lombardia, Itàlia
Busco: homes de 43 a 50 anys
Per: conèixer amics

Ciao; cerco amicci; no aventura; trato respetuoso.

Bresly

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy sencilla,simpatica,me gusta la sinceridad

Juanf Ojeda González

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona tranquila. Alguien a quien le gusta el relax y estar con la familia o con las buenas amistades . Me fascina estar en contacto con la naturaleza, por eso siempre suelo practicar senderismo cuando tengo tiempo y la meteorología me lo permite. Busco una relación estable, seria y duradera con alguien que sea compatible conmigo. La distancia no es un problema para mí.

Hugo

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones
Per: conèixer gent

enamorado cariñoso y siempre respetuoso con la persona que convivo

Yusleidis

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una mujer.carismática.cariñosa.alegre.romántica.familiar me gustaría conocer una persona similar a mi

Niurka

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Busco una amistad pero sincera,y si llegáramos a otro nivel sería de mutuo acuerdo,nada de fotos ni faltas de respeto.

1 ... 303132>

Conèixer gent de 22 a 68 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella