Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Muy buen niño y educado Me gusta comer Y la persona que encontrará que me quiera y M respete tal y como soy
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: lligar
soy alegre y me gustaría una persona buena y 1ue quiera una relación fija
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola busco conectar con alguien ya sea amistad o una relación seria
Teziutlán, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Mándame Mensaje No Te Vas A Repentir
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soy un chico de 22 años de Pucallpa, tranquilo, respetuoso y con muy buena energía. Estoy enfocado en terminar mis estudios y mejorar mi vida, pero también me gustaría conocer a una mujer madura, segura de sí misma, que valore la compañía sincera, el respeto y la discreción. Me considero alguien atento, empático y con buen ánimo para escuchar y hacerte sentir especial. Estoy abierto a compartir salidas, buenos momentos, o algo más íntimo si hay química y confianza. No busco juegos. Si tú sabes lo que quieres, nos podemos entender muy bien.
Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Hola busco a la persona con la cual compartir la vida, recién fui aceptado en la universidad, anteriormente estudie 4 semestres de derecho y criminólogia, soy multifacético.
Capitán de españa, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Busco una mujer de 26 a 70 años para compartir aflicciones y compartir experiencias personales
España republicana, Matanzas, Cuba
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent
Busco una parejade 25 a 70 años para tener una relación estable , compartir aflicciones y pasar lindos momentos
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Bella vista, Corrientes, Argentina
Busco: dones
Per: lligar
Un pibe sipactico muy compañero en todo
Contamana, Loreto, Perú
Busco: homes de 29 a 58 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
hola, soy Camila! 21 años!!! Sin fotos en tu perfil, no me escribas!! (soy la de las fotos) si me escribes es porque quieres conversar. chat con respeto!!! sinceridad!!! y con la verdad por delante!!!
Danlí, El paraíso, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy alguien que encuentra magia en las pequeñas cosas: una buena conversación, una mirada cómplice, una risa inesperada. Me apasiona la creatividad, el ingenio y esos momentos que hacen la vida más interesante. Disfruto de la buena compañía, los retos que despiertan la mente y descubrir historias que dejan huella. Busco a alguien auténtico, con chispa y ganas de compartir momentos que valgan la pena recordar. Si te gustan las conversaciones profundas, el humor inteligente y las aventuras espontáneas, puede que tengamos mucho de qué hablar.
Punto cubano, Dorado, Puerto Rico
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
una chica muy amable
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
amorosa cariñosa y sentimental
Indianapolis, Indiana, Estats Units
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
Me gustan los perros y aficionado de muchas cosas!
La lisa, La habana, Cuba
Busco: dones de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent
Soy un chico de 21 años , trabajo como informático y soy primer nivel de chef internacional. Estoy buscando una mujer madura que este interesada en mi para darnos mucho amor .
Tipitapa, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un estudiante de arquitectura el cual tiene mucho tiempo libre quiero conocer nuevas personas para salir de la rutina
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
busco relación seria y estable , hijos hogar