Puri

Xàtiva, Valencia, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Buenas, me llamo Purin, soy una persona muy agradable, deseo conocer gente nueva y experimentar momentos de conexión emocional (eso es incluir amistad, no busco nada erotico de nadie, gracias).

Isabel

Candeleda, ávila, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy alegre , espontanea, natural. Vivo mi vida felíz. Disfruto cada minuto.Me gusta la decoracíonla gastronomia y las cosas simples de la vida…. Amo la musica y las tiendas

Patricia

Maspalomas, Las palmas, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer amics

Hola, Soy una mujer de 61 años. Estoy buscando nuevas amigos. Soy de Holanda y hablo holandés, alemán y inglés. Español intermedio.

Sofia

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics de 68 a 80 anys
Per: conèixer amics

Soy extrovertida, me gusta la cultura general y artística, la playa, las notas científicas, la moda, la astronomía, las artes culinarias, la fotografía, la música, el baile, paseos y visitas a lugares de belleza natural y arquitectónica, relacionarme con personas instruidas y sencillas. La persona que deseo encontrar puedo describirla con mis gustos y preferencias, compatible con mi personalidad, amante de: la paz, la armonía, el equilibrio y el bienestar. Y, sobre todo de buena vibra, de buenos sentimientos. Soy cubana de la provincia de Holguín . Tengo una licenciatura, cursada en La Facultad de Artes y Letras de la Universidad de Oriente. Estoy jubilada, trabajé, varios años, como instructora de arte en Casas de Cultura, en la manifestación de teatro. En mi trabajo me relacioné con personas de diferentes grupos etarios por esa y otras razones,valoro mucho la amistad, porque la conocí. Cómo: " El Principito " , aprendí que: " lo esencial es invisible a los ojos " . Si me preguntaran: qué harías por tu ser querido?, respondería con versos de una bella canción italiana: " por tí volaré, por cielos y mares hasta tu amor ". Los AMIGOS son ángeles que nos ponen en pie, cuando no recordamos cómo abrir nuestras alas?.

Adis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics de 60 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy normal. Busco alguien Amoroso, Leal, Sincero, quiero tener química con Alguien Que Sepa Amar. Me Siento Bendecida porque puedo levantarme con alegría aún cuando tropiezo y caigo.

Gisela

Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy romántica no me gusta que jueguen conmigo me gustan las cosas serias me gustaría la persona a la que deseo encontrar que fuera romántica sentimental sincero y sobre todas las cosas que todo fuera serio que nada sea un juego

Maria

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Deseo un caballero educado,culto y que sepa valorar lo que ofrece y vida y sobre todo valoro la lealtad y la sinceridad. Y resido en Perú y. la amistad quisiera tenerla acá en Perú.

Mayte

Zamora ciutat, Zamora, Espanya
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics

No me gusta hablar de mí porque todo en esta vida es relativo, sólo diré que, como buena Acuario, soy muyindependiente, no soporto la injusticia ni la traición, vivo en mi mundo, que muchas veces no suele coincidir con el que vivimos, y soy más del futuro que del presente, en casi todo. De la otra persona me gustaría que fuera lo más parecida a mí porque si no no voy a encajar bien.

Martha Lucia

Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: amics de 40 a 65 anys
Per: conèixer amics

Soy muy delicada, sincera y respetuosa de ésa misma manera me gusta ser tratada.

Jaqueline Sildo

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: amics
Per: conèixer amics

Hola, soy una persona alegre,responsable en todo lo que hago, me gusta conocer personas de otras culturas,y que les guste conversar y de buen caracter

Mercedes

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Me llamo Mercedes,soy una persona muy sincera,muy transparente, me gustaría conocer personas con buenas intenciones y que no mienta

Milarys

Villavicencio, Meta, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

ordenada, sincera y muy feliz...me encanta el vino y el género musical Bolero y salsa...alguien que comparta esto, sería genial..

Mónica

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics de 62 a 75 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona Respetuosa, Amable igual quiero que me traten con respeto

Bertha

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics de 60 a 80 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

soy una mujer de 66años soltera.de hace muchos años.busco relación seria y estable soy muy amable cariñosa y educada .me dedico hacer todo tipo de costura con buena calidad .me gustaría encontrar un hombre sincero cariñoso y respetuoso de acuerdo a mi edad para formalizar un hogar para el resto de nuestra vida ♥️♥️♥️

Janet

Kissimmee, Florida, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

Espero un hombre centrado inteligente que se valore mucho como yo ; para lograr una explendida relación llena de respeto consideraciones y de atención. .Y descubrir si podemos ser almas gemelas . Soy abiertaa todo tipo de conversación pero si empieza cortejandome debe ser serio , no me gustan las mentiras y solo busco mantener mi vida llena para bien disfrutarla . ☺️

Mercedes

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

soy de tes blancas, ojos claros, pelo rubio, de congestión normal.

Lilian

Clifton, New jersey, Estats Units
Busco: amics i amigues de 50 a 70 anys
Per: conèixer amics

Soy una mujer muy independiente, comunicativa,me considero honesta, respetuasa y muy buena amiga Me encanta cocinar y me considero muy hogareña Me gusta viajar, conocer otras ersonas diferentes culturas etc etc

Isabel

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: amics de 52 a 62 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Hola, mujer en busca de algo entretenido, sin compromisos,con un partner, que respete los espacios, de cada uno, que sea educado y discreto. Yo dispuesta a disfrutar la vida y el placer.

Liliana

Santiago del estero ciutat, Santiago del estero, Argentina
Busco: amics de 48 a 59 anys
Per: conèixer amics

Soy una mujer romántica y seria quebusca amigos para dialogar y busca coincidencias para poder lograr una amistad sincera y profunda nada más.

Mariah

Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics

Hombre con buen humor. Un hombre culto. Comunicativo. Estable emocionalmente. Sencillo. Económicamente estable. Apariencia agradable.

1 ... 131415>

Amigues de 58 a 78 anys | Conèixer amigues gratis