Laura

Marbella, Málaga, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer amics

una persona comunicativa y mucho carisma

Encarni

Cartagena, Murcia, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una personadivertidasimpáticay trabajadorasoy sencilla

Sonia Medina

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy una mujer que le pone pasión a cada cosa que realizo en la vida. Detallista, sincera, organizada. Totalmente creyente en Dios. Me gusta la verdad y no la falsedad. Estoy interesada en conocer hombres que no desean perder su tiempo. Me gustaría conocer a alguien que quiera tener una amistad real y duradera.

Yil680531

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy romántica, atractiva, muy detallista, alegre y sociable

Sara

Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

sería amable responsable sincera.. cariñosa

Graciela

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy, una dama honesta y detecto la farcedad. Me gustaría conocerte amistades sinceras, respectuoso y real.

Graceson

Las vegas, Nevada, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Everything begins with a friendship. I'm an open minded and an open hearted woman. I'm single and looking for a good man. I'm not in a rush to be in a relationship but I'm not opposed to being in one with the right man. Let's chat and see where it may lead.

Dannys

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Soy madura y optimista, muy soñadora y trabajadora. En mi tiempo libre ayudo a mi madre en su negocio de confección de sábanas, cortinas, cojines y demás detalles del hogar. La familia y mis amistades tienen un valor humano de mucha importancia para mí. Siempre tengo tiempo para los encuentros familiares y amigos. Me gusta ayudar a los niños y también a los adultos mayores. Católica con deseo de conocer cada día más la palabra de Dios y poner esos conocimientos en práctica. Me preocupa mucho la educación de los jóvenes y la falta de oportunidades. Amo el Campo y la naturaleza, el río y el mar y visitar lugares históricos como: museos y otros. Mi reto para este 2024 es hacer amigos de otros países.

Raquel

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics

hola a todos, les deseo un hermoso día para usted y su familia ,. gracias

Alejandra

Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy una persona sencilla, me gusta todo de mi, me gustaría conocer una personasencilla, sincera ,

Elena

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amics de 55 a 70 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Hola mi nombre es Elena Cecilia me gustaría conocer a alguien que sea responsable respetuoso cariñoso y que tengas mucho amor para dar y que no tenga problema en compartir su vida con la otra persona

Margarita

Reparadero, Monte plata, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una persona responsable, honesta, educada de buenos valores, me gustaría conocer alguien con quien compartir ideas

Gessi Duarez

Paso de las piedras, Cerro largo, Uruguai
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

soy una mujer que pide y da respeto, que le gusta una conversacion inteligente y que me den cariño , que me mimen y sobre todo respeten mis hijos. se dar amor cariño atencion y soy muy entregada en la intimidad de un cuarto. necesito de me respete y valore por lo que soy. Una Mujer

Ruthgonzalez

Carolina zona urbana, Carolina, Puerto Rico
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics

amables detalles románticas y amistades

Ivis

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy alegre, optimista, decidida, me gusta bailar. leer, nadar, pasear, viajar y compartir con personas agradables. Me gusta estudiar y adquirir nuevos conocimientos, autosuperarme. Me gusta la Psicología y ayudar a otras personas a estar mas sanas y felices.

Ivis

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy cariñosa, alegre ,sincera, y quisiera un amigo igual que yo

Agueda

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona un poco reservada busco persona para relación seria

Tesi

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: amics de 50 a 69 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Buen carácter, amable, estable, me gustan los espacios abiertos, pasear, divertirme sanamente, me encanta la buena música, trabajar, crear, organizar. Conocer y hacer amistades en mi misma línea de vida y si la vida tiene un compañero para compartir mis días bienvenido sea.

Sheyla

Bound brook, New jersey, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Busco relación estable, compartir es vivir hasta el final, de preferencia que le guste viajar, de buen humor, optimista, bueno en general una buena persona

1 ... 394041>

Amigues de 53 a 60 anys | Conèixer amigues gratis